Irán ejecuta en la horca a un joven de 19 años por mantener relaciones homosexuales

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Gonpi
He probao.. y me ha gustao

Irán ejecuta en la horca a un joven de 19 años por mantener relaciones homosexuales

Mensajepor Gonpi » Vie, 04 Ago 2017, 12:44

El régimen iraní es uno de los más opacos del mundo. La violación de estado de los derechos humanos, desgraciadamente, es una práctica constante en este país de Oriente Medio. De hecho, Irán está entre los 3 países del planeta con más condenados a muerte en 2015. Ahora, Amnistía Internacional denuncia la primera ejecución de un joven por prácticas homosexuales en 2016. Hassan Afshar fue detenido en 2014, cuando tenía 17 años, y ha sido llevado a la horca dos años después, con apenas 19. Magdalena Mughrabi, directora adjunta del Programa para Oriente Medio y el Norte de África de Amnistía Internacional, ha asegurado que “con esta ejecución, las autoridades iraníes han demostrado una vez más su insensible desprecio hacia los derechos humanos”.

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Re: Irán ejecuta en la horca a un joven de 19 años por mantener relaciones homosexuales

Mensajepor Pedro el Romano » Dom, 06 Ago 2017, 21:52

En Irán, aparentemente, no se ha ejecutado a nadie por ser homosexual o mantener relaciones homosexuales. Los ejecutados estaban acusados de violaciones a chicos bastante menores que ellos. Por supuesto que podemos criticar la propia pena de muerte, o el que algún acusado fuese supuestamente también menor cuando cometió el delito, pero no se puede decir, como repite machaconamente Eduardo Inda o Jiménez Losantos, que Irán ejecute a homosexuales por el mero hecho de serlo.

Y si criticamos a Irán, y a Podemos por mantener supuestos vínculos con Irán, entonces mucho más deberíamos criticar al PP y a la monarquía por las estrechas relaciones con Arabia Saudí, en donde la homosexualidad está más penada que en Irán. ¿Por qué Eduardo Inda no menciona nunca a Arabia Saudí, salvo cuando se lo recuerda Javier Aroca (comentarista de izquierdas)? ¿No es eso hipocresía?

Kain
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Re: Irán ejecuta en la horca a un joven de 19 años por mantener relaciones homosexuales

Mensajepor Kain » Dom, 27 Ago 2017, 17:31

Pedro el Romano escribió:En Irán, aparentemente, no se ha ejecutado a nadie por ser homosexual o mantener relaciones homosexuales. Los ejecutados estaban acusados de violaciones a chicos bastante menores que ellos. Por supuesto que podemos criticar la propia pena de muerte, o el que algún acusado fuese supuestamente también menor cuando cometió el delito, pero no se puede decir, como repite machaconamente Eduardo Inda o Jiménez Losantos, que Irán ejecute a homosexuales por el mero hecho de serlo.

Y si criticamos a Irán, y a Podemos por mantener supuestos vínculos con Irán, entonces mucho más deberíamos criticar al PP y a la monarquía por las estrechas relaciones con Arabia Saudí, en donde la homosexualidad está más penada que en Irán. ¿Por qué Eduardo Inda no menciona nunca a Arabia Saudí, salvo cuando se lo recuerda Javier Aroca (comentarista de izquierdas)? ¿No es eso hipocresía?

¿Existe una pena superior que la pena de muerte? :lol:

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Mensajepor Pedro el Romano » Dom, 27 Ago 2017, 22:31

No te enteras.

Repetimos, los casos de homosexuales ejecutados en Irán estaban en verdad acusados de violaciones, o incluso de asesinato (como el último caso reportado por Amnistía Internacional). Cierto es que eran menores de edad cuando cometieron (supuestamente) los delitos, pero también es cierto que no se les ejecutó por el mero hecho de mantener relaciones homosexuales.

En cambio, en Arabia Saudí, por el solo hecho de tener relaciones homosexuales consentidas te pueden imponer un duro castigo, cárcel y no sé si incluso penas de muerte. Pero a la derecha facha española solamente le interesa informar de Irán.

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Mensajepor Pedro el Romano » Dom, 27 Ago 2017, 22:48

Observese el titular tendencioso del diario El Pais respecto al último homosexual ejecutado en Irán:

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 36217.html

"Irán ejecuta a un joven gay condenado cuando tenía 16 años"

Solamente entrando en la noticia nos enteramos de que la acusación era también de asesinato.

Boyerikno21
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor Boyerikno21 » Jue, 07 Sep 2017, 22:34

:) O sea, que ese podría ser perfectamente yo.

Gonpi

Mensajepor Gonpi » Mié, 13 Sep 2017, 19:43

Jeje, muy buena demagogia. Que no hombre que no. Que Irán, muy mal. El pp, muy mal y Podemos muy mal

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Mensajepor Pedro el Romano » Jue, 14 Sep 2017, 01:08

Gonpi escribió:Jeje, muy buena demagogia. Que no hombre que no. Que Irán, muy mal. El pp, muy mal y Podemos muy mal

Que Irán no ha ejecutado a ningún homosexual por tener prácticas homosexuales, estaban acusados de violaciones o asesinato. Que además Arabia Saudi (los amigos del PP y de la monarquía española), reprime más a los homosexuales que Irán. Que aquí en este hilo ha quedado bien claro, y que la demagogia es la que haces tú.

Volver a “Dando el coñazo”