Se encontraron 233 coincidencias

por Naturlef
Mié, 16 Oct 2019, 17:08
Foro: Ahora
Tema: Re: Ahora en mi casa. Legazpi
Respuestas: 0
Vistas: 18

Re: Ahora en mi casa. Legazpi

Ahora en mi casa, con ganas de pasar un buen rato con tío de actitud y cuerpo masculinos menor de 40 takos. Yo, dicen, guapete, deportista, buenorro, cuerpo bien proporcionado, buena polla y culo, 1,72, 69 kg. Soy más pasivo. Me va sexo de buen rollo, de colegueo, de prolegómenos. En plan dos colega...
por Naturlef
Mar, 15 Oct 2019, 22:52
Foro: Ahora
Tema: Ahora en mi casa. Legazpi
Respuestas: 26
Vistas: 1164

Re: Ahora en mi casa. Legazpi

Ahora en mi casa con ganas y sitio
Mamadas,69, morreos, pajotes, sobos
Tíos masculinos versátiles o activos
Tengo sitio por Legazpi
Interesados, m.p.
por Naturlef
Mar, 15 Oct 2019, 16:37
Foro: Ahora
Tema: Ahora en mi casa. Legazpi
Respuestas: 26
Vistas: 1164

Re: Ahora en mi casa. Legazpi

Ahora en mi casa con ganas de 69, mamadas, pajas, sobos, morreos
Legazpi con sitio
Busco tíos masculinos activos o versátiles
Interesados,m.p.
por Naturlef
Lun, 14 Oct 2019, 22:09
Foro: Ahora
Tema: Ahora en mi casa. Legazpi
Respuestas: 26
Vistas: 1164

Re: Ahora en mi casa. Legazpi

Ahora
Con sitio y ganas de ser follado de tranki en mi casa
Tb 69, morreos,pajas pollas juntas, revolcones
Por Legazpi con sitio
Interesados, m.p.
por Naturlef
Lun, 14 Oct 2019, 19:49
Foro: Ahora
Tema: Ahora en mi casa. Legazpi
Respuestas: 26
Vistas: 1164

Re: Ahora en mi casa. Legazpi

Nadie se anima a pasar un buen rato ahora?
Tengo sitio por Legazpi
Mamadas, pajas, morreos, sobos, revolcones
Despelote y disfrute de tranqui
Interesados, m.p.
por Naturlef
Lun, 14 Oct 2019, 18:21
Foro: Ahora
Tema: Ahora en mi casa. Legazpi
Respuestas: 26
Vistas: 1164

Re: Ahora en mi casa. Legazpi

Ahora en mi casa
Mamadas, pajas, morreos, sobos, revolcones
Tíos de actitud y cuerpo masculinos menores de 40 takos que sean versátiles o activos
Tengo sitio por Legazpi
Interesados,m.p.
por Naturlef
Lun, 14 Oct 2019, 01:21
Foro: Ahora
Tema: Ahora en mi casa. Legazpi
Respuestas: 26
Vistas: 1164

Re: Ahora en mi casa. Legazpi

Ahora en mi casa
Sexo y morbo
Mamadas, pajas, sobos, morreos
Interesados, m.p.
por Naturlef
Dom, 13 Oct 2019, 23:59
Foro: Dando el coñazo
Tema: Gente que no sabe interpretar un "no"
Respuestas: 7
Vistas: 416

Re: Gente que no sabe interpretar un "no"

Yo dejé de ir porque la peña desfasaba mucho y no me molaba el ambiente y no las echo de menos. Repito que hay ciertos tipos que van a desbarrar y se piensan que allí es hacer sexualmente lo que a uno le salga de ahí.
por Naturlef
Dom, 13 Oct 2019, 22:45
Foro: Ahora
Tema: Ahora estanques del Tierno Galván
Respuestas: 9
Vistas: 439

Re: Ahora estanques del Tierno Galván

Ahora por los estanques del Tierno Galván en pantalón corto de deporte negro(sin ropa interior) y camiseta verde oscura.
Sentado en un banco en penumbra, pajeándome
Alguno se pasa?
Tíos masculinos y discretos
por Naturlef
Dom, 13 Oct 2019, 20:48
Foro: Más tarde
Tema: Esta noche, Brunch in the park ( parque Tierno)
Respuestas: 5
Vistas: 575

Re: Esta noche, Brunch in the park ( parque Tierno)

Alguno se pasa esta noche por el parque Tierno Galván o está en la party "Bruch in the park"? Iré por la zona de los estanques sobre las 22:00 h , justo cuando termina la fiesta. Estaré por allí con atuendo deportivo y con ganas de morboseo y sexo discreto en algún banco o zona en penumbra. Llevaré ...
por Naturlef
Dom, 13 Oct 2019, 19:03
Foro: Dando el coñazo
Tema: Mucho blablabla y poco ya ya
Respuestas: 12
Vistas: 1203

