Piscinas y baños públicos

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
Naturlef
El chico de oro
El chico de oro

Piscinas y baños públicos

Mensaje por Naturlef » Mar, 16 Jul 2019, 11:18

Estoy observando que se pone muy alegremente en este foro lo de quedar y hacer sexo en piscinas y baños públicos.
Por supuesto que la imaginación y el morbo ganan y que cada uno puede hacer lo que le de la gana pero no nos engañemos.
Las piscinas y baños públicos están muy controlados aunque no lo veamos ni creamos que estamos siendo vigilados. Son sitios por donde se mueve mucha gente y, desgraciadamente, gente sin escrúpulos puede hacer cosas contra la muchedumbre.
Solamente decir que aquellos que ponen quedar en estos sitios no se si son conscientes que se exponen a multas y expulsión sin miramientos de estos sitios. Con el consiguiente escarnio y disgusto que supone, para algunos.
Por supuesto que no estoy diciendo que no se haga. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y donde quiera.
Advierto aquellos novatillos y curiosos que no conocen de lo que les puede pasar.
Saludos

Hett33
Me follo to lo que se menea

Re: Piscinas y baños públicos

Mensaje por Hett33 » Mié, 17 Jul 2019, 10:48

A mi me parece una falta de respeto para los demas que no creo que les apetezca ir a una piscina y encontrarse a 2 tios enculandose y ya si hay niños ya ni te cuento. Hay mil sitios para follar sin faltar el respeto a nadie

Naturlef
El chico de oro
El chico de oro

Mensaje por Naturlef » Jue, 18 Jul 2019, 12:49

Es que en el foro hay mucho "Antoñito el fantástico". Como hacer guiones cinematográficos y ponerlos en el foro no cuesta, ellos se montan la película y, total, para nada, porque suelen ser los típicos que luego no aparecen ni van a los sitios que ponen.
Lo dicho, señores, que hay que ser más serios y no poner cosas que lleven a tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Luego venimos con que se nos respete y nos tomen en serio, cuando nosotros no reapetamos las mínimas normas de convivencia en sociedad.

Hett33

Mensaje por Hett33 » Jue, 18 Jul 2019, 13:33

Totalmente deacuerdo tio un poco de civismo

The Joker
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por The Joker » Lun, 22 Jul 2019, 10:33

Yo evito siempre el cruising en baños públicos porque me parece de todo menos discreto, a parte de que la gente no sabe comportarse, ni sabe disimular, ni tampoco sabe que hay cámaras de seguridad por todas partes. Ya he visto yo un par de movidas, una en el CC Loranca, estaba y en la terraza del Burguer King cuando vi a dos vigilantes que expulsaron del Centro Comercial a un hombre de unos 60 años mientras le gritaban que se fuera a su casa a tocarse la polla(Literal). Y otra en el CC Carrefour Fuenlabrada, donde estaba yo meando tranquilamente en un urinario, cuando entraron 2 municipales, aporrearon la puerta de una de las cabinas y de ahí salieron 2 hombres, entre 50 y 60 años, a los cuales les dijeron que les acompañaran a la salida. Al salir vi como, donde están los 100 montaditos, les pedían la documentación y les decían algo así como que poca vergüenza y respeto por el resto de usuarios del lavabo.

Otra vez, en el CC Carrefour de Aluche, entré al baño a mear y vi a dos ancianos tocándose la polla el uno al otro sin cortarse un pelo. Cuando me vieron intentaron disimular, pero les dije que no tenían vergüenza y se piraron.....imagino que a otro lavabo.

La gente, como digo no sabe comportarse y se creen que son discretos, cuando son justo lo contrario...No se dan cuenta que eso de rondar por la zona del baño durante horas, fichando a todo el que entra para seguirle, llama mucho la atención...del mismo modo que entrar y salir del baño 10000 veces o hacer 40 rondas por cada uno de los baños que hay repartidos por los centros comerciales da muchísimo el cante. Y sobre todo se olvidan de, como digo, las cámaras se seguridad que hay instaladas por la zona, ya sea a la entrada del baño o en los pasillos que van hacia los lavabos.

En fin, luego la gente se quejan de que pasan cosas y de que hay movidas, cuando ellos mismos se lo buscan
"Vamos a dibujar una sonrisa en tu cara HaHaHaHa"

