Se encontraron 29 coincidencias

por madridjoven20
Sab, 15 Dic 2018, 21:50
Foro: Ahora
Tema: Av América
Respuestas: 0
Vistas: 15

Av América

En los baños del intercambiador o cerca si tienes sitio. Alguien? Preferiblemente tíos peludetes, morbosos y algo mayores que yo
por madridjoven20
Sab, 15 Dic 2018, 20:41
Foro: Ahora
Tema: Islazul
Respuestas: 0
Vistas: 29

Islazul

Alguien por aquí? En los baños, mensaje privado
por madridjoven20
Jue, 13 Dic 2018, 23:18
Foro: Ahora
Tema: Av America
Respuestas: 0
Vistas: 40

Av America

En los baños ahora?
por madridjoven20
Mié, 12 Dic 2018, 22:04
Foro: Ahora
Tema: Torrejón Ardoz
Respuestas: 0
Vistas: 83

Torrejón Ardoz

Cachondo con ganas de un polvazo antes de dormir. Alguien con sitio?
por madridjoven20
Mié, 12 Dic 2018, 13:25
Foro: Ahora
Tema: Morbo? Yo joven x osete
Respuestas: 0
Vistas: 45

Morbo? Yo joven x osete

Alguien con sitio por el centro? Yo jovencito me van peludetes y grandes hasta 50! Mensaje privado.
por madridjoven20
Mié, 12 Dic 2018, 13:21
Foro: Más tarde
Tema: Mediodía
Respuestas: 3
Vistas: 208

Re: Mediodía

Alguien se anima? Mensaje privado
por madridjoven20
Mié, 12 Dic 2018, 10:57
Foro: Más tarde
Tema: Mediodía
Respuestas: 3
Vistas: 208

Re: Mediodía

Sigo buscando - zona centro Madrid, cuatro caminos, etc
por madridjoven20
Mié, 12 Dic 2018, 02:35
Foro: Más tarde
Tema: Mediodía
Respuestas: 3
Vistas: 208

Mediodía

Alguien con sitio por el centro para hoy miércoles a eso de las dos? Mandad dm si sois peludetes y morbosos
por madridjoven20
Vie, 07 Dic 2018, 15:05
Foro: Más tarde
Tema: Osete esta noche?
Respuestas: 0
Vistas: 75

Osete esta noche?

Algún osito con sitio y ganas esta noche? Para pasarme al salir del curro sobre las 11 y pasar la noche follando. 30/40 años yo 21,
por madridjoven20
Lun, 19 Nov 2018, 22:52
Foro: Ahora
Tema: Alguien Av América?
Respuestas: 0
Vistas: 65

Alguien Av América?

Alguien aquí?
por madridjoven20
Sab, 03 Nov 2018, 15:39
Foro: Más tarde
Tema: Grupo tíos velludos
Respuestas: 77
Vistas: 3624

Re: Grupo tíos velludos

Alguno velludo y morbosete... Pasas por mi mensajes jejeje
por madridjoven20
Sab, 03 Nov 2018, 15:34
Foro: Ahora
Tema: Con ganas de morbo, busco cerdetes
Respuestas: 0
Vistas: 57

Con ganas de morbo, busco cerdetes

Algún tío para olernos, sudar, comernos los rabos, morrearnos...?
No scat/piss

Torrejon de Ardoz, sin sitio
por madridjoven20
Sab, 03 Nov 2018, 07:41
Foro: Más tarde
Tema: T1 AEROPUERTO
Respuestas: 0
Vistas: 123

T1 AEROPUERTO

Hoy a las 13.00 aprox. Alguien?
por madridjoven20
Mar, 30 Oct 2018, 04:54
Foro: Ahora
Tema: T1
Respuestas: 0
Vistas: 78

T1

Alguien por aquí?
por madridjoven20
Vie, 26 Oct 2018, 23:00
Foro: Ahora
Tema: Méndez Álvaro
Respuestas: 0
Vistas: 96

Méndez Álvaro

Alguien para morbo cerca? Yo en la estación
por madridjoven20
Dom, 21 Oct 2018, 16:40
Foro: Ahora
Tema: Islazul wc
Respuestas: 3
Vistas: 116

Re: Islazul wc

Aunque la verdad es que no suele haber mucho movimiento me suelo quedar con el rabo tieso y los huevos duros jajaja
por madridjoven20
Dom, 21 Oct 2018, 16:39
Foro: Ahora
Tema: Islazul wc
Respuestas: 3
Vistas: 116

Re: Islazul wc

A los que están cerca del Lidl que tienen muchos urinales
por madridjoven20
Dom, 21 Oct 2018, 16:35
Foro: Ahora
Tema: Islazul wc
Respuestas: 3
Vistas: 116

Islazul wc

Alguien con ganas aquí?
por madridjoven20
Dom, 21 Oct 2018, 11:11
Foro: Más tarde
Tema: Torrejon
Respuestas: 1
Vistas: 120

Re: Torrejon

Sitio tienes?
por madridjoven20
Dom, 21 Oct 2018, 11:10
Foro: Más tarde
Tema: Plan esta noche joven x osetes maduritos
Respuestas: 1
Vistas: 87

Re: Plan esta noche joven x osetes maduritos

La zona es igual, me desplazo por todo Madrid capital