Intercambio de parejas??

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
Josetwink22
Recién llegao
Recién llegao

Intercambio de parejas??

Mensaje por Josetwink22 » Lun, 16 Sep 2019, 17:49

Hola yo chico joven 22 años bisexual, me gustaría ir a un sitio de estos aunque no tengo ni idea de donde ni cuales hay y si puedes ir solo. Cuánto cuestan etc

Podéis informarme?? Yo vivo por atocha

tiograndeydominante
He probao.. y me ha gustao

Re: Intercambio de parejas??

Mensaje por tiograndeydominante » Mié, 18 Sep 2019, 05:55

En Madrid hay varios,pregúntale al Sr.google,el lo sabe todo.Y si,puedes ir sólo,pero no esperes hartarte a follar.
46,1.85,100kg.
INTERESADO EN AFEMINADOS Y CROSDRESSER PASIV@S Y SUMIS@S.

hotwheels
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Mensaje por hotwheels » Mié, 18 Sep 2019, 12:13

Si hablas de intercambio de parejas hombre-mujer te puedo explicar algunas cosas:

Ni hartarte a follar, ni algo que se le parezca.

Los hombres "sueltos" son carne de cañón. Hay días que ni pueden entrar a los locales, y cuando pueden entrar o les cobran por la entrada (dos copas) o les limitan el acceso a zonas concretas. También puede ser que te cobren y encima te limiten el movimiento. Las que parten el bacalao son las parejas, o si hay, mujeres sueltas. Las parejas además suelen buscar parejas porque ofrece "más posibilidades". Más inconvenientes: mujeres sueltas que puedes encontrar y son prostitutas o trabajadoras. Y también puedes encontrar parejas en nómina del local, que atraen gente y se sacan luego una gratificación.

Una de mis primeras veces fue con una pareja en la que ella era supuestamente ninfómana. Habían quedado allí conmigo y, luego comprobé, con otros 10 o 11 tíos. Nos gastamos las consumiciones de la fase previa y luego el dinero para pasar a la zona "privada". Ella a cuatro patas, los chicos en círculo. Un condón para cada uno y a darle fuerte. Ni nos miraron ni tocaron. Cuando te corrías te echaban. Me quedé hasta tarde; cuando salió la pareja les esperaba una botella de cava a cuenta de la casa y supongo que alguna prevenda más.

Conozco mucho el ambiente. Tuve cierto éxito en algunos locales porque acudía con regularidad y los dueños llegaron a ver que era de confianza. Pero después de muchas horas y dinero gastados allí. Recomiendo ir como experiencia social, pero sin hacerse ilusiones.

P.D Perdón por el rollo, pero me asaltó la nostalgia.
Listo para mamar!
Entre todos, podemos mejorar: usa la lista de amigos, la de ignorados, y siempre comenta al final cuando con alguien te haya ido bien o mal, para que salga en las búsquedas futuras de otros.

Guapetecuarenton

Mensaje por Guapetecuarenton » Mié, 18 Sep 2019, 18:36

Los españoles en ese tema son los hombres mas egoístas del planeta y con mucha diferencia, he estado en varios países visitando sitios liberales y no son como en España ni por asomo. Aquí por norma general solo quieren cambiar una mujer por otra, en los demás países les da igual, van a lo que surja, si su mujer quiere follarse a siete tíos allá ella

En Eden Parejas es el único sitio de Madrid donde la mayoría de parejas van buscando tíos
Disponible para jovenes pasivos afeminados, cornudos y travestis

Bipasiv
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Bipasiv » Vie, 20 Sep 2019, 20:59

