tu primera vez, como te fue.

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
Carlos winten
Recién llegao
Recién llegao

tu primera vez, como te fue.

Mensaje por Carlos winten » Jue, 28 Jun 2018, 11:17

Podíamos relatar brevemente como fue nuestra primera experiencia. Seguramente resolberiamos dudas, animariamos y...

warrete
He probao.. y me ha gustao

Re: tu primera vez, como te fue.

Mensaje por warrete » Vie, 29 Jun 2018, 11:30

La verdad, más allá de la mitificación de esas cosas... a mí mal. Como dice Sabina en una canción "una mala gripe que había que pasar".

La primera vez como activo la cosa fue muy romántica, con un chico que conocía de quedar varios días y en su casa pero a la hora de penetrar me puse bastante nervioso y aunque no se me bajó del todo, se puso "morcillona". Y como el chico tenía el culito estrecho no había forma de que aquello se fuera abriendo paso, y más nervios, más difícil... al final la conseguí meter y me corrí en un minuto y sin mucho gusto. Supongo que todo cosa de los nervios.

La primera vez como pasivo aunque iba tranquilo porque ya había probado con dedos y luego con zanahorias envueltas en preservativos (consejo que me dio alguien), elegí mal al tío. Fue un ligue de una noche, el chico era mono pero iba totalmente a saco y no tuvo la paciencia que yo requería, así que me hizo bastante daño (sobre todo al meterla la primera vez) y luego se corrió y se piró sin preocuparse de que yo hubiera disfrutado lo más mínimo (que NO).

¿Consejo? Si quieres que salga bien, y sobre todo la primera, hazlo con alguien de confianza y en un sitio en que estés cómodo. Te va a ayudar a estar menos nervioso y te lo hará mejor. Si la cosa está por salir mal, saldrá mal, pero al menos tienes con quién repetir y mejorar...

rgomez84

Re: tu primera vez, como te fue.

Mensaje por rgomez84 » Dom, 01 Jul 2018, 15:31

Mi primera vez fue una mamada por que el chaval estaba jodido y operado de la rodilla, total que a causa de los nervios tarde como 20 minutos en correrme solo, por que el chaval se canso de mamar. Un desastre. Mi segunda vez con penetracion con otro chico, y se me medio bajo, total, otro desastre. Conclusion, sera cuestion de coger confianza con la otra persona.

Responder