Experiencia en debod

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
mooreno_94
Soy un follador respetable

Experiencia en debod

Mensaje por mooreno_94 » Dom, 08 Jul 2018, 21:34

Lo que voy a contar sucedió en la madrugada del 8 de Julio en el cruising del Templo de Debod. Como sabréis, los que habéis ido alguna vez a la zona, todo se concentra en torno al restaurante, pues bien, allí me encontraba yo a eso de las 6:30 de la mañana y me crucé con un chico que me atraía bastante, como también llamé su atención me hizo señas para que me acercase, estuvimos un rato "tonteando" (roces y poco más) y en seguida se formó un corro a nuestro alrededor y él me propuso ir a un sitio un poco más alejado de donde se concentraba la mayoría de la gente, fuimos detrás de unos matorrales que hay por allí, justo detrás de donde se sitúa el restaurante, el parque está en alto, así que estábamos en lo alto de una cuesta bastante empinada, nos percatamos enseguida de que nos estaban siguiendo dos chicos que no superaban los 30, uno que estuvo con nosotros dentro con una camiseta verde y barba, y otro con el que nos cruzamos al salir del recinto con una camiseta blanca y alto, tenía rasgos indios o de sudamérica pero a pesar de que no habló nada juraría que no era español. Cuando por fin llegamos al sitio que creímos oportuno, desde dónde se veía el camino que pasa por arriba, los dos chicos se nos acercaron y les dimos a entender que queríamos estar solos, el chico de verde se fue rápidamente pero el de blanco se quedó, yo estaba en la situación más baja abrazado a mi "acompañante" y el chico de blanco justo detrás de él tocándolo y por lo tanto en frente mía, en cuanto se perdió de vista el chico de verde, sin esperarlo, nos propina un puñetazo que a mi "acompañante" le roza y a mí me impacta de lleno en la mejilla izquierda haciendo que caiga rodando por la ladera, cuando acerté a levantarme solo vi cómo saltaba el arbusto colindante al camino y salía corriendo. Esto pasó justamente ayer y hoy me he levantado con el pómulo inflamado, desde luego es la peor experiencia que he tenido desde que visito estos lugares, ni siquiera sé porqué lo estoy contando aquí, supongo que porque no tengo muchos círculos donde pueda hablar de estos temas abiertamente, además más que el dolor del golpe tengo algo dentro que me hace sentir como una mierda. Desde luego no era la primera vez que el chico visitaba el lugar, se lo conocía muy bien, y puede que no sea la primera vez que se lo hace a alguien. Espero no haberos aburrido demasiado, pero sentía la necesidad de desahogarme. Un saludo.

mamadass

Re: Experiencia en debod

Mensaje por mamadass » Dom, 08 Jul 2018, 23:46

Hola, te he mandado un mensaje privado. Un abrazo y mucho ánimo, tío!

Kain
Me follo to lo que se menea

Mensaje por Kain » Lun, 09 Jul 2018, 02:22

los panchitos no gestionan bien el tema de las emociones, celos y tal. Les pasa como con el alcohol, que a la mínima ingesta ya están rodando por el suelo. La mayoría de los que le va el tema están casados con cinco hijos menores de 10 años.

Morbo_Masculino27
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por Morbo_Masculino27 » Lun, 09 Jul 2018, 23:21

Vaya, q faena tío. Ya ni en estos sitios la gente va de buenas.
Yo estuve a eso de las 5:00 y salí flipando con el buen rollo que había, lastima q no durase toda la noche.
Suerte!
1,79, 70kg, muy masculino y discreto. Guapete

mooreno_94

Mensaje por mooreno_94 » Vie, 20 Jul 2018, 20:16

Muchas gracias a todos. Lo acabo de ver perdonad. Un abrazo.

putita_mamona
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por putita_mamona » Dom, 29 Jul 2018, 12:52

Pues mira, yo no te voy a decir que me alegre de lo que te pasó, por supuesto que no me alegro, tampoco justifico la actitud de ese chaval. De todas formas, lo que no podéis hacer algunos es rechazar a otros con desprecio e ir en plan reinonas mirando por encima del hombro, nunca sabéis con qué os vais a encontrar. Esas actitudes estúpidas e inmaduras yo las he visto mucho, y has tenido suerte de que solamente haya sido un simple puñetazo y no algo peor. Cuando vas de cruising al aire libre ya sabes que siempre te vas a encontrar con mirones, con gente que se acerca, curiosos, pajilleros, en fin. Nadie te pega un puñetazo de buenas a primeras y sin motivo, algo más pasaría que que no has contado y estás en tu derecho de no querer hacerlo, pero bueno, allá cada uno. En fin, siento mucho que tuvieras esa mala experiencia.

