Juegos sexuales. Añade el tuyo, men!!

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
cucho
He probao.. y me ha gustao

Juegos sexuales. Añade el tuyo, men!!

Mensajepor cucho » Mié, 23 Ago 2017, 15:10

Juego del muelle

Varios jóvenes se sientan con los calzoncillos bajados, mientras diferentes chicas van 'saltando' de un chico a otro tras ser penetradas durante unos 30 segundos hasta que solo queda uno. El último en terminar, gana.

cucho

Re: Juegos sexuales. Añade el tuyo, men!!

Mensajepor cucho » Mié, 23 Ago 2017, 15:11

Juego de la galleta

Es un juego en el cual los participantes, todos hombres, están alrededor de una galleta y se tienen que masturbar hasta eyacular sobre ella: el ultimo que eyacula se la tiene que comer cubierta del semen de todos los participantes.

cucho

Mensajepor cucho » Mié, 23 Ago 2017, 15:12

El impávido

Se cuenta que en la lujuriosa Francia del siglo XVIII, algunos anfitriones obsequiaban a sus invitados con el divertido juego de “El Impávido”. Este consistía en sentar a los caballeros, desprovistos de pantalones y calzón, en torno a una gran mesa redonda con largos faldones que llegaban hasta el suelo. La esposa del anfitrión se introducía debajo de la mesa, y elegía aleatoriamente a uno de los sedentes, introduciéndose entre sus piernas, por debajo del faldón, y procediendo a practicarle una fellatio. De este modo, y sucesivamente, la dama iba probando todos y cada uno de los penes de los invitados sin ser vista desde la parte superior de la mesa.

El objeto del juego, era adivinar quien estaba siendo en cada momento objeto de la succión, basándose únicamente en el rostro de los participantes, que, como el propio nombre del juego indica, habían de permanecer “impávidos” para ocultar su condición de “felados”. Cuando alguien creía descubrir que otro jugador estaba siendo objeto de la manipulación bucal de su miembro, denunciaba su nombre en voz alta. Si acertaba, el nombrado abandonaba la mesa, y si erraba, era el denunciante quien se retiraba del juego. La anfitriona, desde debajo de la mesa, velaba por la limpieza del juego, y si el denunciado mentía, la dama procedía a morder inmisericordemente el miembro del tramposo hasta hacerle confesar su falta.

El ganador, era el primero que conseguía eyacular en la boca de la anfitriona sin ser descubierto. Teniendo en cuenta la dificultad que conlleva evitar que el color o la mueca del rostro delaten la obtención del orgasmo.

cucho

Mensajepor cucho » Sab, 26 Ago 2017, 12:25

Los dos primeros juegos no están demasiado bien explicados, ya que hice un cortapega de otras webs.
El del muelle se supone que hay uno, que no quiere jugar pero sí mirar, que va cronometrando el tiempo, a los 30 segundos dice "Ya!" entonces las chicas dan un bote y cambian de pareja, el chico que eyacula queda eliminado y el último que quede gana y yo me pregunto ¿qué gana? ¿la honra de la familia? porque mientras los demás se han quedado a gusto a él se le debe quedar cara de tonto XD
En el juego de la galleta (preferiblemente usar una digestive o tamaño similar) no es que pierda el último que eyacule, de hecho no eyacula, ya que cuando solo quedan dos participantes y uno de ellos se corre, termina la competición y todos se encargan de que el perdedor se coma la galleta por las buenas o por las malas XD

Boyerikno21
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor Boyerikno21 » Jue, 07 Sep 2017, 22:36

cucho escribió:Juego de la galleta

Es un juego en el cual los participantes, todos hombres, están alrededor de una galleta y se tienen que masturbar hasta eyacular sobre ella: el ultimo que eyacula se la tiene que comer cubierta del semen de todos los participantes.

JJAJAJAJAJAJA ESTE JUEGO Tiene buena pinta

Unicornio

Mensajepor Unicornio » Lun, 30 Oct 2017, 14:17

En el juego del muelle yo siempre perdería, seguro. En cuanto la meto se que me quedan pocos minutos para correrme.
Foto actualizada en avatar. Pasivo, casado, rapado, rasurado, bien dotado, atlético, 170 75kg (de gym), penetración con preservativo. NO DROGAS. Nac. 1970. Buenas prácticas: Me gusta contestar los mensajes, aunque sólo sea para decir "No".

Pig36

Mensajepor Pig36 » Lun, 30 Oct 2017, 21:48

A mi me gusta el juego del impavido, sobre todo si soy yo quien esta debajo de la mesa jeje
36 aňos delgado masculino morboso, 1,80cm 73kg versátil

Osomultiusos
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor Osomultiusos » Lun, 04 Dic 2017, 00:38

El juego de la rosa
Un grupo de pasivos a 4 patas exponiendo su ano a otro grupo de activos los cuales follaran durante 1 minuto a los pasivos e iran rotandose hasta que les vuelva el culo que follaron primero en ese momento todos los activos sacaran a la voz de "ya" sus rabos de los anos y comparan el tamalo de los orificios el que quede mas abierto e incluso se le vea la rosa ganara y todos los activos deberan terminar eyaculando su leche dentro una vez acabados todos los pasivos deberan lamer y succionar el ano del pasivo ganador y conseguir sacarle toda la leche del ano

PasivoCulon

Mensajepor PasivoCulon » Mar, 12 Dic 2017, 07:11

pues a mi me va chupar pollas y lamer huevos, que me coman el ojete y me azoten nalgas. me gusta me follen asako, me la claven de golpe, fuerte y atope mientras me dicen guarradas. me gusta la leche y sentirla en mi pecho o dentro. me pone sitios publicos como parques, poligonos, locales abandonados, coches, camiones y furgonas. supongo que en este caso, un juego que me iría bien sería pues el de ser el único pasivo entre varios activos, o hasta mismo solo uno, para ver cuanto tiempo se aguanta follando sin correr.

Volver a “Dando el coñazo”