Feliz Navidad a todos los gays que no sean fachas

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Feliz Navidad a todos los gays que no sean fachas

Mensajepor Pedro el Romano » Dom, 24 Dic 2017, 14:30

eres gay o bisexual? no eres facha?

te felicito esta navidad, que pases unos buenos días

Kain
Me follo to lo que se menea

Re: Feliz Navidad a todos los gays que no sean fachas

Mensajepor Kain » Lun, 25 Dic 2017, 17:54

Los que no son fachas no celebran la navidad.

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Mensajepor Pedro el Romano » Lun, 25 Dic 2017, 21:34

Kain escribió:Los que no son fachas no celebran la navidad.

Sí lo celebramos, como simples días de vacaciones en que las familias se reúnen, el día de navidad y el de año nuevo. Además en navidad, por suerte para los niños, hay ahora ya costumbre de regalar por papa noel, pudiendo así disfrutar de sus juguetes todas las vacaciones escolares (cosa que no ocurre con los reyes).

No obstante yo ya lo dije en este foro: las fiestas del calendario deberían ser abolidas, todas, y esos días contabilizar como más días de vacaciones, a elección del trabajador. No a la imposición de ninguna fiesta por parte de ningún gobierno, sea de la ideología que sea. De este modo se celebraría la navidad (quien quiera celebrarla), el año nuevo occidental (quien quiera celebrarlo) o el año nuevo chino o lo que sea. Todo ello en una sociedad plenamente laica.

Kain

Mensajepor Kain » Mar, 26 Dic 2017, 00:02

Pedro el Romano escribió:

Sí lo celebramos, como simples días de vacaciones en que las familias se reúnen, el día de navidad y el de año nuevo. Además en navidad, por suerte para los niños, hay ahora ya costumbre de regalar por papa noel, pudiendo así disfrutar de sus juguetes todas las vacaciones escolares (cosa que no ocurre con los reyes).

.

Eso no es celebrar la Navidad. Es dejarse llevar por la presión social. La navidad es celebrar el nacimiento de Cristo Nuestro Señor y el que no crea no debería celebrar la Navidad.

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Mensajepor Pedro el Romano » Mar, 26 Dic 2017, 05:01

Kain escribió:
Pedro el Romano escribió:

.

Eso no es celebrar la Navidad. Es dejarse llevar por la presión social. La navidad es celebrar el nacimiento de Cristo Nuestro Señor y el que no crea no debería celebrar la Navidad.

Esa es tu visión subjetiva. Para mí "navidad" son unos días en que nos reunimos las familias, nos deseamos cosas buenas, comemos cosas especiales (turrón, por ejemplo), regalamos juguetes a l@s niñ@s y estos juegan con ellos porque están de vacaciones, incluso decoramos un árbol de navidad (con espumillones y bolas), siendo innecesario recurrir a nada religioso ni pensar en "cristo nuestro señor" en ningún momento. Si a los católicos les fastidia esto, entonces deberían ellos ser los primeros en pedir que la navidad no sea una fiesta impuesta por el Estado, y que los trabajadores puedan elegir otro día.

El único inconveniente que veo a la elección de fiestas sería el que los escolares y sus profesores, y quizá algunas profesiones, sí tienen que tener un calendario laboral único.

sesenta
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Mensajepor sesenta » Jue, 18 Ene 2018, 23:15

por que no dejas que cada uno sea lo que le salga de las entrañas?.....joder con el objetivo¡¡¡
Casado, maduro, 1,70 72kilos 62 años, versatil
No hay nada como una polla sea la propia o la de otro.

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Mensajepor Pedro el Romano » Vie, 19 Ene 2018, 00:00

sesenta escribió:por que no dejas que cada uno sea lo que le salga de las entrañas?.....joder con el objetivo¡¡¡

si te fastidia que felicite la navidad o el año nuevo a quien a mí me dé la gana, pues te aguantas

nada más que añadir

Volver a “Dando el coñazo”