Mejores hoteles para "visitas"?

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
warromamon27
Recién llegao
Recién llegao

Mejores hoteles para "visitas"?

Mensaje por warromamon27 » Vie, 26 Oct 2018, 21:02

Hola a todos!
Espero que el mensaje encaje aquí ya que los hoteles elegidos son para ir a ellos más adelante y en el foro "Dando el coñazo" hablan de otros temas... (Administrador, por favor, no te enfades si me he confundido :oops: ).

Quería preguntaros algo, sé que en Madrid hay hoteles en donde reservas habitación y es relativamente sencillo recibir visitas de gente sin necesidad de que tengan que pasar por recepción a dar sus datos etc. no se si son hoteles por horas o como va... ¿me podéis decir algunos ejemplos? Sé que en los hoteles de toda la vida si durante un par de horas pasan por delante 4 o 5 tios, los de recepción se mosquean, además de no ser cómodo para los que vienen a pasarlo bien un ratillo... entonces... ¿qué hoteles o alojamientos o habitaciones recomendáis, que hagan sencillas estas visitas durante algunas horas?

Os leo por aqui y por mensajes privados... por si alguno quiere acompañarme... y por supuesto se lo agradecería en condiciones....

Gracias! :D

amadrid45
Recién llegao
Recién llegao

Re: Mejores hoteles para "visitas"?

Mensaje por amadrid45 » Sab, 27 Oct 2018, 15:07

Luxtal (barrio Salamanca y Cuzco) y Zouk (Torrejón de Ardoz); búscalos por internet y mira sus webs. :-)

tedoypolla
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Re: Mejores hoteles para "visitas"?

Mensaje por tedoypolla » Lun, 12 Nov 2018, 06:52

casado 48 a 1,73 ,88 kg , no fibrado , macho activo , buena polla , me gusta todo, comer y follar culos jovenes, rol padre hijo

Responder