PSOE y Podemos se oponen a la gestación subrrogada para que los gays no podamos tener hijos biológicos

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
Kain
Me follo to lo que se menea

PSOE y Podemos se oponen a la gestación subrrogada para que los gays no podamos tener hijos biológicos

Mensaje por Kain » Vie, 14 Sep 2018, 17:28

http://www.elmundo.es/espana/2018/02/19 ... b45cf.html

¿No quedamos en que las mujeres podían hacer con su cuerpo lo que quisieran?

Pedro el Romano
No, aunque lo parezca no he comprado el foro

Re: PSOE y Podemos se oponen a la gestación subrrogada para que los gays no podamos tener hijos biológicos

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 14 Sep 2018, 19:00

Hay un problema básico con la gestación subrogada (antes conocida como las madres de alquiler): supone que unos (los gays o los heteros infértiles también) puedan tener hijos basándose en su posición social, y aprovechándose de la posición social inferior de la madre alquilada. Dicho de otro modo: ninguna mujer recurriría a ser madre de alquiler si no fuese pobre y necesitase dinero. Además, todo esto para satisfacer algo (el tener un hijo) que no es una necesidad básica del ser humano, sino que es un deseo, en algunos casos incluso un capricho.

Por tanto, estamos hablando de una inmoralidad. Alguno dirá ahora que lo mismo podría aplicarse a la prostitución, pero hay diferencias. En mi opinión, la prostitución no es un fenómeno resultante solamente de las diferencias sociales, sino que en una sociedad igualitaria en lo material también habría prostitución, porque es en verdad un trabajo como otro cualquiera. Podrá dar "asco" a quien lo realiza, el mismo o menor asco que pueda dar limpiar un retrete público, y alguien tiene que hacerlo. Además, con la prostitución se pueden ganar (y de hecho se debería ganar) ingentes cantidades de dinero. Por otra parte, la prostitución si responde a una necesidad social, la de que ciertas personas que, por las circunstancias que sean, no pueden tener relaciones sexuales, sí las consigan pagando. Tener relaciones sexuales es una necesidad bastante más básica que la de tener un hijo.

Kain

Re: PSOE y Podemos se oponen a la gestación subrrogada para que los gays no podamos tener hijos biológicos

Mensaje por Kain » Vie, 14 Sep 2018, 21:53

Ninguna mujer abortaría si no fuera pobre y pudiera mantener al niño. Más inmoralidad es matar una vida. La gestación subrrogada es lo contrario, crea vida.

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 14 Sep 2018, 22:02

Kain escribió:
Vie, 14 Sep 2018, 21:53
Ninguna mujer abortaría si no fuera pobre y pudiera mantener al niño. Más inmoralidad es matar una vida. La gestación subrrogada es lo contrario, crea vida.
Yo no hablé del aborto, pero dudo bastante que una mujer esté conforme con tener un niño resultado de una violación, mismamente.

Kain

Mensaje por Kain » Vie, 14 Sep 2018, 22:05

Pedro el Romano escribió:
Vie, 14 Sep 2018, 22:02
Kain escribió:
Yo no hablé del aborto, pero dudo bastante que una mujer esté conforme con tener un niño resultado de una violación, mismamente.
No hablas del aborto porque es una contradicción permitir el aborto libre hasta los 6 meses y no la gestación subrrogada. Si prohibes la gestación subrrogada por motivaciones comunistoides rancias como que sólo las pobres se prestan a ello, entonces el aborto sólo debería estar permitido en casos de violación. Si una mujer rica se queda preñada por un descuido no le jode la vida como a una muerta de hambre y es más raro que aborte.