Naturlef
El chico de oro
El chico de oro

Mensaje por Naturlef » Mar, 30 Jul 2019, 17:21

Lo has descrito genial, The Joker.
Poca vergüenza y nos pensamos que pasamos desapercibidos cuando estamos siendo vigilados por un montón de cámaras sin darnos cuenta. No somos conscientes que son sitios privados y que nos vigilan POR SEGURIDAD. También en aparcamientos y en zonas más discretas.
Yo este año no he ido a los solariums nudistas de las piscinas públicas, pero otros años está el típico con la polla tiesa a las cuatro de la tarde entre la entrada de arriba y la de abajo de la Elipa, intentando ligar.
Vuelvo a repetir que cada uno puede hacer lo que le salga de ahí abajo, pero¿No creéis que es llamativo y que en cualquier momento puede entrar un vigilante o uno de mantenimiento y llamarle la atención, con lo que tiene de vergonzoso no solo para él, sino para todos los que estamos allí y que nos metan a todos en el mismo saco?
Vuelvo a repetir que son sitios PÚBLICOS donde hay niños, mujeres y hombres heteros que no tienen porqué aguantar escenas y comportamientos incívicos.
Siempre digo que hay sitios y horas discretas para hacerlo y que no seamos el centro de atención ni de las cámaras de seguridad.
Si queremos que se nos respete, tenemos que darnos a respetar. Y lo dice uno que actuó así alguna vez y que se arrepiente de ese comportamiento.

Hett33

Mensaje por Hett33 » Lun, 05 Ago 2019, 10:40

Mas claro no lo podeis haber dicho chicos UN POCO DE CIVISMO POR DIOS!!!

Guapetecuarenton

Mensaje por Guapetecuarenton » Lun, 05 Ago 2019, 11:04

Yo creo que hay mucha homofobia u odio al hombre, no se, dos tíos encerrados en un bater no molestan a nadie, si les echan en por hijoputez

Yo una vez metí a una chica en un baño publico de tíos a mamar rabos y no paso nada, el vigilante la dio rabo también

Hace unos años había una mujer habitual en un parking publico dando sexo a todo el que entraba, y tampoco pasaba nada, ella tan tranquila
Disponible para jovenes pasivos afeminados, cornudos y travestis

Guapetecuarenton

Mensaje por Guapetecuarenton » Lun, 05 Ago 2019, 11:10

Bueno y se me olvido la cantidad de parejas liberales que van a hacer cosas en baños y sitios publicos y no les suelen decir nada nadie

Hett33

Mensaje por Hett33 » Lun, 05 Ago 2019, 15:51

No se en que mundo vives chico... y no vallas de gay indignado que lo mismo da que sea un tio o una tia el que se este comiendo el rabo en un sitio publico, es una falta de respeto no homofobia que no te enteras... vamos que si entrase yo con mi hijo/a a un baño y tiene que encontrarse ese panorama la verguenza que os iba a hacer pasar iba a ser pequeña..... no habra otros sitios..... en fin seguir creando esa famade que no esta mal hacerlo que luego si os llaman de todo seran homofobos no??

Guapetecuarenton

Mensaje por Guapetecuarenton » Mar, 06 Ago 2019, 11:31

Hett33 escribió:
Lun, 05 Ago 2019, 15:51
No se en que mundo vives chico... vamos que si entrase yo con mi hijo/a a un baño y tiene que encontrarse ese panorama la verguenza que os iba a hacer pasar iba a ser pequeña.....
En el mundo donde vivo la gente suelte interpretar correctamente lo que digo o escribo

Si entras a un baño donde no se ve lo que dos están haciendo encerrados en un bater y te da por decirme algo seguramente te lleves un puñetazo en todos los morros

Hett33

Mensaje por Hett33 » Mar, 06 Ago 2019, 11:44

Jajajjajaja me encantaria ver es puñetazo de loca indignada subnormal!!!

Guapetecuarenton

Mensaje por Guapetecuarenton » Mar, 06 Ago 2019, 12:05

Hett33 escribió:
Mar, 06 Ago 2019, 11:44
Jajajjajaja me encantaria ver es puñetazo de loca indignada subnormal!!!
Pues ven, que te vas a ir con los morros calientes y el culo roto

Solo tienes que mandar privado, putita mal follada

Andresputas
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Andresputas » Mar, 06 Ago 2019, 15:44

Guapetecuarenton escribió:
Lun, 05 Ago 2019, 11:04
Yo creo que hay mucha homofobia u odio al hombre, no se, dos tíos encerrados en un bater no molestan a nadie, si les echan en por hijoputez

Yo una vez metí a una chica en un baño publico de tíos a mamar rabos y no paso nada, el vigilante la dio rabo también

Hace unos años había una mujer habitual en un parking publico dando sexo a todo el que entraba, y tampoco pasaba nada, ella tan tranquila
Cómo no me llamas xa esas cosas!!?? :)
Hetero 35 años. Moreno. Cuerpo de gym. Guapo. Estoy muy bueno. Soy muy morboso sobretodo.
Solo busco mamonas jóvenes en principio.

