¿Cómo fue vuestra segunda vez?

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
Kain
Me follo to lo que se menea

¿Cómo fue vuestra segunda vez?

Mensaje por Kain » Mié, 18 Jul 2018, 20:51

¿La recordáis? ¿Fue mejor que la primera?

zancadas
Recién llegao
Recién llegao

Re: ¿Cómo fue vuestra segunda vez?

Mensaje por zancadas » Jue, 19 Jul 2018, 11:48

Les da vergüenza al personal contar su primera vez la segunda vez no creo que sea diferente. en mi caso fue mas tranquila con muchos menos nervios pero a la hora de la penetración fue un fracaso total, tuvimos quedar muchas veces mas hasta que conseguimos que aquello fuera bien

Kain

Mensaje por Kain » Lun, 13 Ago 2018, 23:13

Gracias por responder zancadas.

warrete
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por warrete » Lun, 13 Ago 2018, 23:46

En mi caso la segunda vez fue después de la primera, así que ya tenía un poco más de experiencia.

Ulisex

Mensaje por Ulisex » Lun, 13 Ago 2018, 23:56

warrete escribió:
Lun, 13 Ago 2018, 23:46
En mi caso la segunda vez fue después de la primera, así que ya tenía un poco más de experiencia.
No es por nada warrete, pero a todos nos pasó lo mismo que a ti con la segunda vez......también fue después de la primera :roll:
Mejor con vello

goloson669
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por goloson669 » Mar, 14 Ago 2018, 11:59

Bueno yo en el link de mi primera vez la verdad me salte la segunda y conte tambien la tercera,la segunda vez hace como 25 años,quede con una pareja de tios,por telefono,me parece que los encontre en anuncio de segunda mano creo,habia ido de compras al centro y aproveche, pero no disponia de mucho tiempo,estaba casado y tenia que volver a casa,quedamos en la calle para vernos antes para que no hubiera una decepcion del fisico,a mi me daba igual a no ser algo muy repelente o muy guarro,como le guste subi a su casa con el que bajo a la calle a verme,el otro habia ido a comprar condones,empezo a acariciarme por encima del pantalon y me pidio que yo hiciera lo mismo note un pene alargado y delgado que crecia segun le tocaba y el me desabrocho el pantalon y empezo a chuparme la polla,me iba a correr enseguida y le avise sacandola rapido pero sin conseguir detener la corrida fue muy fustrante,estaba demasiado exitado,y luego se me quitaron las ganas y aunque llego el otro compañero con los condones,les dije que tenia prisa y me fui.

Responder