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 14 Sep 2018, 22:15

Kain escribió:
Vie, 14 Sep 2018, 22:05
Kain escribió:
No hablas del aborto porque es una contradicción permitir el aborto libre hasta los 6 meses y no la gestación subrrogada. Si prohibes la gestación subrrogada por motivaciones comunistoides rancias como que sólo las pobres se prestan a ello, entonces el aborto sólo debería estar permitido en casos de violación. Si una mujer rica se queda preñada por un descuido no le jode la vida como a una muerta de hambre y es más raro que aborte.
Me sorprende que ahora estés en contra del aborto, cuando recuerdo que tuvimos un debate en el que estabas a favor, tiempo hace. Yo sobre el aborto no opino demasiado, porque es un tema muy delicado, en el que sí reconozco que tengo ciertas dudas. No obstante sí hay cosas que tengo claras: la pildora del día después, es decir, abortar un zigoto, no debería ser reprochable en ningún caso. Otra cosa distinta sería si el feto ya esta formado y sufriese de alguna manera. Esbozo mi postura sobre el aborto someramente en mi blog:

http://pedro-el-romano.blogspot.com/2017/07/aborto.html

Kain

Mensaje por Kain » Vie, 14 Sep 2018, 22:17

Vie, 14 Sep 2018, 22:15
Kain escribió:
Vie, 14 Sep 2018, 22:05

Me sorprende que ahora estés en contra del aborto, cuando recuerdo que tuvimos un debate en el que estabas a favor, tiempo hace. Yo sobre el aborto no opino demasiado, porque es un tema muy delicado, en el que sí reconozco que tengo ciertas dudas. No obstante sí hay cosas que tengo claras: la pildora del día después, es decir, abortar un zigoto, no debería ser reprochable en ningún caso. Otra cosa distinta sería si el feto ya esta formado y sufriese de alguna manera. Esbozo mi postura sobre el aborto someramente en mi blog:

http://pedro-el-romano.blogspot.com/2017/07/aborto.html
Estoy a favor del aborto y de la gestación subrrogada. Nosotras parimos, nosotras decidimos.

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 14 Sep 2018, 22:27

Kain escribió:
Vie, 14 Sep 2018, 22:17
Estoy a favor del aborto y de la gestación subrrogada. Nosotras parimos, nosotras decidimos.
Una mujer que se ofrece a llevar en su vientre a su futuro hijo durante 9 meses, y luego venderlo, dudo mucho que realmente esté "decidiendo", más bien parece hacerlo por pura necesidad económica. Es decir, esa mujer no es libre, en absoluto. En la prostitución, sin embargo, sí hay mujeres, y hombres, que la ejercen en libertad, como un trabajo más. De hecho, estos días nos han hablado en los medios de que las prostitutas querían sindicarse. Sin embargo, dudo mucho que se oiga nunca ninguna reclamación por parte de madres de alquiler para que las dejen ejercer.

Kain

Mensaje por Kain » Vie, 14 Sep 2018, 22:30

Vie, 14 Sep 2018, 22:27
Kain escribió:
Una mujer que se ofrece a llevar en su vientre a su futuro hijo durante 9 meses, y luego venderlo, dudo mucho que realmente esté "decidiendo", más bien parece hacerlo por pura necesidad económica. Es decir, esa mujer no es libre, en absoluto. En la prostitución, sin embargo, sí hay mujeres, y hombres, que la ejercen en libertad, como un trabajo más. De hecho, estos días nos han hablado en los medios de que las prostitutas querían sindicarse. Sin embargo, dudo mucho que se oiga nunca ninguna reclamación por parte de madres de alquiler para que las dejen ejercer.
La gestación subrrogada no tiene por qué conllevar una transacción económica. Si ese fuera el problema bastaría con impedir que hubiera dinero de por medio, pero incluso así al PSOE le parece mal.
Por cierto, también quieren prohibir la prostitución aquellos a los que votas. ¿Te has parado a pensar qué haras luego para follar?

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 14 Sep 2018, 22:38

Kain escribió:
Vie, 14 Sep 2018, 22:30
Vie, 14 Sep 2018, 22:27
Kain escribió:
La gestación subrrogada no tiene por qué conllevar una transacción económica. Si ese fuera el problema bastaría con impedir que hubiera dinero de por medio, pero incluso así al PSOE le parece mal.
Por cierto, también quieren prohibir la prostitución aquellos a los que votas. ¿Te has parado a pensar qué haras luego para follar?
Por supuesto ya tenías que insultar, cuando no sabes, para nada, si yo también ligo sin pagar, y probablemente ligo más que tú. Pero cuando quiero pagar, pues pago igualmente.

Si las madres de alquiler no conllevan dinero de por medio, no tendría ningún inconveniente en que se lleve eso a cabo, pero deberías decir cuando se produce ese caso.

