¿Alguien sabe qué ocurrió el sabado pasado en la sauna paraiso?

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Kain
Me follo to lo que se menea

¿Alguien sabe qué ocurrió el sabado pasado en la sauna paraiso?

Mensaje por Kain » Lun, 04 Nov 2019, 01:39

Para celebrar el día de Difuntos fui a ese antro a comerme unas cuantas pollas y nada más entrar por la puerta me encontré una pareja de policía hablando con el personal que trabajaba allí. Habia en los vestuarios un tio gritando como un gorrino diciendo que le habían roto la nariz. ¿Qué habría pasado? ¿Es la tónica general que haya agresiones en ese sitio? El caso es que de las pocas veces que he ido, hace como un mes también estuvo la policía. Hay gente un poco chunga por ahí, chaperos y tal pero no sabía que pudieran ser peligrosos. Espero que cuando gane VOX ponga orden.

Pedro el Romano
No, aunque lo parezca no he comprado el foro

Re: ¿Alguien sabe qué ocurrió el sabado pasado en la sauna paraiso?

Mensaje por Pedro el Romano » Lun, 04 Nov 2019, 13:43

¿Y si Vox cierre las saunas gays, entonces qué vas a hacer?

CarlosTj
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por CarlosTj » Mar, 05 Nov 2019, 02:37

Y si vox decide ilegalizar las saunas, o si decide retomar la ley de vagos y maleantes?? que harás usar como sauna las duchas de Meco?

Kain

Mensaje por Kain » Vie, 08 Nov 2019, 16:58

Pedro el Romano escribió:
Lun, 04 Nov 2019, 13:43
Que yo sepa solamente los partidos de izquierda se han manifestado a favor de prohibir la prostitución.

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 08 Nov 2019, 18:46

Kain escribió:
Vie, 08 Nov 2019, 16:58
Lun, 04 Nov 2019, 13:43
Que yo sepa solamente los partidos de izquierda se han manifestado a favor de prohibir la prostitución.
No hablaba de prostitución, hablo de que si gana Vox podría emprender medidas contra las saunas y los cuartos oscuros, por ser "contrarios a la salud pública". Por supuesto la salud pública es lo que menos les importa, detrás de la medida habría básicamente homofobia. Y también podría tomar medidas contra el cruising.

Creo recordar que alguno del PP de esperanza aguirre ya se manifestó en su día a favor de tomar medidas contra los cuartos oscuros, aunque la cosa no pasó de una mera declaración de intenciones. Pero Vox podría ir más lejos. Los gays de extrema derecha como tú os pensáis que se limitarían a cambiar el nombre al matrimonio homosexual (es decir, eliminar el matrimonio para los homosexuales), cuando en verdad son mucho más reaccionarios y homófobos.

En cuanto a la prostitución, están en su contra todos los partidos, pero con matices: la izquierda suele estar en contra básicamente por la cuestión de la explotación sexual, que se da principalmente en la prostitución femenina, mientras que la derecha suele estar en contra de la prostitución en sí misma, sea femenina o masculina, por motivos morales y de imposición de su moral.

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 08 Nov 2019, 18:55

Vie, 08 Nov 2019, 18:46
Creo recordar que alguno del PP de esperanza aguirre ya se manifestó en su día a favor de tomar medidas contra los cuartos oscuros, aunque la cosa no pasó de una mera declaración de intenciones.
Estoy buscando estas declaraciones pero no lo encuentro. No obstante, os pongo el siguiente enlace para que veais que ya hay antecedentes en otros países:

https://www.periodistadigital.com/mundo ... 402885851/

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 08 Nov 2019, 20:03

Vie, 08 Nov 2019, 18:55
Vie, 08 Nov 2019, 18:46
Creo recordar que alguno del PP de esperanza aguirre ya se manifestó en su día a favor de tomar medidas contra los cuartos oscuros, aunque la cosa no pasó de una mera declaración de intenciones.
Estoy buscando estas declaraciones pero no lo encuentro. No obstante, os pongo el siguiente enlace para que veais que ya hay antecedentes en otros países:

https://www.periodistadigital.com/mundo ... 402885851/
He buscado esa noticia en inglés y no la he encontrado, por lo que no descarto que en verdad sea fake news, aunque proviene de la agencia EFE, que se supone que es seria. En cualquier caso parece que al final no se materializo la medida, ya que las saunas gays en Noruega se siguen anunciando con total normalidad. Además, según he mirado, en 2008 no gobernaba la derecha en Noruega, por lo que seguramente no se materializó la medida y fue sólo una ocurrencia de algún homófobo infiltrado en su Instituto de Salud Pública.

