Dudando...

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
Camel1
Recién llegao
Recién llegao

Dudando...

Mensaje por Camel1 » Vie, 30 Mar 2018, 23:30

Hola,pues el lunes 26 tenía un calentón de la hostia y me meti en una página de contactos (no pongo cual,que luego me banean) y me contacto un hombre,según el hetero que vivía en Ciempozuelos,después de hablar vía Telegram unos 20 minutos decidimos quedar para follar en Aranjuez,llegado el momento nos ponemos.al lío,le hago una felacion y todo bien,se pone el preservativo y ,oh sorpresa!!! Se le baja y no me pudo follar.El tío disculpándose diciendo que eso no le había pasado nunca y tal....Bueno,como yo seguía con el calentón me meti otra vez en dicha página,quedo con otro tio, quedamos en su casa en Valdemoro,y todo bien,le hago una felacion,se pone el condón,me la va a meter y el pavo no atina, y.... OH,sorpresa!!!! También se le baja.....Al final no tuve más remedio que desistir de poder echar un polvo el lunes....Con el segundo pavo ya había quedado una vez hace un par de meses y sin problemas.A que creeis que es dedibo a que a dos tíos diferentes,y en horas diferentes se les bajara la ereccion cuando me.la.iban a meter?

haer
He probao.. y me ha gustao

Re: Dudando...

Mensaje por haer » Vie, 30 Mar 2018, 23:32

que te lo diga el romano, que sabe de gatillazos...

Pedro el Romano
No, aunque lo parezca no he comprado el foro

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 30 Mar 2018, 23:32

haer escribió:que te lo diga el romano, que sabe de gatillazos...
tu madre es una puta, y te piras

haer

Mensaje por haer » Vie, 30 Mar 2018, 23:34

joder loka, perdona que yo pensé que sabias... a ti se pone dura cuando hueles pies, no?

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 30 Mar 2018, 23:35

haer escribió:joder loka, perdona que yo pensé que sabias... a ti se pone dura cuando hueles pies, no?

haer

Mensaje por haer » Vie, 30 Mar 2018, 23:40

Camel1, yo no sé a qué pudo deberse, pero un mal día lo tiene cualquiera... igual ibas muy perfumado?
Prueba la siguiente vez a cobrar porque te huelan los pies y si puedes, hazlo en unos baños guarros de un garaje con un tipo cerdo que vista con jerseys llenos de pelotillas... dale caña, metela la polla hasta la garganta y correte a gusto... luego petale el culo y dile que folla como el próximo papa.
No te olvides de cobrar tus 50 euros y lavate bien...

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 30 Mar 2018, 23:41

haer escribió:Camel1, yo no sé a qué pudo deberse, pero un mal día lo tiene cualquiera... igual ibas muy perfumado?
Prueba la siguiente vez a cobrar porque te huelan los pies y si puedes, hazlo en unos baños guarros de un garaje con un tipo cerdo que vista con jerseys llenos de pelotillas... dale caña, metela la polla hasta la garganta y correte a gusto... luego petale el culo y dile que folla como el próximo papa.

haer

Mensaje por haer » Vie, 30 Mar 2018, 23:42

pero loka, ahora qué dije?

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Vie, 30 Mar 2018, 23:43

haer escribió:pero loka, ahora qué dije?

Camel1
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Camel1 » Sab, 31 Mar 2018, 01:23

haer escribió:Camel1, yo no sé a qué pudo deberse, pero un mal día lo tiene cualquiera... igual ibas muy perfumado?
Vale un mal día lo tiene cualquiera,eso lo entiendo.Pero que dos tíos "sufrieran" un gatillazo no lo vwo normal,la verdad.No iba demasiado perfumado,precisamente por el tema de la discreción,eso día iba limpio (sin perfume,y recién duchado) En fin,me lo tomaré con humor,y seguiré intentando haber (por que desde el lunes que lo intente,no he conseguido nada,y sigo con el calentón)

Kain
Me follo to lo que se menea

Mensaje por Kain » Lun, 02 Abr 2018, 22:49

Camel1 escribió:Hola,pues el lunes 26 tenía un calentón de la hostia y me meti en una página de contactos (no pongo cual,que luego me banean) y me contacto un hombre,según el hetero que vivía en Ciempozuelos,después de hablar vía Telegram unos 20 minutos decidimos quedar para follar en Aranjuez,llegado el momento nos ponemos.al lío,le hago una felacion y todo bien,se pone el preservativo y ,oh sorpresa!!! Se le baja y no me pudo follar.El tío disculpándose diciendo que eso no le había pasado nunca y tal....Bueno,como yo seguía con el calentón me meti otra vez en dicha página,quedo con otro tio, quedamos en su casa en Valdemoro,y todo bien,le hago una felacion,se pone el condón,me la va a meter y el pavo no atina, y.... OH,sorpresa!!!! También se le baja.....Al final no tuve más remedio que desistir de poder echar un polvo el lunes....Con el segundo pavo ya había quedado una vez hace un par de meses y sin problemas.A que creeis que es dedibo a que a dos tíos diferentes,y en horas diferentes se les bajara la ereccion cuando me.la.iban a meter?
Les echó para atrás tus almorranas.

