Atracos en cruising

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
jorgellum
He probao.. y me ha gustao

Atracos en cruising

Mensaje por jorgellum » Lun, 11 Jun 2018, 14:33

Quería preguntaros por un tema que no sé si se os ha pasado por la cabeza en algun momento que habeis ido de cruising. No me ha pasado, y espero que siga siendo así :D :D pero se me planteó la duda. ¿Si te atracan o te roban estando de cruising? ¿Cómo reaccionarías? ¿Lo denunciaríais?
Bi sin pluma. Queriendo probar de activo y pasivo. Gordito 15 cm, velludito

xicomajo24
Soy un follador respetable

Re: Atracos en cruising

Mensaje por xicomajo24 » Lun, 11 Jun 2018, 16:34

Puede pasar, en San Fernando se ha comentado de gente que rayaba coches o de que robaba carteras cuando te despistabas. Supongo que se ha de denunciar y de ser sincero explicando toda la historia.

COCK36

Mensaje por COCK36 » Lun, 11 Jun 2018, 17:12

Yo os puedo asegurar que existen
Lo sufrí en mis propias carnes

jorgellum

Mensaje por jorgellum » Lun, 11 Jun 2018, 18:20

COCK36 escribió:
Lun, 11 Jun 2018, 17:12
Yo os puedo asegurar que existen
Lo sufrí en mis propias carnes
Sin entrar en detalles, no te pasó nada grave? Se puede conocer la zona? O qué hiciste despues?
Bi sin pluma. Queriendo probar de activo y pasivo. Gordito 15 cm, velludito

Ulisex

Mensaje por Ulisex » Lun, 11 Jun 2018, 21:17

jorgellum escribió:
Lun, 11 Jun 2018, 14:33
Quería preguntaros por un tema que no sé si se os ha pasado por la cabeza en algun momento que habeis ido de cruising. No me ha pasado, y espero que siga siendo así :D :D pero se me planteó la duda. ¿Si te atracan o te roban estando de cruising? ¿Cómo reaccionarías? ¿Lo denunciaríais?
Afortunadamente nunca me han atracado, por lo que no puedo pronunciarme; no sé cómo reaccionaría en una situación de atraco, ni qué haría después, y os aseguro que estoy muchas veces, sobre todo en verano o con buen tiempo, por la zona de pistas de Casa de Campo (el mirador de los pinos ) a la una o a las dos de la madrugada (aunque le extrañe a alguno también a esas horas vamos algunos). En otras zonas como Finca de papá y otras, de acceso exclusivo con coche, también he estado y nunca vi situaciones peligrosas.
Sin embargo intervengo en el hilo porque hace unos días, un tío con el que estuve en la zona solarium de Garabitas me contó su experiencia. No ocurrió propiamente en zona cruising como imaginamos, pero podría incluirse en sucesos de cruising.
Este tío (Jon, por decir un nombre ) se encontró con otro haciendo cruising y lo llevó a su casa. Una vez dentro el otro cambió de actitud y le dijo que pasaba de follar, que quería dinero. Jon le dijo que ni hablar. El otro se puso a buscar por los cajones y a tirar cosas al suelo amenazando en destrozar todo si no le daba dinero, y para agravar la situación cogió también las llaves del coche y de la casa. A Jon se le ocurrió decir que podía ir a un cajero y sacar dinero y el otro accedió. De momento lo que quería es que saliera de su casa. No recuerdo bien todos los detalles, pero sigo según mi memoria. Una vez fuera los dos Jon le dijo que se había dejado la tarjeta en otro pantalón y le devolvió las llaves de casa y al pasar a la casa dijo al portero que llamara a la policia , de modo que el otro salió huyendo con las llaves del coche.

Por supuesto que contó todo a los policias cuando llegó la patrulla y le dijeron que estaba de enhorabuena porque hay desenlaces peores.

Esto es lo que me contó y me dijo que desde ese día no ha llevado a ningún desconocido. Supongo que hasta que se le pase el susto. ;)
Carpe diem

chavaloterapadito32
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Mensaje por chavaloterapadito32 » Mar, 12 Jun 2018, 05:51

A mi estando en Ventas (hara ya unos 10 años) nos tiraron una piedra a la luna trasera que por supuesto se hizo añicos. En el propio parking de la plaza donde hay poca luz y unos pinos en una loma.
Por suerte ya habíamos acabado y estábamos ya charlando en los asientos de delante. El susto y algunos cortes. Pero si llegamos a estar atrás...
El chico me pidió que le acompañara y por supuesto denunciamos.
Y los policias fueron muy agradables.

Gryffindor
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Gryffindor » Vie, 15 Jun 2018, 09:31

Yo por ejemplo tampoco quedo con nadie en mi casa, llamadme paranoico pero meter a un desconocido en tu casa es de estar muy locos. Nunca se sabe lo que puede pasar, de igual modo, tampoco entro en casa de alguien desconocido

hotwheels

Mensaje por hotwheels » Vie, 15 Jun 2018, 13:15

Gryffindor escribió:
Vie, 15 Jun 2018, 09:31
Yo por ejemplo tampoco quedo con nadie en mi casa, llamadme paranoico pero meter a un desconocido en tu casa es de estar muy locos. Nunca se sabe lo que puede pasar, de igual modo, tampoco entro en casa de alguien desconocido
Tal y como está montado el foro, es normal. Cualquiera puede crearse una cuenta en un minuto... Un desconocido, uff.
En otros sitios tienen montado un sistema de valoraciones / confianza y la gente que queda y es de fiar tiene "reputación".

