Estoy hasta la polla

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Pedro El Griego
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Estoy hasta la polla

Mensaje por Pedro El Griego » Mié, 06 Jun 2018, 06:10

A llegado un momento en mi vida en el que estoy hasta la real polla de la gente.Cuanto mejor te portas,peor te tratan.Como se puede pasar de escribir todos los días a todas horas,a escribirte una vez cada tres días?Por que cuando le preguntas a esa persona que si has echó algo,o le ha molestado algo te contesta a todo menos a eso? La cosa cambio desde que quedamos aquel famoso día, se fue raro de mi casa,y al día siguiente fue cuando empezó el "calvario" de no saber nada de el.Yo me comporte bien,no hice nada fuera de lo normal,y si fuera al contrarió, tampoco me dice nada al respeto,esquiva la jodida pregunta como si fuera una bala por lo que me da a pensar que si puede hacer algo que le molestara.Y ya hoy,he tomado la firme decisión de pasar absolutamente de esa persona,y nuevamente se lo hice saber por mensajeria instantánea,Se lo dije claramente,que una persona con esa actitud no me aporta nada,y que estaba harto de preocuparme por gente que no se preocupa por mi.Me contestó a una chorrada que le eche en cara pero no me contestó a lo que realmente me interesaba.Así que borre su chat,he borrado su teléfono,y le borre de redes sociales,y no cambio el número de teléfono por no ser tan extremo.
Joder a Pedro Antonio (Alias Pedro el Romano) es mi satisfacción
Amargar a Pedro Antonio (Alias Pedro el Romano) es mi razón de levantarme de buen humor.
.

Responder