Jesús Tomillero, el árbitro que se declaró homosexual, sigue recibiendo amenazas de muerte.

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Jesús Tomillero, el árbitro que se declaró homosexual, sigue recibiendo amenazas de muerte.

Mensajepor Pedro el Romano » Jue, 01 Dic 2016, 22:58

Mi solidaridad total con este árbitro de futbol que esta pasando un calvario desde que se declaró (o bien se conoció, no sé todavía cómo fue su salida de armario) homosexual. Demuestra que todavía nuestro estado está en la época de las cavernas respecto a la normalización de la homosexualidad en la sociedad.

Todo mi apoyo.

https://www.google.es/search?q=jesus+tomillero

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Re: Jesús Tomillero, el árbitro que se declaró homosexual, sigue recibiendo amenazas de muerte.

Mensajepor Pedro el Romano » Mar, 13 Dic 2016, 20:57

Mi apoyo a este árbitro es por los insultos y amenazas que ha recibido por ser homosexual, independientemente que vayamos sabiendo más cosas de él. Al parecer, es un acérrimo del PP, se ha inscrito en un reality en Tele 5 y lo último es que ha sido infiel a su pareja, por lo que ha llorado como una madalena en la televisión al descubrirse el asunto. No me pronuncio sobre ello.

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Re: Jesús Tomillero, el árbitro que se declaró homosexual, sigue recibiendo amenazas de muerte.

Mensajepor Pedro el Romano » Mié, 21 Dic 2016, 02:09

este hilo estaba en las primeras posiciones antes de los sabotajes del esperpento

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Mensajepor Pedro el Romano » Dom, 08 Ene 2017, 20:28

este hilo estaba en las primeras posiciones antes de los sabotajes del esperpento

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Mensajepor Pedro el Romano » Jue, 12 Ene 2017, 04:30

oñoc
He probao.. y me ha gustao

Mensajepor oñoc » Mar, 14 Mar 2017, 00:26

agresiones everywhere
Anti Facebook. Libre total

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Mensajepor Pedro el Romano » Mar, 14 Mar 2017, 05:18

oñoc escribió:agresiones everywhere

gran aportación la tuya

oñoc

Mensajepor oñoc » Lun, 20 Mar 2017, 11:27

Pedro el Romano escribió:
oñoc escribió:agresiones everywhere

gran aportación la tuya

lo se ;) ;) ;)
Anti Facebook. Libre total

Volver a “Dando el coñazo”