¿Follais con condon con tios que reciben a pelo?

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Kain
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Re: ¿Follais con condon con tios que reciben a pelo?

Mensaje por Kain » Dom, 01 Jul 2018, 22:59

raemon escribió:
Dom, 01 Jul 2018, 17:53
Kain escribió:
Dom, 01 Jul 2018, 14:56

Es como ir a una lotería y comprar todas las papeletas. En fin, el precio a pagar por el folleteo. Cada uno verá si le renta o no. Peor es lo mío que con lo cortado que soy apenas follo y la primera vez que quedé con uno me pegó el vph por mamármela sin condón y me salió una verruga en la punta del nabo. Como se suele decir fue llegar y besar el santo. Y yo todo convencido de que estaba gestionando bien el riesgo: encular con condón, mamadas a pelo,... Si eso le pasa al más precavido qué no tendrán los cabezas loca, que hay muchos. A lo mejor tienen suerte y todo y no les pegan nada, pero lo dudo.
Es el precio a pagar por vivir, estamos llenos de bacterias y virus, solo que cuando entramos en el tema sexual y ocurre alguna infección tendemos a demonizarla y si encima ya eres gay o bi, para que queremos mas, culpa, arrepentimiento, castigo. Vamos, que todo esto está mas en la cabeza de uno y como lo viva.
La verruga me salió en la cabeza pero de la polla. Era muy real. Aun así sigo haciendo y que me hagan mamadas a pelo, pero follar siempre con condón.

raemon
Recién llegao
Recién llegao

Re: ¿Follais con condon con tios que reciben a pelo?

Mensaje por raemon » Lun, 02 Jul 2018, 00:02

Kain escribió:
Dom, 01 Jul 2018, 14:56
La verruga me salió en la cabeza pero de la polla. Era muy real.
JA..............................JA................................JA.

Venga, majo, ta luegi.
43 años, 1,77cm 77k, activo, 19cm de rabo grueso

Responder