Ulisex

Mensaje por Ulisex » Dom, 29 Jul 2018, 19:39

putita_mamona escribió:
Dom, 29 Jul 2018, 12:52
..... lo que no podéis hacer algunos es rechazar a otros con desprecio e ir en plan reinonas mirando por encima del hombro, nunca sabéis con qué os vais a encontrar. Esas actitudes estúpidas e inmaduras yo las he visto mucho.....Nadie te pega un puñetazo de buenas a primeras y sin motivo, algo más pasaría que que no has contado
Putita_mamona estás en tu derecho de dar tu opinión, pero estás juzgando una actitud que supones que tuvo pero no puedes asegurar que la tuviera, eso por un lado; y si la tuvo, él es libre de montarselo con quien quiera y con quien no quiera no, porque eso también forma parte del cruising y debe respetarse. ; y por otro lado también supones que algo más que no cuenta tuvo que pasar; y eso es otra suposición, para justificar que no te dan un puñetazo sin motivo. Olvidas que también hay por ahí gente desequilibrada.??
Yo te digo ahora que un tío que ni era " indio ni vaquero", un tío cualquiera, me agredió en la zona de teleférico porque no quise montarmelo con él. Ocurrió el pasado diciembre. No pasó nada grave salvo que el tío con el que iba a enrollarme quiso marcharse huyendo al ver la escena, aunque al final lo pude calmar y estuvimos tranquilos y acabamos lo que habiamos empezado; pero te aseguro que yo no miré por encima del hombro a nadie. Simplemente no quise estar con ese tipo ni le permití participar en un encuentro anterior y cuando un rato después iba a estar con este otro y tampoco le dejaba participar se acercó y me agredió. Insisto en que cada uno se lo monta con quien quiere y no hay que justificar actitudes agresivas como las que aquí se cuentan. Esto pasa de cruising pero en una sauna que también me ocurrió, los propios empleados me dijeron días más tarde que el tío con el que tuve el problema había vuelto al día siguiente y tuvieron que llamar a la policia porque la montó con otro que no quiso rollo (al parecer iba a tope de droga).
Es decir, a saber qué motivo tuvo el de Debod.
Salu2.
Mejor con vello

Kain

Mensaje por Kain » Dom, 29 Jul 2018, 23:41

putita_mamona escribió:
Pues mira, yo no te voy a decir que me alegre de lo que te pasó, por supuesto que no me alegro, tampoco justifico la actitud de ese chaval. De todas formas, lo que no podéis hacer algunos es rechazar a otros con desprecio e ir en plan reinonas mirando por encima del hombro, nunca sabéis con qué os vais a encontrar.
Jojojo. Es la versión homo del argumento "las violan porque visten como putas". Menuda marica mala estás hecha. En el crusing nunca pasaba nada hasta que llegaron la chusma del tercer mundo. Lo están arruinando todo.

Ulisex

Mensaje por Ulisex » Lun, 30 Jul 2018, 02:11

Kain escribió:
Dom, 29 Jul 2018, 23:41
putita_mamona escribió:
En el crusing nunca pasaba nada hasta que llegaron la chusma del tercer mundo. Lo están arruinando todo.
Kain, es la segunda vez que haces un comentario xenófobo en este hilo y me parece intolerable . Conozco personalmente ecuatorianos, mejicanos , peruanos, venezolanos y tios de otros países americanos (algunos son usuarios de este foro) que son tan educados, cultos y correctos como puedan ser los españoles.
En cuanto a lo que dices de controlar sus emociones, en lo que tienes razón es en su reacción al tomar alcohol. Es por un problema genético de intolerancia al alcohol que también tienen los orientales, al menos un porcentaje elevado de la población, y se trata de unas enzimas del hígado que no funcionan como las nuestras, los occidentales. Quizás sabiendo de esa condición sí podrían controlar lo que beben, pero eso no debe convertirse en xenofobia.
Un saludo.
Mejor con vello