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 14 Sep 2018, 22:49

Kain escribió:
Vie, 14 Sep 2018, 22:30
En la izquierda hay división de opiniones, quizá con una mayoría decantada hacia la prohibición de la prostitución, cierto, pero también hay otros que son partidarios de la legalización. Entre estos últimos está, por ejemplo, el periodista de izquierdas Fernando Berlín.

Kain

Mensaje por Kain » Vie, 14 Sep 2018, 22:50

No tiene nada de malo follar sólamente pagando. Yo llevo varios años quedando exclusivamente con chicos de entre 16 y 19 años que buscan unos ingresos extra.

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 14 Sep 2018, 22:54

Kain escribió:
Vie, 14 Sep 2018, 22:50
No tiene nada de malo follar sólamente pagando. Yo llevo varios años quedando exclusivamente con chicos de entre 16 y 19 años que buscan unos ingresos extra.
Pagar a chicos de menos de 18 años es delito de corrupción de menores.

Kain

Mensaje por Kain » Vie, 14 Sep 2018, 23:14

Vie, 14 Sep 2018, 22:54
Kain escribió:
Vie, 14 Sep 2018, 22:50
Pagar a chicos de menos de 18 años es delito de corrupción de menores.
Les ayudo también con los deberes. Son chicos de barrio que sus padres pasan de ellos.

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Sab, 15 Sep 2018, 07:39

Sigo esperando a que nos describas un caso de madres de alquiler en el que no haya dinero de por medio. Dudo mucho que eso ocurra, porque eso iría en contradicción con el propio término "de alquiler".

Por otra parte, pongo esta noticia de ayer mismo, relativa a las madres de alquiler:

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 00083.html

La Policía Nacional de Santiago ha detenido a una madre que ofreció a su bebé en adopción por Internet y después se arrepintió. Los agentes han arrestado también al hombre que se iba a quedar con el niño. Ambos están acusados de un delito de alteración de paternidad de un recién nacido.

...

La mujer llegó a España en diciembre de 2017 ya embarazada desde Honduras. Consideró que no podía hacerse cargo del bebé y decidió darlo en adopción con un “anuncio en Internet”, según la policía. Así, una familia contactó con ella para quedarse con el menor y la convencieron para que se fuera a vivir con ellos durante la gestación.

El hombre que iba a quedarse con el bebé la acompañó en agosto al hospital cuando ella se puso de parto. En los papeles del centro hizo constar el nombre de ellos dos.

El hombre actuó ante el personal sanitario como si fuese la pareja de ella y, posteriormente, el día en que el supuesto padre y un familiar de él se disponían a inscribir al recién nacido en el Registro Civil, "la madre biológica se arrepintió y confesó sus intenciones a los médicos del centro". Según el relato policial, la mujer comentó lo que había pasado y dijo que "no quería entregar a su hijo a aquel hombre" y también se lo comunicó al que actuó como pareja de ella.

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Sab, 15 Sep 2018, 07:57

No es propiamente una madre de alquiler, pero la madre lo intentó dar en adopción porque era pobre, y luego se arrepintió. Debe ser ciertamente duro, durísimo, tener que desprenderse de un hijo recién nacido por necesidades económicas. Como he dicho antes, si realmente hubiese madres de alquiler "libres" (como sí hay prostitutas libres), ¿por qué ninguna hace alzar su voz?

chico1815
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Mensaje por chico1815 » Sab, 15 Sep 2018, 09:50

SI A LA GESTACIÓN SUBROGADA!!!!!
Joven 24a, 178 67k, castaño ojos verdes, versátil muy mamon, rabo 18cm gordo y lechero

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Mié, 10 Oct 2018, 17:32

Una buena prueba de que las madres de alquiler no se pueden permitir es que, si las permitimos, entonces ¿por qué no también vender riñones?

Todo bajo la supuesta "libertad" de quien lo hace, aunque suponga el horror de llevar un hijo nueve meses en tu vientre y luego tener que venderlo, o perder un riñon y tener posibles problemas de salud futuros.

En una sociedad sin desigualdades económicas importantes, nadie estaría dispuesto a hacer eso. En cambio, pienso que la prostitución sí seguiría existiendo.

(post escrito en burbuja.info, hilo AQUÍ )

Responder