Ada Colau revela que ha tenido relaciones con mujeres

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Ada Colau revela que ha tenido relaciones con mujeres

Mensajepor Pedro el Romano » Dom, 10 Dic 2017, 13:07

Ayer en Salvame de Luxe, lo contó con naturalidad, que tuvo relaciones con mujeres, una de ellas estable y larga.

Gracias Ada y felicidades. Sigues siendo, probablemente, la mejor (y el mejor) política del estado en estos momentos.

Un abrazo.

http://www.dosmanzanas.com/2017/12/la-a ... mujer.html

cucho
He probao.. y me ha gustao

Re: Ada Colau revela que ha tenido relaciones con mujeres

Mensajepor cucho » Dom, 10 Dic 2017, 19:00

Son perfectos estos de Podemos, está todo el mundo loco de contento con ellos, vamos que yo a diario me tropiezo por la calle con mogollón de peña que sigue coreando el "sí se puede", y las abuelas todas suspirando por tener a Pablo Iglesias de yerno ideal. Y además reducen deuda aumentando el gasto social. Unos hachas. Lo cierto es que en Madrid, desde que gobiernan los chicos de Ps, atamos a los perros con longaniza, ya no hay indigentes y se han esfumado aquellos niños desnutridos que se morían de hambre en la época de Botella lo cual está muy bien porque resultaba un tanto desagradable salir a dar un paseo y encontrarte muertos por todos lados. En fin, qué raro que Ps vaya de culo en todas las encuestas...

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Mensajepor Pedro el Romano » Dom, 10 Dic 2017, 21:01

cucho escribió:qué raro que Ps vaya de culo en todas las encuestas...

http://www.20minutos.es/noticia/3073023 ... o-mandato/

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Mensajepor Pedro el Romano » Dom, 10 Dic 2017, 21:13

Otra encuesta, más reciente, que dice que bajaría tres concejales:

https://www.elplural.com/cataluna/2017/ ... -encuestas

Según una encuesta de NC Report para el diario 'La Razón'

aaaah, ya entiendo

cucho

Mensajepor cucho » Dom, 10 Dic 2017, 22:27

Imagen

Mirad qué guapo, se parece a Farruquito. No me diréis que no es un caramelo para cualquiera. :oops:
Te regalo un mariachi, y si quieres un tequila, por un beso de esos labios que parecen mantequillaaaaaaa.

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Mensajepor Pedro el Romano » Dom, 10 Dic 2017, 23:35

mm, se deduce que eres calvo o que tienes unas entradas considerables, me equivoco?

cucho

Mensajepor cucho » Dom, 17 Dic 2017, 16:33

Imagen

Rita. Ni estudia, ni trabaja, ni intención de ello, pero... ¡qué más da! ¡Nos gusta tal como es!

cucho

Mensajepor cucho » Dom, 17 Dic 2017, 16:38

Imagen

Nuestra preferida! Una luchadora contra las injusticias y siempre al lado de los más débiles. "Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa contra esta nación impía" reza el felpudo de la puerta de su casa. Cassandra, guapa por dentro y por fuera.

Alioth
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor Alioth » Mié, 20 Dic 2017, 17:57

cucho escribió:Son perfectos estos de Podemos, está todo el mundo loco de contento con ellos, vamos que yo a diario me tropiezo por la calle con mogollón de peña que sigue coreando el "sí se puede", y las abuelas todas suspirando por tener a Pablo Iglesias de yerno ideal. Y además reducen deuda aumentando el gasto social. Unos hachas. Lo cierto es que en Madrid, desde que gobiernan los chicos de Ps, atamos a los perros con longaniza, ya no hay indigentes y se han esfumado aquellos niños desnutridos que se morían de hambre en la época de Botella lo cual está muy bien porque resultaba un tanto desagradable salir a dar un paseo y encontrarte muertos por todos lados. En fin, qué raro que Ps vaya de culo en todas las encuestas...

:-) Muy bueno :lol:

Volver a “Dando el coñazo”