Kain

Mensaje por Kain » Mié, 01 Ago 2018, 22:20

Ulisex escribió:
Lun, 30 Jul 2018, 02:11
Kain escribió:
putita_mamona escribió:
En el crusing nunca pasaba nada hasta que llegaron la chusma del tercer mundo. Lo están arruinando todo.
Kain, es la segunda vez que haces un comentario xenófobo en este hilo y me parece intolerable . Conozco personalmente ecuatorianos, mejicanos , peruanos, venezolanos y tios de otros países americanos (algunos son usuarios de este foro) que son tan educados, cultos y correctos como puedan ser los españoles.
En cuanto a lo que dices de controlar sus emociones, en lo que tienes razón es en su reacción al tomar alcohol. Es por un problema genético de intolerancia al alcohol que también tienen los orientales, al menos un porcentaje elevado de la población, y se trata de unas enzimas del hígado que no funcionan como las nuestras, los occidentales. Quizás sabiendo de esa condición sí podrían controlar lo que beben, pero eso no debe convertirse en xenofobia.
Un saludo.
Yo también conozco mexicanos cultos, hijos de papá que los mandan a estudiar un master a Madrid y luego se piran de vuelta. No me refiero a esos, que son casos aislados, sino al 90% de los "latinos" que están en nuestro país pagándonos las pensiones y tienen un perfil muy diferente.

tranqui
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por tranqui » Sab, 18 Ago 2018, 09:55

Yo que tú lo denunciaba a la policia, amigo. Más aún si dices que ese energúmeno frecuenta esa zona. No sé tu situación personal, si estás muy en el armario o vives con tus padres, pero yo no dudaria en denunciarlo a la policia. Hay una asociación he incluso un teléfono (creo) sobre violencia homófoba y que te van a entender a la perfección. Un abrazo y estoy contigo, gracias por compartirlo.

cucho

Mensaje por cucho » Mar, 21 Ago 2018, 00:11

No me puedo creer que un grupo de tíos hechos y derechos no sea capaz de hacer frente a un follonero de medio pelo. Y encima le dejan irse dando brincos :geek: .

Black_zgz
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Black_zgz » Lun, 03 Sep 2018, 16:33

Kain escribió:
putita_mamona escribió:
Pues mira, yo no te voy a decir que me alegre de lo que te pasó, por supuesto que no me alegro, tampoco justifico la actitud de ese chaval. De todas formas, lo que no podéis hacer algunos es rechazar a otros con desprecio e ir en plan reinonas mirando por encima del hombro, nunca sabéis con qué os vais a encontrar.
Jojojo. Es la versión homo del argumento "las violan porque visten como putas". Menuda marica mala estás hecha. En el crusing nunca pasaba nada hasta que llegaron la chusma del tercer mundo. Lo están arruinando todo.
Hombre los viejos pesados, españoles de pura cepa, también se están cargando muchas zonas de cruising.

Black_zgz
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Black_zgz » Lun, 03 Sep 2018, 16:35

Ulisex escribió:
Lun, 30 Jul 2018, 02:11
Kain escribió:
putita_mamona escribió:
Un saludo.
Si la extrema derecha aceptara la homosexualidad veríamos muchos brazos en alto en el orgullo.

Kain

Mensaje por Kain » Mar, 04 Sep 2018, 23:13

Black_zgz escribió:
Lun, 03 Sep 2018, 16:33
Kain escribió:
putita_mamona escribió:
Hombre los viejos pesados, españoles de pura cepa, también se están cargando muchas zonas de cruising.
Españoles y viejos en las zonas de cruising españolas. A donde vamos a llegar, menos mal que Podemos va a meter ladrones marroquíes y manteros negros jóvenes para dar diversidad...

Las zonas de cruising siempre han sido básicamente eso. No creo que te encuentres muchos chicos de 20 años en el retiro u otros sitios de cruising cuando es mucho más natural para ellos usar el móvil y las apps de ligoteo. El que no le guste que se vuelva a la selva.

Black_zgz
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Black_zgz » Jue, 06 Sep 2018, 02:51

Kain escribió:
Mar, 04 Sep 2018, 23:13
Black_zgz escribió:
Lun, 03 Sep 2018, 16:33
Kain escribió:

Españoles y viejos en las zonas de cruising españolas. A donde vamos a llegar, menos mal que Podemos va a meter ladrones marroquíes y manteros negros jóvenes para dar diversidad...

Las zonas de cruising siempre han sido básicamente eso. No creo que te encuentres muchos chicos de 20 años en el retiro u otros sitios de cruising cuando es mucho más natural para ellos usar el móvil y las apps de ligoteo. El que no le guste que se vuelva a la selva.
Pues será que yo tengo mucha suerte pero me he encontrado bastantes chavales buscando tema, cierto que a veces te sacan de quicio por que no saben lo que quieren.

Responder