Naturlef
El chico de oro
El chico de oro

Mensaje por Naturlef » Mar, 06 Ago 2019, 20:37

Ante todo un poco de respeto y cada uno tiene su opinión.
Dejemos la violencia y las malas maneras.
Esto son opiniones y todas son respetables, las compartamos o no.
Buen rollito, chavales

Sef23
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Sef23 » Dom, 25 Ago 2019, 23:18

Bueno. Yo soy gay y bastante abierto de mente. Lo del cruising en baños públicos no es que lo respete, sino que no me va ni me viene. Pero tengo que decir una cosa... Cuando tenía 7 u 8 años fui con mi madre a comprarme un juego de la play a la FNAC y escuché como dos hombres que habían entrado en una cabina del baño estaban follando. A mí eso me dejo fatal, me dejó con tan mal cuerpo que no me pude ni comer luego la merienda.
Ahora si lo veo me la suda pero un niño se queda loco si ve esas cosas jaja!!

Unicornio
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Mensaje por Unicornio » Lun, 26 Ago 2019, 11:25

Estimados, respeto, prudencia (y buenas formas en el foro).

Entiendo perfectamente el sentido que ha querido dar a este hilo su autor y estoy totalmente de acuerdo con él. La prudencia y el respeto a todas las personas que no les interesa o que no están de acuerdo con este estilo de vida debe primar ya que el espacio público nos pertenece a todos y la libertad nuestra debe empezar dónde termina la de los demás.
No obstante también debe haber prudencia cuándo se juzga ya que no siempre "es lo que parece".

Voy a contar algunas situaciones muy comunes que me han ocurrido reciéntemente y que podría haber dado lugar a algún malentendido, por lo que antes de sacar los puños o las recriminaciones hay que pensárselo dos veces.

- Reciéntemente tuve una operación muy importante con una fea, extendida, enorme y fea herida en la zona lumbar. Estando con mi familia en un centro comercial noté que los apósitos se habían movido y se me estaban enganchando los hilos de los puntos en el polo, así que le tuve que pedir a mi hijo de 30 años que me acompañara al baño para recolocar los apósitos. Así que entramos los dos en una de las cabinas.
Seguro que alguien nos pudo ver entrar y que alguien pudo oir algún que otro gemido (mejor dicho "quejido") dentro de la cabina... No, no todo lo que puedan hacer dos adultos dentro de una cabina de un baño público es tener sexo, así que ante la duda, prudencia.

- También reciéntemente y en otro centro comercial estaba paseando con la familia cuándo al nieto le entraron ganas de orinar, así que lo llevé al baño masculino y le puse a orinar. Dentro de nuestra familia tenemos por norma cerrar la puerta de los aseos, así que así lo hice. Evidentemente nadie me llamó la atención. Esto es algo más normalizado en la sociedad así que llama menos la atención, pero aún así no, no siempre que un adulto entra con un niño a una cabina de un baño es pederastia, así que antes de dar la voz de alarma hay que asegurarse de lo que realmente ves u oyes, en resumidas cuentas hay que actuar con prudencia.

- Hace algunos años tuve un problema de piedras en el riñón (¡joderr como duele eso!). Entre otras cosas uno de los tratamientos era beber mucha agua y por lo tanto unas ganas de orinar con urgencia bastante habitual. Siempre he sido muy pudoroso sobre eso de orinar en la vía pública, cuestión de civismo, pero la primera vez que tuve que desplazarme me vi en la necesidad de orinar si o sí, y en la zona, aunque parezca mentira, no había ningún bar, cafetería etc..., así que tuve que apañármelas para orinar en la vía pública, lo más discretamente posible, para no reventar. Esta discrección no impidió que algún que otro usuario me viera y me echara alguna mala mirada, pero peor me sentía yo...
Después de esto solía llevar una botella en el coche, lo que no impidió que tuviera que sacarme el pene en el coche para poder orinar...si alguien me hubiera visto quizás habría interpretado lo que no era. Antes de juzgar hay que pensar.

- Tengo un coche grande con cristales oscuros y durante algunos años, cuándo iba a trabajar me quedaba en el coche antes de entrar a primera hora, simplemente descansando. Me pasó en cierto momento que alguien, poniendo la mano como visera se asomó al coche. ¿Qué buscaba? ¿qué podría haber visto?. No sé si quería ver simplemente el interior del coche porque le interesara el modelo, si pretendía curiosear sobre quién estaba dentro del coche o buscaba robar algo. Recuerdo que me bajé del coche y le pregunté si "le podía ayudar en algo". La persona, sorprendida, simplemente se marchó. No sé como está la normativa sobre lo que puedes o no hacer dentro de tu coche privado, no sé si se considera un espacio privado o público.

En resumidas cuentas, termino como empecé, respeto y prudencia en todos los sentidos.
100% Pasivo, sumiso, casado. 170 75kg (de gym), penetración con preservativo. NO DROGAS. Nac. 1970. http://gaymadridsexoahora.com/foro/view ... 69#p900269

Black_zgz

Mensaje por Black_zgz » Mié, 11 Sep 2019, 17:07

Guapetecuarenton escribió:
Lun, 05 Ago 2019, 11:04

Eso es verdad, cuando pillan a una pareja hetero hay hasta complicidad por parte de "seguridad" eso sí, en cuanto entra un extranjero o una pareja de chicos...faltan los GEO.

Responder