El blog de Dos Manzanas hizo también eco de la noticia de EFE y podéis leer bastantes comentarios. Os pongo el enlace:

http://archivo.dosmanzanas.com/index.php/archives/5465

carbonero
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por carbonero » Dom, 10 Nov 2019, 10:43

La ley de vagos y maleantes la creó la república en el 1933.
Los homosexuales estaban mal vistos por la izquierda, una izquierda que iba a los toros y les gustaban sin problema.
todo es relativo.
casado, pasivo, sumiso, no promiscuo, seguro, no contaminado, buscando tio dominante o experto.

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Dom, 10 Nov 2019, 11:07

carbonero escribió:
Dom, 10 Nov 2019, 10:43
La ley de vagos y maleantes la creó la república en el 1933.
Los homosexuales estaban mal vistos por la izquierda, una izquierda que iba a los toros y les gustaban sin problema.
todo es relativo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_vagos_y_maleantes

La ley de vagos y maleantes fue una ley del Orden Penal español de 4 de agosto de 1933 aprobada por las Cortes de la II República​ referente al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y otros comportamientos considerados antisociales y que posteriormente fue modificada por la dictadura franquista para reprimir también a los homosexuales.

Y ese párrafo tiene una referencia, que también os pongo:

https://www.eldiario.es/canariasahora/p ... 49100.html

Si bien durante los primeros años de la dictadura la homosexualidad no pareció ser una preocupación prioritaria del régimen, ocupado como estaba de aniquilar cualquier disidencia ideológica, no es menos cierto que ya se utilizaba la figura del escándalo público, recogida en el artículo 431 del Código Penal, para condenar las prácticas homosexuales.

No obstante, no considerando suficiente este instrumento, en el año 1954 se modifica la Ley de Vagos y Maleantes de 1933 para incluir, entre otros supuestos, a los homosexuales al entenderse que ofenden la sana moral de nuestro país por el agravio que acusan al acervo de buenas costumbres, fielmente mantenido en la sociedad española, según reza la exposición inicial de la reforma. Las medidas adoptadas en esta Ley, según la misma, no son propiamente penas, sino medidas de seguridad con finalidad preventiva, cuya finalidad es proteger y reformar.

Con este fin protector de la sociedad y reformador del maleante, a los homosexuales se les condenaba al internamiento en un establecimiento de trabajo o Colonia Agrícola (…), en Instituciones especiales y, en todo caso, con absoluta separación de los demás. Este internamiento no podía ser superior a tres años. Asimismo se les prohibía residir en determinado lugar o territorio, que solía coincidir con el de su residencia habitual, y a estar sometido a la vigilancia de los Delegados.

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Dom, 10 Nov 2019, 11:27

Por si alguno dice que solo enlazo wikipedia o periódicos "progres", lo podéis ver aquí:

https://www.boe.es/datos/pdfs/BOE/1954/ ... -04862.pdf

Imagen

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Dom, 10 Nov 2019, 11:51

Y la ley original de la República está aquí:

https://www.boe.es/datos/pdfs/BOE/1933/ ... -00877.pdf

No aparece la palabra homosexual por ningún sitio.

carbonero
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por carbonero » Dom, 10 Nov 2019, 11:55

menciona a Rufianes......
casado, pasivo, sumiso, no promiscuo, seguro, no contaminado, buscando tio dominante o experto.

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Dom, 10 Nov 2019, 11:57

carbonero escribió:
Dom, 10 Nov 2019, 11:55
menciona a Rufianes......
https://dle.rae.es/?w=rufi%C3%A1n

rufián, na
2. m. Hombre dedicado al tráfico de la prostitución.

carbonero
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por carbonero » Dom, 10 Nov 2019, 12:06

¿Cuando quedais con alguien, hay politiqueo?
algo así como: si res derechas no follo....o algo así..
o si hubo un dictador hace 80 años que ni lo conocimos.. ni te follo, que te jodan...¡¡¡¡¡
¿que hace la politica en este foro?
¿por que no dividen las saunas por la mitad? los de derechas y los de izquierdas.
y el dia del orguyo nose qué que hagan un pasillo y escupan a los de un grupo.
creo que me vais a volver a leer por aquí por los cojones.
BY BY..

