MI PRIMERA VEZ EN EL METRO

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
Jaime36
Recién llegao
Recién llegao

MI PRIMERA VEZ EN EL METRO

Mensaje por Jaime36 » Vie, 08 Jun 2018, 20:40

Buenas, sabía, conocía del morbo en los vagones del metro, pero nunca digamos me habría lanzado a ello. Pero hoy de la forma más inesperada me ha pasado y desde ese momento tengo un calentón de aupa. Os cuento, hoy he cogido el metro de regreso a casa como de costumbre, iba más lleno de lo normal (me imagino que por motivo de la huelga). Me he montado en el vagón de siempre y bueno imaginar como íbamos de pegados unos a otros. Me ha tocado con muchas suerte al lado de dos chico, todo hay que decirlo, de muy buen ver. Pero bueno, yo como siempre a mi bola sin prestar atención a nadie. Cuando me he querido dar cuenta, uno de los chicos tenía su mano a la altura de su bolsillo del pantalón solo con el dedo pulgar dentro de este y su mano a la altura de mi paquete. Por la situación como os he comentado, no tenía más espacio para moverme y poder salir de esa situación de que su mano quedara justamente en mi paquete, me he sentido un poco incómodo de la posición, pero no quedaba otra. Pero también hay que decir que al chico no le incomodaba la situación, ya que iba hablando tranquilamente con el otro chico como si no pasara nada.
Ya con el metro en marcha, pues he notado como su mano de vez en cuando se pegaba directamente a mi paquete. Yo he pensado, bueno por el movimiento al estar el metro en marcha, pues es normal que algún roce te lleves. Así hemos estado una parada. Yo pensando: ¿me está buscando o es cosa mía? reconozco que me sentía un poco incómodo pero en el fondo me estaba poniendo cachondo, cachondo. Me he resistido un poco moviéndome por si lo que creía que estaba pasando no era realmente así, pero la cosa cambió cuando directamente sus dedos pasaron a tocarme de arriba a abajo ya mi paquete. Que sorpresa más grata me he llevado sin esperarlo. Yo ya ahí me he entregado, puesto que quien me estaba tocando era de mi agrado y la situación siempre me ha dado mucho morbo, más aún cuando el chico iba a hablando con el otro con toda normalidad mientras ya me recorría de arriba a abajo mi polla ya todo dura por mi entrepierna. Ahí ya me he entregado y ya descaradamente me he apoyado mi paquete más que visible abultado directamente sobre su mano y me he entregado al morbo de ser tocado descaradamente en público. Pena que esta situación solo durara dos paradas más al llegar a la mía. Pero quería dejar huella en esta experiencia nueva para mi, al salir he aprovechado para pegarme bien a mi gratificante compañero de metro, soltando un bajo pero directo GRACIAS mirándole directamente a los ojos, mientras que salía completa y exageradamente empalmado del vagón. Ah! y más que húmedo de lo caliente que me había puesto la situación.

Quería compartirlo con vosotros porque ha sido toda un señora experiencia gratificante para mi y que hasta ahora sigo todo cachondo de recordarlo. A si que.... chicos animaros más a estas situaciones y yo encantado de que me soben más y porqué no, que me dejen sobar también, jejeje
Bisex Versatil 36, 1,86 84. Guapete, Rubio de ojos claros. Barba y vello corporal. Abierto a sugerencias interesantes. Propón sin miedo.

matiu47
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Re: MI PRIMERA VEZ EN EL METRO

Mensaje por matiu47 » Vie, 08 Jun 2018, 22:29

Enhorabuena por tan grata experiencia.
Yo reconozco que ésta es una de mis grandes fantasías sexuales, pero nunca he podido hacerla realidad como tu, así que felicidades amigo.
Y también te tengo que dar las gracias porque con tan solo leerlo se me ha alegrado el bicho una cosa mala.
Quien pudiera tener uno de esos inesperados encuentros, y además con la excitación añadida de que es en público -a la vista de todo el mundo- ¡que te estén sobando la polla en medio de tanta gente!, solo de pensarlo me humedezco.
Qué fuerte, y enhorabuena otra vez.
Squeeze my balls, suck my dick, yes please.

Jaime36
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Jaime36 » Vie, 08 Jun 2018, 22:44

matiu47 escribió:
Vie, 08 Jun 2018, 22:29
Enhorabuena por tan grata experiencia.
Yo reconozco que ésta es una de mis grandes fantasías sexuales, pero nunca he podido hacerla realidad como tu, así que felicidades amigo.
Y también te tengo que dar las gracias porque con tan solo leerlo se me ha alegrado el bicho una cosa mala.
Quien pudiera tener uno de esos inesperados encuentros, y además con la excitación añadida de que es en público -a la vista de todo el mundo- ¡que te estén sobando la polla en medio de tanta gente!, solo de pensarlo me humedezco.
Qué fuerte, y enhorabuena otra vez.
Que bueno de que te alegrara cosa mala al amigo, mi intención era también dar morbo a parte de contarlo para que la gente se anime a ligar más con este tipo de situaciones. Yo no me lo hubiera esperado que me pasara y más con el chico este. A si que si algún día te pasa, a disfrutarlo desde el primer momento. Que siempre viene bien una alegría para el cuerpo! jejeje
Bisex Versatil 36, 1,86 84. Guapete, Rubio de ojos claros. Barba y vello corporal. Abierto a sugerencias interesantes. Propón sin miedo.

CalzoncillosMad
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por CalzoncillosMad » Jue, 05 Jul 2018, 14:59

Es un morbazo q flipas , yo intento siempre sobar algún culo o polla cuando hay mucha gente y siempre salgo to cerdo

Responder