Camel1
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Camel1 » Sab, 05 May 2018, 02:55

Kain escribió:
Lun, 02 Abr 2018, 22:49
Camel1 escribió:Hola,pues el lunes 26 tenía un calentón de la hostia y me meti en una página de contactos (no pongo cual,que luego me banean) y me contacto un hombre,según el hetero que vivía en Ciempozuelos,después de hablar vía Telegram unos 20 minutos decidimos quedar para follar en Aranjuez,llegado el momento nos ponemos.al lío,le hago una felacion y todo bien,se pone el preservativo y ,oh sorpresa!!! Se le baja y no me pudo follar.El tío disculpándose diciendo que eso no le había pasado nunca y tal....Bueno,como yo seguía con el calentón me meti otra vez en dicha página,quedo con otro tio, quedamos en su casa en Valdemoro,y todo bien,le hago una felacion,se pone el condón,me la va a meter y el pavo no atina, y.... OH,sorpresa!!!! También se le baja.....Al final no tuve más remedio que desistir de poder echar un polvo el lunes....Con el segundo pavo ya había quedado una vez hace un par de meses y sin problemas.A que creeis que es dedibo a que a dos tíos diferentes,y en horas diferentes se les bajara la ereccion cuando me.la.iban a meter?
Les echó para atrás tus almorranas.
Perdona,pero tengo un culo perfecto,libre de cualquier imperfección

dani36vello
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por dani36vello » Lun, 07 May 2018, 08:12

Chico, y no preferiste cambiar de tercio, mantener un poco de conversación y esperar a q volviera el deseo sin forzar la situación? Empezar con unos besos y unos magreos después de hablar de otra cosa por un rato suele funcionar.

Kain

Mensaje por Kain » Lun, 07 May 2018, 23:03

Subir la tasa de alcohol en sangre también funciona.

Camel1
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Camel1 » Mar, 15 May 2018, 00:56

dani36vello escribió:
Lun, 07 May 2018, 08:12
Chico, y no preferiste cambiar de tercio, mantener un poco de conversación y esperar a q volviera el deseo sin forzar la situación? Empezar con unos besos y unos magreos después de hablar de otra cosa por un rato suele funcionar.
Se intento,con uno un cuarto de hora y con el otro 50 minutos,al final decidimos dejarlo por imposible.

Camel1
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Camel1 » Mar, 15 May 2018, 00:57

Kain escribió:
Lun, 07 May 2018, 23:03
Subir la tasa de alcohol en sangre también funciona.
En uno ese era el problema,que llevaba demasiado alcohol en sangre.

Nomar1
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Nomar1 » Mar, 19 Jun 2018, 21:56

Camel1 escribió:
Vie, 30 Mar 2018, 23:30
Hola,pues el lunes 26 tenía un calentón de la hostia y me meti en una página de contactos (no pongo cual,que luego me banean) y me contacto un hombre,según el hetero que vivía en Ciempozuelos,después de hablar vía Telegram unos 20 minutos decidimos quedar para follar en Aranjuez,llegado el momento nos ponemos.al lío,le hago una felacion y todo bien,se pone el preservativo y ,oh sorpresa!!! Se le baja y no me pudo follar.El tío disculpándose diciendo que eso no le había pasado nunca y tal....Bueno,como yo seguía con el calentón me meti otra vez en dicha página,quedo con otro tio, quedamos en su casa en Valdemoro,y todo bien,le hago una felacion,se pone el condón,me la va a meter y el pavo no atina, y.... OH,sorpresa!!!! También se le baja.....Al final no tuve más remedio que desistir de poder echar un polvo el lunes....Con el segundo pavo ya había quedado una vez hace un par de meses y sin problemas.A que creeis que es dedibo a que a dos tíos diferentes,y en horas diferentes se les bajara la ereccion cuando me.la.iban a meter?

Nomar1
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Nomar1 » Mar, 19 Jun 2018, 22:10

Oye tio lo que tienes es una mala suerte de la ostia jajaja. Deberias darle una pastilla de motivación a tu acompañante para estar prevenido para la proxima jajaj. Ha de ser por los nervios de estar con una nueva pareja, eso me pasaba hace un tiempo por lo que me vi forzado a buscar ciertos consejos para que me ayudara a salir de este problema. Justo hoy acabo de ver una web que da buenos consejos para esto, aconsejan unas pastillas para la disfuncion que me cayeron de la ostia por cierto. Espero que os sirva:

madridiario.es/noticia/456952/recomendamos/a-cada-problema-una-solucion.html

Responder