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Dom, 10 Nov 2019, 12:15

carbonero escribió:
Dom, 10 Nov 2019, 12:06
¿Cuando quedais con alguien, hay politiqueo?
algo así como: si res derechas no follo....o algo así..
o si hubo un dictador hace 80 años que ni lo conocimos.. ni te follo, que te jodan...¡¡¡¡¡
¿que hace la politica en este foro?
¿por que no dividen las saunas por la mitad? los de derechas y los de izquierdas.
y el dia del orguyo nose qué que hagan un pasillo y escupan a los de un grupo.
creo que me vais a volver a leer por aquí por los cojones.
BY BY..
Adiós, cierra la puerta al salir

embocador
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por embocador » Dom, 10 Nov 2019, 12:49

Pedrito el Iluminati siempre engañando e intentando escribir una historia nueva que nunca pasó, vergüenza tendría que darte tener ideas tan rancias de un partido político tan viejo cómo exterminador, chaval que el muro de la RDA ya se derrumbó hace 30 años y Franco murió hace más de 40, deja ya como los tuyos de intentar separar y destruir y ponte a leer y a follar más que ambas cosas te hacen mucha falta tonto los cojones

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Dom, 10 Nov 2019, 13:33

embocador escribió:
Dom, 10 Nov 2019, 12:49
Pedrito el Iluminati siempre engañando e intentando escribir una historia nueva que nunca pasó, vergüenza tendría que darte tener ideas tan rancias de un partido político tan viejo cómo exterminador, chaval que el muro de la RDA ya se derrumbó hace 30 años y Franco murió hace más de 40, deja ya como los tuyos de intentar separar y destruir y ponte a leer y a follar más que ambas cosas te hacen mucha falta tonto los cojones
tu madre es una puta

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Dom, 10 Nov 2019, 14:11

embocador escribió:
Dom, 10 Nov 2019, 12:49
Vamos a repasar tu analfabetismo con las tildes:

"fue" la pusiste con tilde, es sin tilde
"ti" con tilde cuando es sin tilde
"como" con tilde cuando en ese caso arriba es sin tilde

Y esto no son lapsus o desgana: no son falta de tildes, son tildes mal puestas que indican una falta de conocimientos gramaticales.

Aparte otros errores como usar "debe de" en vez de debe.

Aparte no saber estructurar las oraciones en los párrafos, falta de comas, puntos, o bien mal puestos.

Éste es el elemento que viene aquí dando lecciones y llamando analfabetos a otros.

embocador
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por embocador » Dom, 10 Nov 2019, 18:06

Jajajajaja mientes más que escribes ! En ese párrafo yo no he escrito ni fue, ni ti, ni debe de.....Lo habrás rescatado también del BOE del año de alguna de tus Repúblicas. Todo falso, rancio y patético como tu vida
Hay un libro infantil que se llama "No estoy solo", quizá con 40 años de retraso pero nunca es tarde para empezar por lo básico xDDDD

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Dom, 10 Nov 2019, 19:32

embocador escribió:
Dom, 10 Nov 2019, 18:06
Jajajajaja mientes más que escribes ! En ese párrafo yo no he escrito ni fue, ni ti, ni debe de.....Lo habrás rescatado también del BOE del año de alguna de tus Repúblicas. Todo falso, rancio y patético como tu vida
Hay un libro infantil que se llama "No estoy solo", quizá con 40 años de retraso pero nunca es tarde para empezar por lo básico xDDDD
fué (dos veces) :

viewtopic.php?f=15&t=343812&p=965222#p964265

viewtopic.php?f=15&t=343812&p=965222#p965222

tí:

viewtopic.php?f=15&t=344324&p=965228#p965245

debe de:

viewtopic.php?f=15&t=343812&p=964304#p964272

(se puede comprobar que están bien las citas con sus posts justo encima)

Vete con tu madre.

Responder