Duda.

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
Federico
He probao.. y me ha gustao

Duda.

Mensaje por Federico » Sab, 06 Oct 2018, 20:58

He escuchado que al ser penetrado analmente se tienen erecciones en incluso se puede llegar a eyacular. ¿Alguien me puede decir si es cierto o no y el porque?

Federico

Re: Duda.

Mensaje por Federico » Sab, 06 Oct 2018, 22:16

:?: :?: :?: :?:

Kain
Me follo to lo que se menea

Mensaje por Kain » Dom, 07 Oct 2018, 00:03

Federico escribió:
Sab, 06 Oct 2018, 20:58
He escuchado que al ser penetrado analmente se tienen erecciones en incluso se puede llegar a eyacular. ¿Alguien me puede decir si es cierto o no y el porque?
Yo no he tenido eyaculaciones sólo con la penetración anal, erecciones sí. Lo que pasa es que cuando te masturbas y te corres el orgasmo es más potente.

warrete

Mensaje por warrete » Dom, 07 Oct 2018, 00:36

Federico escribió:
Sab, 06 Oct 2018, 20:58
Es cierto. Es por la estimulación de la próstata, motivo por el que esto sucede más en unas posiciones que en otras y más con pollas grandes que con pollas pequeñas.

Y estoy con Kain, aunque puedes eyacular, el orgasmo es más potente si te masturbas

Naturlef
El puto amo
El puto amo

Mensaje por Naturlef » Dom, 07 Oct 2018, 09:03

Si te saben penetrar bien y llevar una cierta cadencia, si que es posible
Yo tuve un amante casado con tía que me hizo eyacular sin tocarme. No me enteraba cuando me la había metido y daba cierta cadencia a sacarla y meterla que tenía que gritar del placer.
Ningún otro tío me ha follado así de bien.
Nos vimos varias veces.
Le echo mucho de menos.
Y tampoco tenía una superpolla. Tenía una polla normal, lo que pasa es que sabía bastante bien follar y controlaba el darte y sentir placer a tope.

Anonimoo19

Mensaje por Anonimoo19 » Dom, 07 Oct 2018, 17:20

A mi cuando me ponen a cuatro y empiezan a zumbarme la mayoría de las veces me corro sin tocarme. Sin duda los mejores orgasmos que he tenido

Federico

Gracias

Mensaje por Federico » Dom, 07 Oct 2018, 18:29

Es interesante... nunca me han penetrado. Pensaré si dejar que lo hagan para comprobar si es cierto.

Federico

Mensaje por Federico » Dom, 07 Oct 2018, 18:40

Ahora la duda es diferente La primera vez que te penetran el Culo duele? Soy un ignorante pero tengo curiosidad

Unicornio

Mensaje por Unicornio » Vie, 12 Oct 2018, 17:33

Hola Federico, te cuento mi experiencia.
Correrme sin tocarme cuándo me estaban follando, sólo una vez. Alguna otra vez he estado muy cerca, pero he necesitado una ayudita para correrme. Imagino que las pequeñas diferencias fisiológicas de cada persona hacen que a unos les sea más fácil que a otros.
Respecto al dolor te diré que sí, duele, especialmente al principio, hasta que aprendes a relajarte. Las inseguridades de todo tipo hacen que vayas más tenso y que pueda doler más. A medida que vas teniendo más seguridad y aprendes a relajarte, es menos doloroso. Cuando llevan un rato follándote, suele bajar el nivel de dolor.
A pesar de ese dolor inicial, y también a pesar que no siempre se alcanza el orgasmo cuándo te están follando, a mi me resulta muy morboso y suelo tener excelentes erecciones.
Respecto a la intensidad del orgasmo cuándo te follan, como te han dicho es menos intenso, aunque en mi caso, más que menos intenso, yo diría que es diferente al orgasmo habitual.
Otra curiosidad es que también la eyaculación se produce de forma diferente (al menos en mi caso). Si en una relación normal, el eyacular la leche sale disparada con fuerza, en mi caso, cuando me follan es como si "me derramara", por decirlo de alguna forma.
Como te decía al princpio, es probable que las pequeñas diferencias que existen entre todas las personas, provoquen que las experiencias también sean diferentes.
Si tienes más dudas, en lo que pueda y sepa, estaré encantado de contestarte.
Te deseo suerte en tus primeras experiencias.
Foto actualizada en avatar. Pasivo, casado, rapado, rasurado, bien dotado, atlético, 170 75kg (de gym), penetración con preservativo. NO DROGAS. Nac. 1970. Buenas prácticas: Me gusta contestar los mensajes, aunque sólo sea para decir "No".

Responder