Respecto a la polémica y amenazas de los homófobos por la participación de La Prohibida en la cabalgata de vallecas

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Pedro el Romano
Invencible
Invencible

Respecto a la polémica y amenazas de los homófobos por la participación de La Prohibida en la cabalgata de vallecas

Mensajepor Pedro el Romano » Jue, 04 Ene 2018, 15:14

Esto se está pasando de castaño oscuro, espero que las amenazas sean denunciadas y sus responsables castigados.

Si quieren que La Prohibida no esté y no haya carroza LGTBI, que lo hagan, y estaría de acuerdo, pero con estas condiciones:

- La cabalgata sera financiada sólo por los promotores y católicos, fuera cualquier gasto de dinero público en las cabalgatas de reyes.

- Los promotores pedirán un permiso al ayuntamiento para hacer la cabalgata, igual que cualquier otra manifestación.

- Supresión del día 6 de enero como fiesta nacional, quien quiera celebrar este día que se coja día de sus vacaciones.

Los niños no necesitan reyes, tienen papa noel, donde además disfrutan de sus regalos durante sus vacaciones.

Nenexpollon
Recién llegao
Recién llegao

Re: Respecto a la polémica y amenazas de los homófobos por la participación de La Prohibida en la cabalgata de vallecas

Mensajepor Nenexpollon » Dom, 14 Ene 2018, 20:13

jajajajajaaajajajajajajaa es que una draq queen no pinta nada el día de reyes y punto.

cucho
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Re: Respecto a la polémica y amenazas de los homófobos por la participación de La Prohibida en la cabalgata de vallecas

Mensajepor cucho » Dom, 14 Ene 2018, 21:13

Y yo quiero una carroza del orgullo MILF, con Maria Lapiedra y Nacho Vidal montando un numerito de los suyos mientras lanzan caramelos al publico, ¡Viva la libertad sexual!

Nenexpollon escribió:jajajajajaaajajajajajajaa es que una draq queen no pinta nada el día de reyes y punto.

No te preocupes que en dos años tenemos otra vez al PP gobernando el Ayuntamiento, eso lo saben hasta los aborigenes de Madagascar, no hay mas que bajar a la calle y hablar con la gente.

Nenexpollon
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor Nenexpollon » Dom, 14 Ene 2018, 21:29

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, típico cuando no sabéis dar más argumentos cuando se habla de cierto tema, estoy harto de gente con esta mentalidad en este país, si vais a defender una cosa hacedlo con buenos argumentos y basados en el tema principal no me contéis historias y milongas porfavor.

Volver a “Dando el coñazo”