Re: Mucho blablabla y poco ya ya

A ver, un poquito de " por favor". Muchos escribís posts en el foro de ahora tan cortos y escuetos que yo, como me imagino que muchos, no intuímos lo que buscáis y os gusta. Muchos nos quedamos con la intriga de qué será vuestro gusto sexual y prototipo de hombre. ¿Tan difícil es describirse y descr...
por Naturlef
Dom, 13 Oct 2019, 18:20
Foro: Ahora
Tema: Ahora en mi casa. Legazpi
Respuestas: 26
Vistas: 1164

Re: Ahora en mi casa. Legazpi

Alguno dispuesto a pasar un buen rato de sexo ahora?
Legazpi con sitio
Tengo muchas ganas de revolcón y descargar
Interesados, m.p.
por Naturlef
Dom, 13 Oct 2019, 16:14
Foro: Ahora
Tema: Ahora en mi casa. Legazpi
Respuestas: 26
Vistas: 1164

Re: Ahora en mi casa. Legazpi

Ahora en mi casa
Sexo de tranqui y relajados
No pasivos
Sexo con tíos masculinos menores de 40 takos
Interesados, m.p.
por Naturlef
Dom, 13 Oct 2019, 11:19
Foro: Ahora
Tema: Ahora en mi casa. Legazpi
Respuestas: 26
Vistas: 1164

Re: Ahora en mi casa. Legazpi

Ahora en mi casa
Plan de sexo tranki y sin prisas
Disfrutarnos, comernos, revolcarnos, relajarnos
Sexo de preliminares (mamadas, pajas, pajas pollas juntas, morreos)
No pasivos
Interesados, m.p.
por Naturlef
Dom, 13 Oct 2019, 08:26
Foro: Ahora
Tema: Me das de desayunar? Legazpi con sitio ahora
Respuestas: 0
Vistas: 47

Me das de desayunar? Legazpi con sitio ahora

Ahora en mi casa con ganas de sexo Mamadas, pajas, morreos , sobos y , me das de mamar, o hacemos un buen 69. Busco tío de actitud y cuerpo masculinos, versátil o activo y menor de 40 takos Yo, dicen, guapete, buenorro, muy discreto, versátil más pasivo y me mola el sex bien disfrutado. Estoy por Le...
por Naturlef
Dom, 13 Oct 2019, 02:06
Foro: Dando el coñazo
Tema: ¿por qué soy un chico bisexual y no puedo decirlo?
Respuestas: 11
Vistas: 489

Re: ¿por qué soy un chico bisexual y no puedo decirlo?

Es todo tan complicado!!!! Y lo pasan mal porque tienen su mente partida en dos por asimilar una forma sexual que no comprendemos ninguno. Yo te digo que es muy doloroso y que cuando se nace así, la comprensión es muy difícil. Se puede amar a una mujer y necesitar también el amor o el sexo de un hom...
por Naturlef
Dom, 13 Oct 2019, 00:02
Foro: Ahora
Tema: Ahora en mi casa. Legazpi
Respuestas: 26
Vistas: 1164

Re: Ahora en mi casa. Legazpi

Ahora en mi casa
Mamadas, pajas, morreos, sobos
Busco tíos masculinos versátiles o activos menores de 40 takos.
Tengo sitio por Legazpi
Interesados, m.p..
por Naturlef
Sab, 12 Oct 2019, 20:24
Foro: Dando el coñazo
Tema: Gente que no sabe interpretar un "no"
Respuestas: 7
Vistas: 416

Re: Gente que no sabe interpretar un "no"

Esto es lo típico del " No es no". Algunos, ya no se como llamarles por no decir una burrada, se piensan que por estar allí ya "todo el monte es orégano" y se puede desbarrar. Que puede aprovecharse del primero que le guste. Yo se lo diría de buenas y no te preocupes que te vea de mala ostia si a la...
por Naturlef
Sab, 12 Oct 2019, 00:17
Foro: Dando el coñazo
Tema: ¿por qué soy un chico bisexual y no puedo decirlo?
Respuestas: 11
Vistas: 489

Re: ¿por qué soy un chico bisexual y no puedo decirlo?

Yo he conocido, y conozco, a varios chicos bisexuales y me parecen majísimos y muy agradables. Es una pena, pero seguimos poniendo puertas y paredes al amor y a la sexualidad. Que en pleno siglo XXI no comprendamos que hay hombres y mujeres bisexuales es de tener pocas neuronas. Tengo que decir que ...
por Naturlef
Mar, 08 Oct 2019, 08:05
Foro: Ahora
Tema: Ahora en mi casa. Legazpi
Respuestas: 26
Vistas: 1164

Re: Ahora en mi casa. Legazpi

Ahora en mi casa con ganas de empezar bien el día descargándonos mutuamente o descargando a el que venga a mi casa.
Despelote, mamadas, pajotes, sobos, morreos.
Masculinidad y discrección.
Legazpi con sitio.
Tb inicio a novatos y. Curiosos
Contesto siempre a quien me escribe mensaje privado