Intercambio de parejas...
La frase da lugar a pocas dudas, son locales donde las parejas buscan otras parejas, aunque esa premisa sólo la cumple Talismán (ahora abierto en Arganda del Rey), los demás locales de Madrid admiten chicos solos en menor o mayor medida.
Encuentros, Momentos (ambos muy próximos en las cercanías del "Pirulí") y Fusión (por la zona de Cartagena), son los más clásicos (que no veteranos, el que está cerca de las ruinas del Vicente Calderón es el que más años lleva funcionando con diversos nombres, aunque siempre siendo pequeño y con clientela fija desde los 90).
En los cuatro nombrados (Talismán, Encuentros, Momentos y Fusión), es donde se corta el bacalao, los otros 4 o 5 que restan por Madrid son meramente anecdoticos con clientela femenina o parejas más bien "de la casa".
Como chico solo Talisman no es visitable.
Encuentros y Fusión son de los mismos dueñas (también Triángulo, aunque este es como el hijo bastardo, está pero como si no), son grandes, caros y con bastantes trabas a los chicos.
Momentos es más pequeño que los anteriores y tiene precios más asequibles.
Pero si hay algo común a todos los locales es que los chicos son un mal necesario, sólo interesan a veces pero sin ellos los locales se arruinan (excepto Talismán que siempre ha funcionado sólo con parejas y así sigue, pero ha tenido que irse a Arganda para poder seguir adelante y eso da una idea de que: sin chicos no hay locales),
La vida del chico solo en un local es dura, es una polla con patas a disposición de chicas y parejas, esto hace que haya chicos que asumen ese papel tan dentro que se convierten en eso, pollas con patas... y acaban desvirtuandose ellos y el ambiente liberal. Tanto les tratan como un consolador que respira que no ven más allá.
Necesitas tener la cabeza muy bien amueblada para no caer en esa trampa, si tienes buen físico y sobre todo, buena polla, siempre habrá chicas para follar, aunque no tienen por qué ser físicamente como esperas, hay de todo.
Eso sí, no te van a asaltar, la seducción sigue siendo importante.
Si es chica sola tienes que seducirla a ella frente a muuuucha competencia, o eres bueno en ello o te quedas sin premio, el físico ayuda mucho pero saber manejarse en la situación prima sobre todo lo demás (he visto a tíos que a priori no eran competencia para el buenorro de turno llevarse el gato al agua por puras tablas).
Si la chica va con pareja la cosa cambia, no sólo tienes que seducirla, además tienes que caer en gracia a su pareja para que la cosa funcione, no se trata de ligarse al tío (la bisexualidad entre tíos en el ambiente liberal es como las meigas, haberla hayla pero es anecdotica), se trata de encajar en su rollo.
Ahora bien, si crees que pareja liberal quiere decir que van a follar con todo lo que se mueva porque es lo que a ti te pone estás equivocando el sitio, vete de putas y ahorrarás tiempo y dinero.
Ser pareja liberal ea compartir el sexo con más personas y eso hay tantas formas de hacerlo como parejas hay en el ambiente (miles), curiosamente esas miles de formas de verlo raramente coinciden con la de los chicos solos, porque ellos también tienen su forma particular de verlo, eso sí, cuando las formas se aproximan se dan sesiones de sexo memorables.
Por último añadir que llevo yendo a locales liberales desde 1990, no soy ni buenorro ni nada parecido y NUNCA he tenido problemas para ir con pareja (amigas o mi pareja) a un local o ligar allí... aunque el ambiente 30 años después se parece muy poco a lo que era entonces

Bipasiv
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Bipasiv » Vie, 20 Sep 2019, 21:16

Guapetecuarenton escribió:
Mié, 18 Sep 2019, 18:36
Los españoles en ese tema son los hombres mas egoístas del planeta y con mucha diferencia, he estado en varios países visitando sitios liberales y no son como en España ni por asomo. Aquí por norma general solo quieren cambiar una mujer por otra, en los demás países les da igual, van a lo que surja, si su mujer quiere follarse a siete tíos allá ella

En Eden Parejas es el único sitio de Madrid donde la mayoría de parejas van buscando tíos
Jajaja, lo de los hombres españoles egoístas lo dices desde tu posición de hombre (español o no), que comparte a su parejas con otros hombres... ah no, que lo dices desde tu opinión de tío solo al que otros hombres (putos egoístas), no le dejan sus mujeres cuando a ti te viene bien...
Con ese planteamiento el ambiente liberal no es lo tuyo... desde mi opinión de hombre egoísta que siempre ha compartido a sus parejas con hombres, mujeres o mediopensionistas en trios, cuartetos, quintetos o sinfónicasi completas en España y fuera de ella.😊

