Cuántas pollas has ordeñado en un día???

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
Osomultiusos
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Cuántas pollas has ordeñado en un día???

Mensaje por Osomultiusos » Mié, 26 Jun 2019, 19:07

Pregunta fácil para pasivos ...valen solo las obtenidas a base de chupar y poner el culo a activos
Empiezo yo con una maravillosa tarde de cruising en el carrefour de San Fernando y 5 machos que me dejaron sacarles la leche 2 con la boca y 3 poniéndoles el culo....

chico1815
Soy un follador respetable

Re: Cuántas pollas has ordeñado en un día???

Mensaje por chico1815 » Lun, 01 Jul 2019, 09:29

Yo a 5 en un bukake les saqué toda la leche con la boca, así que empatados estamos hehe
Sin sexo grupal he llegado a estar “solo” con 4 en un día...
Joven 24a, 178 67k, castaño ojos verdes, versátil muy mamon, rabo 18cm gordo y lechero

hotwheels
Me follo to lo que se menea

Mensaje por hotwheels » Lun, 01 Jul 2019, 10:55

Madremia! soy un aprendiz a vuestro lado! jajaja. Mi máximo fueron dos con mamada. Y no a la vez.

Se la mamé a uno hasta el final, en El Pardo y en mi coche, y otro que estaba escondido mirando vino rápido con la polla fuera para que le sacara la leche también. Me encantan así: buenas pollas y sin rodeos!
Listo para mamar!
Entre todos, podemos mejorar: usa la lista de amigos, la de ignorados, y siempre comenta al final cuando con alguien te haya ido bien o mal, para que salga en las búsquedas futuras de otros.

Luminer
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Luminer » Mié, 03 Jul 2019, 09:59

Cielos, que nivelazo. Yo solamente ordeñe dos pollas en un día, aunque a una de ellas dos veces, era muy jovencito. Fue un ordeño manual y clásico paseando por la casa de campo... Cómo me gusta pajear...
Maduro, Casado, 56 años, pelo castaño, velludo, 1,72 m 69 kg y normalito.

Maduro interesante
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Maduro interesante » Mié, 03 Jul 2019, 14:27

Pues yo esta mañana dos en el parking de polvoranca, una a un tio madurete con una polla increible y luego a un joven mas normalito jejeje pero los dos me han puesto mirando pa Cuenca jajaja ,aunque mi récord fue una noche en el cerro los angeles que saque leche a cuatro en un par de horas y con el último me deslecho a mi tambien.

muysumi

Mensaje por muysumi » Mar, 09 Jul 2019, 09:07

El maximo mio han sido cuatro, empece con una mamada a un madurete y este invito a un joven miron que estaba al lado masturbandose diciendole "acercate chaval que este la mama de puta madre" y haciendole hueco me puso tambien la polla en la boca, alternaba sus pollas en mi boca y de vez en cuando metia las dos a la vez lo que podian entrarme, al rato se acerco otro miron madurete y tambien me puso la polla cerca y no la desprecie mamandole tambien la polla, ninguno se corrio dentro de mi boca `porque asi se lo pedi y se corrieron los tres en mi pecho, cuando se fueron yendo los tres segun terminaban crei que ya habia terminado la sesion y me di la vuelta para coger toallitas del coche y limpiarme, cuando alguien me cojio por detras empujandome contra el asiento y diciendome al oido "putita me has puesto muy cachondo viendote y te voy a follar" intento meterme la polla en el culo y sujetandole como podia le dije que no me importaba pero tenia que ser con goma, el tio me solto y me enseño que ya llevaba la polla enfundada en un preservativo, volvi a mi posicion de pie apoyado en el asiento de mi coche y me penetro sin miramientos, no me dolio mucho porque ya llevaba el culito preparado desde mi casa y asi estuvo dandome fuerte hasta que termino, tres con mi boca y el cuarto con mi culito ha sido lo maximo en una noche.
soy un oso con barba y bigote pero muy pasivo y sumiso, me encanta que me quiten las braguitas a la vez que me tocan el chochito y me azotan el culete, me gusta ser la puta de un macho.

Bixespasivo

Mensaje por Bixespasivo » Vie, 02 Ago 2019, 17:07

Pues yo solo me ha pasado una vez, me fuy ha una fiesta de pajas una mañana en casa de uno, y había siete tíos todos decían ser heteros, jajaja, pero se pajeaban uno al otro yo por lo menos reconozco que soy bixes.
Bueno, pues me canse de pajear al de al lado, me puse de rodillas y empecé ha chuparsela y como nadie más se atrevía ha chupar, se la chupe ha los siete, acabe de corridas hasta arriba, ha dos se la chupe dos veces, no se si se vuelbe ha contar.
Siete o nueve según conteis.
Y uno de ellos un chaval de 19 años no pudo aguantarse y me follo el culo un buen rato.

Pasycd

Mensaje por Pasycd » Sab, 24 Ago 2019, 01:20

Rrricooooo como nos lo pasamos eh. Uffffff que vicioooo
No marear.CD pasiva, doy de mamar pero no suelo follar,sexy,culazo,47-90-175-depilada.Sitio en Oporto.Amant d sexo en gral.Discrecion total. Envía MP. Ama CD para sumisos-as,fusta dildo.Ni fotos ni tlf.Ver perfil.

Responder