Limpieza en zonas cruising

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Unicornio
He probao.. y me ha gustao

Limpieza en zonas cruising

Mensajepor Unicornio » Jue, 19 Oct 2017, 17:36

Hola a todos,
Hace tiempo que quería hacer este comentario, pero no tengo claro si este es el lugar apropiado.

Creo que, por el bien de todos, seria aconsejable que los habituales de zonas cruising, entre los que me incluyo, tuvieran la conciencia, delicadeza, cuidado, etc., de no dejar la zona llena de pañuelos usados,, preservativos, etc...
Creo que no cuesta tanto recoger lo que hemos usado y dejarlo en una papelera. No solo es por inquietud ecológica e higiénica sino también por una cuestión de seguridad, ya que al dejar sistemáticamente todo hecho un asco, es posible que alguien, forestal, policía municipal, etc. se pueda plantear el motivo de que aquello esté en esa situación.

Si todos colaboramos, que ya sé que no será así, los sitios más discretos seguirán estando "utilizables" para el siguiente que vaya y además se mantendrá más la discreción de esos sitios que tampoco abundan.
Foto actualizada en avatar. Pasivo, casado, rapado, rasurado, bien dotado, atlético, 170 75kg (de gym), penetración con preservativo. NO DROGAS. Nac. 1970. Buenas prácticas: Me gusta contestar los mensajes, aunque sólo sea para decir "No".

Naturlef
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Re: Limpieza en zonas cruising

Mensajepor Naturlef » Jue, 19 Oct 2017, 23:37

Totalmente de acuerdo contigo.
Hay algunos sitios de cruising que da "ascazo" pasear.
Luego nos enfadamos y pataleamos si acotan, cortan o prohiben el paso a ciertos sitios de cruising.
Un poquito de civismo e higiene, además de discrección para no dar pistas de los sitios frecuentados para el sex.

blackmath

Re: Limpieza en zonas cruising

Mensajepor blackmath » Vie, 20 Oct 2017, 17:32

Exacto, creo que este es el motivo por el que cerraron el paso al antiguo olivar de Perales, pañuelos (de lo malo, lo menos), condones, paquetes de tabaco, latas de cerveza (qué cojones?). Tarde o temprano terminarán cerrando muchos de los sitios porque para algunos es demasiado trabajo guardarse su propia mierda y tirarla después
34 | 1,86m | 92kg | vers-act

Volver a “Dando el coñazo”