Playa Nudista

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
moreno3031
He probao.. y me ha gustao

Playa Nudista

Mensaje por moreno3031 » Mar, 15 May 2018, 10:51

Hola. Quería abrir un post donde comentaremos que tal estas algunas playas nudistas que conozcamos y así poder ir, que ya empieza a ser la temporada de playa.
Si quereis para que sea mas comodo y facil, en asunto poner la playa y provincia en la que esta.

Pongo este post en se busca novio y colega por que la idea no es quedar ni marcar una playa como zona de cruising (aunque se haga alguna referencia) es para compartir playas nudistas y poder quedar con gente para ir a ellas.

moreno3031

Es Cavallet (Eivissa)

Mensaje por moreno3031 » Mar, 15 May 2018, 10:55

Es una playa muy grande; andando 10-15min (o algomenos) llegas a la zona gay donde en fuera de la temporada de Ibiza, se esta muy bien y tranquilo; durante la temporada esta algo mas concurrido. Puedes dar paseo por la costa (ruta) desnudo; ademas tiene un pequeño bosquecito por detrás de la playa. Si hay viento se llena la orilla un poco con algas; si no esta bastante limpia. Hay un bar, aunque para comer o copas es algo mas caro.

moreno3031

Re: Playa Nudista

Mensaje por moreno3031 » Jue, 31 May 2018, 11:17

Nadie nudista?

CarlosTj

La Tejita (Tenerife)

Mensaje por CarlosTj » Sab, 02 Jun 2018, 04:08

Probablemente la mejor playa nudista de Tenerife, en la salida de El Medano de la autopista, al llegar al cruce donde está el barco a la derecha, queda a unos 3Km.
Una playa muy agradable, aunque si que suele tener bastante aire o viento, puedes pasear o disfrutar tomando el sol tranquilamente, tiene dos zonas de tumbonas y sombrillas y pasa de vez en cuando un latero ofreciendo bebidas. Buenas vistas y un ambiente agradable.

Scatmorbo
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Scatmorbo » Lun, 04 Jun 2018, 01:11

playa de torn en hospitalet de infant tarragona , una playa increible bella y con buenos accesos
48 a , muy cerdo , me gustan los juegos con culos y el Scat, doy y recibo, ademas culo tragon y buena polla

mimura
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por mimura » Mar, 05 Jun 2018, 12:53

Isla de Arosa, Pontevedra. En el parque Natural, al pasar la playa larga, te metes en el bosque y siguiendo cualquier camino llegas a la infinidad de calas nudistas. (en las rocas hay mucho movimiento)
Calas muy tranquilas y bonitas.

Responder