Lo siento,pero necesito desahogarme

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
Pedro El Griego
Soy un follador respetable

Lo siento,pero necesito desahogarme

Mensaje por Pedro El Griego » Dom, 27 May 2018, 04:07

Lo siento,necesito desahogarme y realmente no puedo hablar con nadie de esto.
Hace unos días conocí a un chaval en un red social(no dire cuál)me contacto a través de los mensajes privados,y fuimos hablando,a los pocos dias nos pasamos los numeros y hemos estado hablando por mensajeria instantánea,por llamadas.....Poco a poco hemos ido descubriendo cosas uno del otro.Esta semana surgió que quedaramos hoy,y así lo hemos echo,se ha venido a mi casa,hemos estado hablando,y tal.El chaval por circunstacias de la vida lo ha pasado mal con su ex,lo dejaron y tal,y yo por mi parte con mi ex y después de 11 años tampoco ha sido un camino de rosas.Pues por mas que le abraza,por mas que le daba besos en el cuello,en la frente el nada,frío como el hielo.....Lo he dejado un rato y hemos seguido hablando a los 20 minutos le he desabrochado la camisa Y le he besado el cuello,lenhe tocado la espalda,el pecho....Y nada,el frío como el hielo.Ya desesperado le he puesto las manos en los botones de mi camisa Y me dice quw el no es de desnudar a la gente,que se desnude sólo (a cuadros me he quedado) pero al final por mis santos cojones me ha desabrochado la camisa.Yo le besaba el cuello,la frente,me acercaba para ver si se lanza a dar un beso y nada,el frío como el hielo.Le he intentado desabrochar el cinturon y no me ha dejado,lo hizo el.Le desabroche el botón del pantalón y le baje la cremallera y posteriormente los pantalones,y el frío como el hielo. En ese punto le he preguntado que si paraba y me ha dicho que no,pero que el es así,es muy cortado (desde mi punto de vista una cosa es cortado,y otra ser un puto bloque de hielo) al final lo hemos dejado y seguimos hablando.El a salido de una relación en la que lo ha pasado mal y por lo que he podido entender poco amor había,ya que en sus relaciones no habia preliminares,no habia besos,era sexo puro y duro.yo he salido de una relación de 11 años en la que por parte de mi ex no había tampoco mucho amor ni contacto físico,al menos que el quisiera tema.Por lo cual no se si esto va a ir a algún sitio,si va a acabar bien,si va a acabar mal o si va a empezar tan siquiera algo.Yo de verdad que parece que siempre tengo que escoger a la misma tipología de ti o,por que todos mis ex salvo uno,eran unos putos rancios,ni un beso,ni un roce ni una caricia nada,y yo soy al revés,me gusta mucho el roce físico.Así que la cuetion está en....Que hago? Pasó de el? No le quiero forzar a que sea mas "cariñoso" por que eso se tiene o no se tiene.O intento algo sabiendo que es igual de frío que el hielo?
Joder a Pedro Antonio (Alias Pedro el Romano) es mi satisfacción
Amargar a Pedro Antonio (Alias Pedro el Romano) es mi razón de levantarme de buen humor.
.

Camel1
Recién llegao
Recién llegao

Re: Lo siento,pero necesito desahogarme

Mensaje por Camel1 » Dom, 27 May 2018, 04:54

Sere escueto.....Pasa de el.

dani36vello
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por dani36vello » Dom, 27 May 2018, 15:17

Pedro, yo creo q tú para estar pleno sexual y emocionalmente necesitas dar con tíos cercanos y cariñosos. Tienes q evitar los tíos que no son así. No te llevan a ningún lado.

Pedro El Griego

Mensaje por Pedro El Griego » Dom, 27 May 2018, 23:09

Bueno,pues como bien sabía desde esta mañana,por la verdad que ayer ya me lo olía,esto no ha llegado a ninguna parte.Por las circunstancias que hayan sido el chaval ha decidido pasar de mi,no es que me lo haya dicho,es su actitud quien le ha delatado,y así se lo he echo saber a través de mensajeria instantanea.Hay veces que pienso que siempre tengo que ir a por los peores tios que hay en todo Madrid...
Amargar a Pedro Antonio (Alias Pedro el Romano) es mi razón de levantarme de buen humor.
.

Camel1
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Camel1 » Lun, 28 May 2018, 01:42

La cosa esta en como tu dices,una cosa es ser una persona cortada y otra ser un cacho de hielo.La "cortadez" pasado un tiempo y según os vayáis conociendo se pasa,como imagino que nos ha pasado a todos.Desde mi punto de vista si el chaval con su ex no tenia cariño o roce o como cojones los quieras llamar,el comprensible que no de cariño a nadie y mas si han estado mucho tiempo juntos.Por tu parte,si has salido de una relación tan larga de la que has "mamao" lo mismo que el este chico te ofrece....Te aconsejaria que pasaras,por que siendo tan diferentes (en ese aspecto)tu volverias a pasar por lo mismo que has "sufrido" durante 11 años y el tendría el recuerdo de que eso es lo que tenia con su ex.Una persona que es fria,que no es capaz de darte ni un solo beso no va a cambiar nunca,lo tiene tan arraigado en su interior qie para el es lo mas normal del mundo,y te hablo por experiencia propia,por que he vivido durante 8 años una relación muy parecida a la tuya,hasta que me canse de sus promesas de que iba a intentar ser mas cariñoso.Uno obviamente tiene su limite.

Pedro El Griego

Mensaje por Pedro El Griego » Lun, 28 May 2018, 03:23

Camel1 escribió:
Lun, 28 May 2018, 01:42
La cosa esta en como tu dices,una cosa es ser una persona cortada y otra ser un cacho de hielo.La "cortadez" pasado un tiempo y según os vayáis conociendo se pasa,como imagino que nos ha pasado a todos.Desde mi punto de vista si el chaval con su ex no tenia cariño o roce o como cojones los quieras llamar,el comprensible que no de cariño a nadie y mas si han estado mucho tiempo juntos.Por tu parte,si has salido de una relación tan larga de la que has "mamao" lo mismo que el este chico te ofrece....Te aconsejaria que pasaras,por que siendo tan diferentes (en ese aspecto)tu volverias a pasar por lo mismo que has "sufrido" durante 11 años y el tendría el recuerdo de que eso es lo que tenia con su ex.Una persona que es fria,que no es capaz de darte ni un solo beso no va a cambiar nunca,lo tiene tan arraigado en su interior qie para el es lo mas normal del mundo,y te hablo por experiencia propia,por que he vivido durante 8 años una relación muy parecida a la tuya,hasta que me canse de sus promesas de que iba a intentar ser mas cariñoso.Uno obviamente tiene su limite.
El tema ya está solucionado.Tiene una actitud hacia mi que no es normal y así se lo hice saber.Así que como bien sabia la cosa no ha llegado a ningún sitio.
.

Responder