estoy confundido,me gustan las pollas ¿pero no los tios?

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
papepipo
Recién llegao
Recién llegao

estoy confundido,me gustan las pollas ¿pero no los tios?

Mensajepor papepipo » Jue, 28 Dic 2017, 18:13

buenas.
llevo un tiempo rayado con este tema.
siempre me he considerado hetero,pero desde hace ya un tiempo cuando estoy cachondo a veces, me ponen las pollas,y sobre todo las guarradas en plan pajearse varios hasta correrse encima de uno,el cruising,la saunas...me mola eso de sacarmela y que me la coman por que si,me excita esa facilidad supongo.
aunque tenga mujer,he tenido unas cuantas experiencias con tios,y he de reconocer que bastantes de ellas no me han gustado mucho,ni durante ni despues,solo que ya metido en faena te concentras en acabar y ya,pero no paras de pensar en que coño estas haciendo.
,tios que no estaban aseados o que su olor me desagradaba,que eran malos chupandola oque se se ponian pesados y mandones hasta ya crear situaciones incomodas,(ahora entiendo a las mujeres en ese sentido,que malos son algunos tios)
muchas de esas veces me he vuelto a casa con una muy mala sensacion encima prometiendome no volver a hacerlo,ya que si no estoy en ese estado de guarreo no pienso en sexo con tios.
y lo que me extraña es que ningun tio me atrae sexualmente ni lo mas minimo,ni uno,simplemente pienso en pollas y en guarrear,sin mas,no me van ni besos ni caricias,no me fijo en la textura de la piel,no le miro a la cara,me centro en mi polla,la suya y el placer.llegar, guarrear e irnos.
no es la misma excitacion que cuando estoy con una mujer,que me recreo con su piel,su olor,su pelo,mirandola a los ojos,etc etc.
de peuqeño,desde los 8 años a los 13 mas o menos,tuve algunas experiencias homosexuales con 2 o 3 chicos diferentes,con uno solo repeti y tuve varias experiencias,era mayor que yo.
pero a fin de cuentas solo eran juegos de crios,no hubo sexo serio.
¿hay mas gente en mi situacion?¿soy gay y no he salido del armario?¿asi empiezan los gays?
¿o simplemente soy abierto de mente en lo que a sexualidad se refiere?

salido50
Recién llegao
Recién llegao

Re: estoy confundido,me gustan las pollas ¿pero no los tios?

Mensajepor salido50 » Vie, 29 Dic 2017, 08:56

Para gustos, colores, no tienes que comerte el coco, tampoco tienes q justificarte, simple te gustan las pollas y el guarrear, y ya está

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Mensajepor Pedro el Romano » Vie, 29 Dic 2017, 10:45

papepipo escribió:lo que me extraña es que ningun tio me atrae sexualmente ni lo mas minimo,ni uno,simplemente pienso en pollas y en guarrear,sin mas,no me van ni besos ni caricias,no me fijo en la textura de la piel,no le miro a la cara,me centro en mi polla,la suya y el placer.llegar, guarrear e irnos.
no es la misma excitacion que cuando estoy con una mujer,que me recreo con su piel,su olor,su pelo,mirandola a los ojos,etc etc.

...

¿soy gay y no he salido del armario?¿asi empiezan los gays?

Hombre, en pollas simplemente no piensas, porque entonces te bastaría un dildo.

Yo a lo tuyo lo llamaría bisexualidad, simplemente. Eres bisexual y ya esta, no tienes que darle más vueltas. Y si fueses gay tampoco tendrías que tener nada de lo que preocuparte, ser gay no es malo. Pero pareces más bisexual. No debes preocuparte, excepto de ser sincero con tus parejas estables (femeninas o masculinas, lo que tú quieras) y no ponerles los cuernos, como hacen muchos bisexuales que tienen pareja femenina estable y la cornean con tíos. El cornear sí que es malo, el ser gay o bisexual no.

Milky
Soy un follador respetable

Mensajepor Milky » Lun, 01 Ene 2018, 15:18

Amigo,
Yo tampoco se que es, ni cómo se llama. Yo tiendo a creer que es Curiosidad hacia el asunto, el sexo homosexual, por las experiencias vividas en algún momento. Lo cierto, es que a mi me pasa exactamente lo mismo y a lo mejor por no abrirse al hecho completamente, nos da más curiosidad y más ganas de hacerlo o probar. Así que continuaremos en la búsqueda hasta q descubramos en dónde estamos. Si quieres hablar del asunto MP

madualcor
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Mensajepor madualcor » Vie, 05 Ene 2018, 20:35

Hay que aceptarse y ya está. Lo llames bisexualidad o vicio o no mejor no lo llames nada y simplemente disfruta lo que te guste y se feliz. Con rerpeto, cómo dice el romano

Lans30

Mensajepor Lans30 » Lun, 08 Ene 2018, 13:36

Cada uno tiene sus gustos, hay gays que no le gustan las pollas. Los mismo deberías de probar con travestis con rabo... todos nos hemos hecho pajas con un amigos cuando eramos pequeños y todos se han corrido mirando las pollas del amigo y no ha pasado nada.
Aun así, buscate un hombre ASEADO, te juro que los hay.

MigMig_50
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor MigMig_50 » Mar, 09 Ene 2018, 12:29

Papepipo, me identifico totalmente contigo, pero además te digo que hay muchísimas personas en nuestra misma situación, solo que se reprimen por los prejuicios de siempre o simplemente por miedo a lo nuevo y lo desconocido. Un saludo,

biberon_2015
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor biberon_2015 » Mar, 09 Ene 2018, 18:36

Pedro el Romano escribió:
papepipo escribió:lo que me extraña es que ningun tio me atrae sexualmente ni lo mas minimo,ni uno,simplemente pienso en pollas y en guarrear,sin mas,no me van ni besos ni caricias,no me fijo en la textura de la piel,no le miro a la cara,me centro en mi polla,la suya y el placer.llegar, guarrear e irnos.

...

¿soy gay y no he salido del armario?¿asi empiezan los gays?

Hombre, en pollas simplemente no piensas, porque entonces te bastaría un dildo.

Yo a lo tuyo lo llamaría bisexualidad, simplemente. Eres bisexual y ya esta, no tienes que darle más vueltas. Y si fueses gay tampoco tendrías que tener nada de lo que preocuparte, ser gay no es malo. Pero pareces más bisexual. No debes preocuparte, excepto de ser sincero con tus parejas estables (femeninas o masculinas, lo que tú quieras) y no ponerles los cuernos, como hacen muchos bisexuales que tienen pareja femenina estable y la cornean con tíos. El cornear sí que es malo, el ser gay o bisexual no.

La sexualidad es algo tan complejo que lo que te sucede es de lo mas normal... te pasa y ya está. Encuentras atracción en las tias y las pollas de los tios, mira que bien. A mi tambien me gustan ambas cosas. La imagen de un tio de rodillas comiendo la polla a varios tios heteros abrazándose/besándose tiene mas fuerza visual que el contacto de las manos de dios y el hombre en la capilla sixtina. Pero, tiene mucha razón Pedro el Romano, cornear es malo, ser gay o bisexual no. Bajo la excusa de que el mundo no me complende he estado mucho tiempo podiendo los cuernos a mi mujer con tios... y tan feliz. Debería haber buscado una mejor solución a mis apetencias/deberías buscar una buena soluciónn a tus apentencias.

Volver a “Dando el coñazo”