Ahora que parece que ya puedo escribir con tranquilidad, que sepáis, todos, que NO estoy loco

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Pedro el Romano
No, aunque lo parezca no he comprado el foro
No, aunque lo parezca no he comprado el foro

Ahora que parece que ya puedo escribir con tranquilidad, que sepáis, todos, que NO estoy loco

Mensaje por Pedro el Romano » Dom, 27 May 2018, 07:56

Ni loco, ni esquizofrénico, ni nada.

Como mucho tengo cierta bipolaridad, pero consecuencia de mi autismo. Es típico de los autistas de alto nivel cognitivo (también conocido como autistas asperger) tener cierta bipolaridad, es decir, que me deprimo fácilmente cuando algo me sale mal, y me pongo demasiado alegre cuando algo me sale bien. Esto lo estoy controlando por mí mismo, según me voy haciendo más mayor y hago mayor introspección, es decir, que cada vez los episodios son menos acusados. En todo caso, no me impiden realizar con normalidad mi vida diaria.

Ahora alguno dirá, de nuevo, que renuncie a la paga que me da el estado. Pues no, no voy a renunciar, por muchos motivos: el primero y más importante es que yo tenía un buen trabajo a jornada parcial, y entonces sufrí diversos ataques, entre ellos ataques paranormales (los relato AQUÍ) de los cuales nadie me ha dado todavía una explicación ni disculpa. Como consecuencia de estos ataques, especialmente la boda de mi prima, llegue a pensar que muy probablemente era Pedro el Romano (el último Papa católico según una profecía), y que debía dejar mi trabajo. Y así lo hice, me despedí, e hice varias cosas raras también, consecuencia de las cuales me encerraron en un manicomio, pero que fueron consecuencia de esos ataques.

En definitiva, yo ya no puedo renunciar a mi paga, porque ya nadie me va a restituir ese buen trabajo a jornada parcial que yo tenía, y porque nadie me ha dado una explicación de todo lo ocurrido.

Hay más motivos por los cuales yo no renuncio a la paga, como que mis padres son ya mayores y me necesitan aquí en casa, para ayudarles a mover cosas, a comprar, o con las nuevas tecnologías.

Además, yo tengo también ciertos problemas de salud (que no voy a detallar por el momento), además de mi autismo asperger (que tuve que diagnosticarme yo mismo), que hacen que no esté en buenas condiciones para trabajar.

Por último, porque aunque cobro una paga, estoy incapacitado económicamente, lo que quiere decir que tengo que justificar casi todos los gastos. Aun así, me las apaño para, de vez en cuando, repito, de vez en cuando solamente, pagar a un chico (prostitución, sí, un trabajo como otro cualquiera, o que debería ser como otro cualquiera). Estos gastos en prostitución no me los paga el estado, sino que van a cuenta de los 72.000 euros que yo había ahorrado con mi trabajo, o sea que nadie (excepto el idiota de kain, que seguirá con su cantinela) me diga que "el estado me paga chaperos". En definitiva, si bien es cierto que tengo mucho dinero en el banco, es un dinero que no puedo manejar, y que, probablemente, irá a una ONG cuando me muera. Mi paga es muy parecido a lo que sería renta básica, algo que deberíamos tener todos.

Y no tengo más que decir por el momento.

Responder