Os recuerdo que el asesino de Grindr no ha sido detenido

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
Pedro el Romano
No, aunque lo parezca no he comprado el foro

Os recuerdo que el asesino de Grindr no ha sido detenido

Mensaje por Pedro el Romano » Jue, 11 Oct 2018, 07:49

Sigue suelto, no ha sido detenido y se sabe bastante poco. No sabemos si fue un crimen pasional, o tambien pudiera ser un crimen de odio homófobo. He buscado alguna novedad y no he encontrado nada.

No quiero generar alarma pero debemos tener precauciones.

https://www.google.es/search?q=grinder+asesino

Pedro el Romano

Re: Os recuerdo que el asesino de Grindr no ha sido detenido

Mensaje por Pedro el Romano » Jue, 11 Oct 2018, 08:08

Una precaución que me parece reseñable es la de exigir ver por camara a la persona con la que quedamos, y que ella te vea a ti, y así de paso os aseguráis que os gustáis. E interactuar un mínimo con esa persona si es posible, intuyendo si es de fiar.

Una foto podría ser falsa, y debería solamente valer como un filtro para descartar a las personas que no nos atraen.

haer
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por haer » Jue, 11 Oct 2018, 16:52

Pedro el Romano escribió:
Jue, 11 Oct 2018, 08:08
Una precaución que me parece reseñable es la de exigir ver por camara a la persona con la que quedamos, y que ella te vea a ti, y así de paso os aseguráis que os gustáis. E interactuar un mínimo con esa persona si es posible, intuyendo si es de fiar.

Una foto podría ser falsa, y debería solamente valer como un filtro para descartar a las personas que no nos atraen.
El que te pida esto por el chat o por el foro y que pretenda pagar por comerte los pies o por tragar y que te corras o porque mees en un vaso y el se lo beba, ya te puedes imaginar quién es.........
Por eso su abuela dice que es muy majete.
Que largo fin de semana sin dormir te espera, buscando, buscando y sin encontrar...
A lo demás, follar como si no hubiese un mañana, que lo del asesino solo lo dice porque siente en el fondo que será el único que no follará ni pagando.

"exigir" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Kain
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Mensaje por Kain » Jue, 11 Oct 2018, 18:48

You made me do that.

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Jue, 11 Oct 2018, 19:40

haer escribió:
Jue, 11 Oct 2018, 16:52
Pedro el Romano escribió:
Jue, 11 Oct 2018, 08:08

El que te pida esto por el chat o por el foro y que pretenda pagar por comerte los pies o por tragar y que te corras o porque mees en un vaso y el se lo beba, ya te puedes imaginar quién es.........
Por eso su abuela dice que es muy majete.
Que largo fin de semana sin dormir te espera, buscando, buscando y sin encontrar...
A lo demás, follar como si no hubiese un mañana, que lo del asesino solo lo dice porque siente en el fondo que será el único que no follará ni pagando.

"exigir" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
delincuente

Responder