tiograndeydominante

Mensaje por tiograndeydominante » Sab, 21 Sep 2019, 06:14

Bipasiv escribió:
Vie, 20 Sep 2019, 20:59
Intercambio de parejas...
La frase da lugar a pocas dudas, son locales donde las parejas buscan otras parejas, aunque esa premisa sólo la cumple Talismán (ahora abierto en Arganda del Rey), los demás locales de Madrid admiten chicos solos en menor o mayor medida.
Encuentros, Momentos (ambos muy próximos en las cercanías del "Pirulí") y Fusión (por la zona de Cartagena), son los más clásicos (que no veteranos, el que está cerca de las ruinas del Vicente Calderón es el que más años lleva funcionando con diversos nombres, aunque siempre siendo pequeño y con clientela fija desde los 90).
En los cuatro nombrados (Talismán, Encuentros, Momentos y Fusión), es donde se corta el bacalao, los otros 4 o 5 que restan por Madrid son meramente anecdoticos con clientela femenina o parejas más bien "de la casa".
Como chico solo Talisman no es visitable.
Encuentros y Fusión son de los mismos dueñas (también Triángulo, aunque este es como el hijo bastardo, está pero como si no), son grandes, caros y con bastantes trabas a los chicos.
Momentos es más pequeño que los anteriores y tiene precios más asequibles.
Pero si hay algo común a todos los locales es que los chicos son un mal necesario, sólo interesan a veces pero sin ellos los locales se arruinan (excepto Talismán que siempre ha funcionado sólo con parejas y así sigue, pero ha tenido que irse a Arganda para poder seguir adelante y eso da una idea de que: sin chicos no hay locales),
La vida del chico solo en un local es dura, es una polla con patas a disposición de chicas y parejas, esto hace que haya chicos que asumen ese papel tan dentro que se convierten en eso, pollas con patas... y acaban desvirtuandose ellos y el ambiente liberal. Tanto les tratan como un consolador que respira que no ven más allá.
Necesitas tener la cabeza muy bien amueblada para no caer en esa trampa, si tienes buen físico y sobre todo, buena polla, siempre habrá chicas para follar, aunque no tienen por qué ser físicamente como esperas, hay de todo.
Si es chica sola tienes que seducirla a ella frente a muuuucha competencia, o eres bueno en ello o te quedas sin premio, el físico ayuda mucho pero saber manejarse en la situación prima sobre todo lo demás (he visto a tíos que a priori no eran competencia para el buenorro de turno llevarse el gato al agua por puras tablas).
Si la chica va con pareja la cosa cambia, no sólo tienes que seducirla, además tienes que caer en gracia a su pareja para que la cosa funcione, no se trata de ligarse al tío (la bisexualidad entre tíos en el ambiente liberal es como las meigas, haberla hayla pero es anecdotica), se trata de encajar en su rollo.
Ahora bien, si crees que pareja liberal quiere decir que van a follar con todo lo que se mueva porque es lo que a ti te pone estás equivocando el sitio, vete de putas y ahorrarás tiempo y dinero.
Ser pareja liberal ea compartir el sexo con más personas y eso hay tantas formas de hacerlo como parejas hay en el ambiente (miles), curiosamente esas miles de formas de verlo raramente coinciden con la de los chicos solos, porque ellos también tienen su forma particular de verlo, eso sí, cuando las formas se aproximan se dan sesiones de sexo memorables.
Por último añadir que llevo yendo a locales liberales desde 1990, no soy ni buenorro ni nada parecido y NUNCA he tenido problemas para ir con pareja (amigas o mi pareja) a un local o ligar allí... aunque el ambiente 30 años después se parece muy poco a lo que era entonces
Lo suscribo punto por punto..
46,1.85,100kg.
INTERESADO EN AFEMINADOS Y CROSDRESSER PASIV@S Y SUMIS@S.

Guapetecuarenton

Mensaje por Guapetecuarenton » Sab, 21 Sep 2019, 12:13

Bipasiv escribió:
Vie, 20 Sep 2019, 21:16

Jajaja, lo de los hombres españoles egoístas lo dices desde tu posición de hombre (español o no), que comparte a su parejas con otros hombres... ah no, que lo dices desde tu opinión de tío solo al que otros hombres (putos egoístas), no le dejan sus mujeres cuando a ti te viene bien...
Con ese planteamiento el ambiente liberal no es lo tuyo... desde mi opinión de hombre egoísta que siempre ha compartido a sus parejas con hombres, mujeres o mediopensionistas en trios, cuartetos, quintetos o sinfónicasi completas en España y fuera de ella.😊
Pues no, yo he tenido pareja liberal y folla amigas con las que he ido a esos sitios, si les ha entrado un tío ellas son las que han dicho si o no, yo no tengo porque decidir nada si se trata de una relación liberal. En el caso de España es así, los tíos deciden que solo hacen intercambio y punto, y a ellos les da igual que a ella la folle un tío con pareja o sin pareja, follársela se la van a follar igual, por eso son puramente egoístas, si no me crees vete a Francia, Inglaterra, Alemania, Estados unidos y luego me cuentas.