Gryffindor
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Gryffindor » Vie, 15 Jun 2018, 14:58

hotwheels escribió:
Vie, 15 Jun 2018, 13:15
Gryffindor escribió:
Tal y como está montado el foro, es normal. Cualquiera puede crearse una cuenta en un minuto... Un desconocido, uff.
En otros sitios tienen montado un sistema de valoraciones / confianza y la gente que queda y es de fiar tiene "reputación".
Por eso mismo, que prácticamente es como la ruleta rusa... lo mismo, y aunque sería otro tema pasa con las ETS no me cabe en la cabeza como gente se dejar preñar por desconocidos o incluso se traga su semen...

raemon
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por raemon » Vie, 15 Jun 2018, 16:07

Gryffindor escribió:
Vie, 15 Jun 2018, 14:58
Gryffindor escribió:

A mí me da mas miedo el cruising que ir a casa de alguien desconocido, (siempre y cuando haya hablado algo antes, visto foto, etc) por eso solo lo he hecho una vez en la vida lo del cruising, experimenté el miedo de que vengan un grupo de mierdas con bates o sin ellos o que venga un grupo de moros y te de una puñalada para robarte. A mí me han dicho que en el Retiro se oía los gritos de la gente al ser atracados o lo que fuera. 0 morbo.
Por eso yo me quedo con mis saunas y mis sexclubs.

hotwheels escribió:
Por eso mismo, que prácticamente es como la ruleta rusa... lo mismo, y aunque sería otro tema pasa con las ETS no me cabe en la cabeza como gente se dejar preñar por desconocidos o incluso se traga su semen...
Yo tampoco lo entiendo, aunque hace dos semanas me enteré de lo que era el Prep y bueno, sigo sin entenderlo, pero le encontré mas sentido al asunto de los apeleros y todo eso.

Ulisex

Mensaje por Ulisex » Sab, 16 Jun 2018, 02:39

hotwheels escribió:
Gryffindor escribió:
Buenas, desconozco cuáles son esos otros sitios con "sistema de valoraciones /confianza", pero no comparto la opinión de "tal y como está montado el foro " a modo de crítica porque, sin entrar a valorar las características del foro en éste u otro aspecto, el asunto de la confianza es algo que cada usuario deberá aplicar según su criterio como haría en la calle, en zonas cruising de cualquier tipo, (saunas, bares, aseos, aparcamientos. ...) o cualquier otra parte. El foro ofrece posibilidades de conocer más o menos a una persona, pero cada uno es libre y responsable de ir a casa de alguien o de recibirlo sin un encuentro o varios encuentros previos, para tener un mejor conocimiento de la persona.
Aparte de que el tema del hilo no se limita al cruising del foro.
Salu2
Carpe diem

hotwheels

Re: Atracos en cruisin

Mensaje por hotwheels » Mar, 19 Jun 2018, 15:19

Ulisex escribió:
Sab, 16 Jun 2018, 02:39
hotwheels escribió:
Gryffindor escribió:
Buenas, desconozco cuáles son esos otros sitios con "sistema de valoraciones /confianza", pero no comparto la opinión de "tal y como está montado el foro " a modo de crítica porque, sin entrar a valorar las características del foro en éste u otro aspecto, el asunto de la confianza es algo que cada usuario deberá aplicar según su criterio como haría en la calle, en zonas cruising de cualquier tipo, (saunas, bares, aseos, aparcamientos. ...) o cualquier otra parte. El foro ofrece posibilidades de conocer más o menos a una persona, pero cada uno es libre y responsable de ir a casa de alguien o de recibirlo sin un encuentro o varios encuentros previos, para tener un mejor conocimiento de la persona.
Salu2
Cada uno es libre de compartir o no las opiniones de los demás, por supuesto. Puedes tomar mi opinión como una crítica, o se puede tomar como la constatación de una realidad: cualquiera se puede crear una cuenta nueva, lo mismo que hay usuarios que lo hacen cuando “queman” un nick anterior. Usuarios que no acuden a las citas, que recopilan fotos, que solo calientan, o que te ven desde lejos y luego vete a saber que hacen con la calentura...
Todo lo demás que dices son obviedades.

Ulisex

Re: Atracos en cruisin

Mensaje por Ulisex » Mar, 19 Jun 2018, 15:35

hotwheels escribió:
Mar, 19 Jun 2018, 15:19
Ulisex escribió:
Sab, 16 Jun 2018, 02:39
hotwheels escribió:

Salu2
Cada uno es libre de compartir o no las opiniones de los demás, por supuesto. Puedes tomar mi opinión como una crítica, o se puede tomar como la constatación de una realidad: cualquiera se puede crear una cuenta nueva, lo mismo que hay usuarios que lo hacen cuando “queman” un nick anterior. Usuarios que no acuden a las citas, que recopilan fotos, que solo calientan, o que te ven desde lejos y luego vete a saber que hacen con la calentura...
Todo lo demás que dices son obviedades.
Rectifico en este caso y te pido disculpas, si efectivamente se trataba de constatar una realidad. Un saludo.
Carpe diem

Responder