como saciar las ganas

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
astur99
Recién llegao
Recién llegao

como saciar las ganas

Mensajepor astur99 » Sab, 30 Dic 2017, 01:01

Bueno yo tengo 18 años y la verdad que de atraccion fisica de ver una persona por la calle y pensar en follarmela solo me gustan las tias. Pero el sexo con un tio y sentirme en el rol opuesto siempre me ha atraido(chuparla, que me penetren aunque aun sea una fantasia y no una realidad). Tuve alguna experiencia con hombres y me ponia bastante. Ahora tengo novia y ha sido la primera chica con la que he follado.Pero entre que llevamos tiempo sin follar y que de vez en cuando me calienta un poco lo de las pollas, pues no se como saciar eso. No tengo ningún interés en ponerle los cuernos, la quiero mucho. A veces fantaseo o entro en chats e intento tener conversaciones que me pongan (quien este interesado en esas cosas sin sexo real puede hablarme). La verdad es que es duro, ella no tiene ni idea de esto, y solo queria contarlo. Si quereis darme algun consejo o tener converesaciones mas privadas estoy abierto

Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Re: como saciar las ganas

Mensajepor Pedro el Romano » Sab, 30 Dic 2017, 05:50

Mi consejo, ya que lo pides, es que te vayas mentalizando para decírselo a tu pareja, el que te atraen también los chicos, porque de hecho ya dices que has entrado en chats y te has puesto hablando con otros chicos. Si no se lo dices, el siguiente paso que harás probablemente será hacer cybersexo por la camara con otro, y el siguiente paso será tener relaciones reales con otros. Por tanto tú decides cuando contárselo, yo ya te digo que lo mejor es que lo hagas cuanto antes, y al menos no la habrás corneado. Si la quieres tanto eso es lo que realmente te debería importar. A partir de ahí puede pasar de todo, que lo acepte, que no lo acepte, podéis también plantearos una relación abierta, o hacer trios, etc, pero ella debe estar en igualdad de condiciones que tú, porque lo contrario, además de estar mal, lo calificaría incluso de machismo.

Te deseo suerte.

astur99
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor astur99 » Sab, 30 Dic 2017, 12:29

Pedro el Romano escribió:Mi consejo, ya que lo pides, es que te vayas mentalizando para decírselo a tu pareja, el que te atraen también los chicos, porque de hecho ya dices que has entrado en chats y te has puesto hablando con otros chicos. Si no se lo dices, el siguiente paso que harás probablemente será hacer cybersexo por la camara con otro, y el siguiente paso será tener relaciones reales con otros. Por tanto tú decides cuando contárselo, yo ya te digo que lo mejor es que lo hagas cuanto antes, y al menos no la habrás corneado. Si la quieres tanto eso es lo que realmente te debería importar. A partir de ahí puede pasar de todo, que lo acepte, que no lo acepte, podéis también plantearos una relación abierta, o hacer trios, etc, pero ella debe estar en igualdad de condiciones que tú, porque lo contrario, además de estar mal, lo calificaría incluso de machismo.

Te deseo suerte.

Estoy 100% seguro de que no le voy a ser infiel, pero sinceramente no me veo contandoselo, no soy muy de hablar estas cosas

Ulisex
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Mensajepor Ulisex » Sab, 30 Dic 2017, 13:09

astur99 escribió:
Pedro el Romano escribió:Mi consejo, ya que lo pides, es que te vayas mentalizando para decírselo a tu pareja, el que te atraen también los chicos, porque de hecho ya dices que has entrado en chats y te has puesto hablando con otros chicos. Si no se lo dices, el siguiente paso que harás probablemente será hacer cybersexo por la camara con otro, y el siguiente paso será tener relaciones reales con otros. Por tanto tú decides cuando contárselo, yo ya te digo que lo mejor es que lo hagas cuanto antes, y al menos no la habrás corneado. Si la quieres tanto eso es lo que realmente te debería importar. A partir de ahí puede pasar de todo, que lo acepte, que no lo acepte, podéis también plantearos una relación abierta, o hacer trios, etc, pero ella debe estar en igualdad de condiciones que tú, porque lo contrario, además de estar mal, lo calificaría incluso de machismo.

Te deseo suerte.

Estoy 100% seguro de que no le voy a ser infiel, pero sinceramente no me veo contandoselo, no soy muy de hablar estas cosas

Sabia reflexión la de Pedro. Lo que hagas es ya cosa tuya.
Salu2
Mejor con vello.

ivanhoe
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Mensajepor ivanhoe » Sab, 30 Dic 2017, 17:28

mira mi tema de hace 2 dias
viewtopic.php?f=15&t=254027

Volver a “Dando el coñazo”