En esos países el tío no pinta nada ni hay pactos de nada, van a lo que surja, y te aseguro que follan ambos sexos follan mucho mas que en España, porque si ellas andan follando mucho as con tíos al final todos follan, echa cuentas. Aquí en España deben de ser también subnormales para no darse cuenta de eso. :lol:

Guapetecuarenton

Mensaje por Guapetecuarenton » Sab, 21 Sep 2019, 12:24

Bipasiv escribió:
Vie, 20 Sep 2019, 20:59

La vida del chico solo en un local es dura

La vida del chico solo en un local sera dura si va con la intención de meterla a toda costa, si eres un tío que disfruta mirando te lo pasas muy bien, luego si follas pues mejor

Yo jamas he seducido a nadie en esos sitios, he follado sin decir ni mu, aquí te pillo aquí te mato. lo demas es perder el tiempo, aunque yo no se a que llamas seducir, si es por ser simpático puede ser que folles menos, ser simpático no es sinónimo de follar :lol:

Bipasiv
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Bipasiv » Sab, 21 Sep 2019, 19:21

Pues no, yo he tenido pareja liberal y folla amigas con las que he ido a esos sitios, si les ha entrado un tío ellas son las que han dicho si o no, yo no tengo porque decidir nada si se trata de una relación liberal. En el caso de España es así, los tíos deciden que solo hacen intercambio y punto, y a ellos les da igual que a ella la folle un tío con pareja o sin pareja, follársela se la van a follar igual, por eso son puramente egoístas, si no me crees vete a Francia, Inglaterra, Alemania, Estados unidos y luego me cuentas.

En esos países el tío no pinta nada ni hay pactos de nada, van a lo que surja, y te aseguro que follan ambos sexos follan mucho mas que en España, porque si ellas andan follando mucho as con tíos al final todos follan, echa cuentas. Aquí en España deben de ser también subnormales para no darse cuenta de eso. :lol:
Es cierto que hay mucha gente que va al intercambio puro y duro, pero no ha sido nunca mi experiencia porque no me pone nada "intercambiar cromos", siempre he ido a lo que pueda surgir.
Puede que como dices, si todo el mundo va al lio al final se folla más, claro que no es mi manera de vivirlo, prefiero follar con menos gente . 😊

Bipasiv
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Bipasiv » Sab, 21 Sep 2019, 19:34

Sab, 21 Sep 2019, 12:24
La vida del chico solo en un local sera dura si va con la intención de meterla a toda costa, si eres un tío que disfruta mirando te lo pasas muy bien, luego si follas pues mejor

Yo jamas he seducido a nadie en esos sitios, he follado sin decir ni mu, aquí te pillo aquí te mato. lo demas es perder el tiempo, aunque yo no se a que llamas seducir, si es por ser simpático puede ser que folles menos, ser simpático no es sinónimo de follar :lol:
No se trata de ser simpático, se trata de hablar con los demás.
No niego que he follado con perfectas desconocidas en aquí te pillo aquí te mato, pero he hecho más follamigos (chicas y parejas), con las que sigo quedando cuando se tercia, para lo que se tercie y donde se tercie.
Lo que no he encontrado son follamigos bi (me refiero a chicos) 😂

tedoypolla
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Mensaje por tedoypolla » Sab, 21 Sep 2019, 20:11

Nosotros somos pareja liberal muy conocida en el ambiente , es cierto que los chicos solos tienen que ser pacientes y pagan la fiesta ,
Mi mujer es adicta a las pollas , come hombres y de Gang bang , busca dotados delgados y muchas veces con edad de nuestros hijos
Se olvidaron de mencionar Cap Madrid es un sauna de parejas liberales y un buen dia para ir es el domingo x la tarde , es mixto y dejan a los chicos moverse con libertad
Mi mujer va los domingos junta grupos de 4 o 5 y los mete en una habitacion , los descarga y busca mas , hay glory hole y rejas
saludos
casado 47 a 1,73 ,88 kg , no fibrado , macho activo , buena polla , me gusta todo, comer y follar culos jovenes, rol padre hijo

Bis_follamigo35
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Bis_follamigo35 » Mar, 24 Sep 2019, 09:48

Buenos dias. Yo he oido hablar del Divernis. Hay un dia que bisex, pero por lo que he leido en algún foro lo que hay mayoritariamente son legiones de tios heterosexuales solos detras de las parejas que ven.

A parte de esto, y aunque el sitio no está destinado a tal fin, me han hablado del.naked spa. Qtal alli para conocer gente, tios sobre todo?. Supongo q tendrá su morbo el sitio, aunque el objetivo principal sea relajarse y mucha gente esté a su bola.

Me nolaria conocerlo algun dia y ver si algun chico gay o bi interesante, jeje.

Responder