El cruising es mi droga

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
Jovencito21
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

El cruising es mi droga

Mensaje por Jovencito21 » Sab, 09 Jun 2018, 04:57

Hola! Me gustaría compartir esto por si a alguien le pasa como a mí. Desde hace unos 3 años que empecé con el cruising. Al principio me daba vergüenza y corte meterme en un baño o en una zona de cruising (lo típico, el qué dirán, miedo a que me pillasen...)

Ahora me pasa todo lo contrario... voy de cruising y el tiempo se me pasa volando y disfruto. Cada vez me gusta más y cada vez que salgo acabo en algún baño cercano buscando rabo. Sí, me encanta sentirme una putita y comer pollas y dar el culo en sitios de cruising. El problema... veo que el cruising está muy metido en mi cabeza y pienso mucho en ello... se trata de una adicción como una droga? Muchas veces estoy como loco por ir y cuando voy y veo a los mismos hombres buscando lo mismo, pienso: están tan enganchados y les pasa lo mismo que a mí? Gracias por escucharme y espero algún consejo, experiencia o comentario.

jorgellum
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Re: El cruising es mi droga

Mensaje por jorgellum » Sab, 09 Jun 2018, 17:25

El cuerpo se te llena de una sensación rara, entre el morbo y el peligro de ahcerlo. Como de tener reticencias al principio pero ya en faena es como que se lleve tood el resto, hemos venido a jugar. Aunque vas al baño, en mi caso, y es como, quien estará esperando también eso, qué gestos hago para ver que quiero que em la coman, como sé que quiere tema
Bi sin pluma. Queriendo probar de activo y pasivo. Gordito 15 cm, velludito

xicomajo24
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Re: El cruising es mi droga

Mensaje por xicomajo24 » Lun, 11 Jun 2018, 16:33

Bueno, supongo que existe la adicción al sexo, si el cruising hace que cambies tus planes cotidianos, que faltes al trabajo a quedadas con amigos sí que me lo replantearía. Pero mientras que sea un pasatiempo y lo hagas con precaución (condón y nada de meterte a la boca cosas que no debes), disfruta del cruising!

Responder