Pedro el romano eres un brasas!!!

Para rayar a la peña, para contar batallitas, para presumir de polvazo, para conspiraciones, para desfasar...
Responder
Hett33
Me follo to lo que se menea

Pedro el romano eres un brasas!!!

Mensaje por Hett33 » Mar, 29 Oct 2019, 11:53

Pedrito pedriiito que eres muy pesadiiito jajaja te puedo hacer una pregunta? En este foro solo escribes en el de dando el coñazo? Porque no te veo por ningun sitio mas ... me refiero a que no veo que busques en el de amigos p buscar sexo o en absolutamente ninguno pero en el de dando el coñazo lo das pero bien!! BRASAS CANSINO PESAO

Pedro el Romano
No, aunque lo parezca no he comprado el foro

Re: Pedro el romano eres un brasas!!!

Mensaje por Pedro el Romano » Mar, 29 Oct 2019, 12:03

Hett33 escribió:
Mar, 29 Oct 2019, 11:53
Pedrito pedriiito que eres muy pesadiiito jajaja te puedo hacer una pregunta? En este foro solo escribes en el de dando el coñazo? Porque no te veo por ningun sitio mas ... me refiero a que no veo que busques en el de amigos p buscar sexo o en absolutamente ninguno pero en el de dando el coñazo lo das pero bien!! BRASAS CANSINO PESAO
hijo de puta

Hett33

Mensaje por Hett33 » Mar, 29 Oct 2019, 12:35

Buena respuesta desbordas inteligencia....SUBNORMAL!!! Y cuidado con meterte tanto con las madres de la gente que algun dia tocaras con alguien se le haya muerto la madre y te partira la boca IMBECIL!! Deja a las madres aparte PAYASO DE MIERDA

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Mar, 29 Oct 2019, 12:54

Hett33 escribió:
Mar, 29 Oct 2019, 12:35
Buena respuesta desbordas inteligencia....SUBNORMAL!!! Y cuidado con meterte tanto con las madres de la gente que algun dia tocaras con alguien se le haya muerto la madre y te partira la boca IMBECIL!! Deja a las madres aparte PAYASO DE MIERDA
tu madre es una puta

Hett33

Mensaje por Hett33 » Mar, 29 Oct 2019, 14:51

Que pena que seas un puto cobarde detras de un teclado

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Mar, 29 Oct 2019, 14:53

Hett33 escribió:
Mar, 29 Oct 2019, 14:51
Que pena que seas un puto cobarde detras de un teclado
que pena que seas un gilipollas corneador

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Mar, 29 Oct 2019, 14:54

y palurdo .

Hett33

Mensaje por Hett33 » Mar, 29 Oct 2019, 16:35

que la desgracia se apodere de tu vida

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Mar, 29 Oct 2019, 18:13

Hett33 escribió:
Mar, 29 Oct 2019, 16:35
que la desgracia se apodere de tu vida
gilipollas

embocador
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por embocador » Mar, 29 Oct 2019, 20:13

Que demonios podeis esperar de un "Iluminati" que con toda su jeta y descaro escribe parrafitos tan infames, degenerados, amarillentos y separatistas como éste:

"Todos los presos de ETA son presos políticos
Actuaron por motivos políticos, hayan utilizado o no la violencia, incluso aunque cometiesen asesinatos.
El término "preso político" significa solamente eso: encarcelado por motivos políticos.
Y si no es así, entonces ¿cuál es la diferencia entre preso político y preso de conciencia?

En ese artículo de Wikipedia de los presos políticos, tenemos abajo lo que dice Amnistía Internacional:

Amnistía Internacional aboga sólo por la liberación de los prisioneros de conciencia ... Para los presos políticos que hayan propugnado o utilizado la violencia, Amnistía Internacional pide juicios justos.
Cuestión aparte sería preguntarse si todos los presos nacionalistas vascos en cárceles españolas son sólo presos políticos, o también hay presos de conciencia, como en mi opinión lo fue Arnaldo Otegui."

Y añado yo: Quien planea secuestros, atentados y violencia con banda terrorista ilegal es un preso político o un puñetero cómplice de asesinos que no merece ni que le paguemos el resto la cárcel?
A tí "Pedro el "Iluminati" te dejaba yo para que dieras esos ilustrativos argumentos a las famílias de las víctimas de los terroristas, que les explicaras eso de conciencia, liberación y todas esas monsergas a ver que te comentaban al respecto, pedazo de lerdo (ahora insulta a la difunta de mi madre, que es lo único con lo que sabes responder tonto del culo)

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Mar, 29 Oct 2019, 21:17

embocador escribió:
Mar, 29 Oct 2019, 20:13
Que demonios podeis esperar de un "Iluminati" que con toda su jeta y descaro escribe parrafitos tan infames, degenerados, amarillentos y separatistas como éste:

"Todos los presos de ETA son presos políticos
Actuaron por motivos políticos, hayan utilizado o no la violencia, incluso aunque cometiesen asesinatos.
El término "preso político" significa solamente eso: encarcelado por motivos políticos.
Y si no es así, entonces ¿cuál es la diferencia entre preso político y preso de conciencia?

En ese artículo de Wikipedia de los presos políticos, tenemos abajo lo que dice Amnistía Internacional:

Amnistía Internacional aboga sólo por la liberación de los prisioneros de conciencia ... Para los presos políticos que hayan propugnado o utilizado la violencia, Amnistía Internacional pide juicios justos.
Cuestión aparte sería preguntarse si todos los presos nacionalistas vascos en cárceles españolas son sólo presos políticos, o también hay presos de conciencia, como en mi opinión lo fue Arnaldo Otegui."

Y añado yo: Quien planea secuestros, atentados y violencia con banda terrorista ilegal es un preso político o un puñetero cómplice de asesinos que no merece ni que le paguemos el resto la cárcel?
A"Pedro el "Iluminati" te dejaba yo para que dieras esos ilustrativos argumentos a las famílias de las víctimas de los terroristas, que les explicaras eso de conciencia, liberación y todas esas monsergas a ver que te comentaban al respecto, pedazo de lerdo (ahora insulta a la difunta de mi madre, que es lo único con lo que sabes responder tonto del culo)
tu madre es una lerda

y ve a la escuela a que te enseñen a poner tildes, lerdo

Queremos fachas de calidad en esta sección del foro, que tengan algo de nivel y de cultura, y que sepan usar su propio idioma de su egpaña

Basta ya de lerdos y palurdos.

warrete
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Mensaje por warrete » Sab, 02 Nov 2019, 11:31

Qué putos pesados sois. Si no os gusta lo que escribe alguien (Pedro, o quien sea) ¿no podéis simplemente ignorarlo? ¿es vuestra opinión tan relevante que el mundo no puede dar una vuelta más sin que la leamos? ¿es necesario OTRO HILO MÁS insultándole?

Qué vacía tiene que estar vuestra vida. Follad más (si podéis) y dad el coñazo menos, pelmazos.

Hett33

Mensaje por Hett33 » Mar, 05 Nov 2019, 14:00

Aplicate el cuento Warrete si no te gusta lo que escribimos pasa de nosotros y ya esta... si en el fondo lo que queremos es follarnos a pedro el marrano jajajaj

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Mar, 05 Nov 2019, 14:24

Hett33 escribió:
Mar, 05 Nov 2019, 14:00
Aplicate el cuento Warrete si no te gusta lo que escribimos pasa de nosotros y ya esta... si en el fondo lo que queremos es follarnos a pedro el marrano jajajaj
tu madre es una marrana

Hett33

Mensaje por Hett33 » Mar, 05 Nov 2019, 16:15

Jajajaja dejanos follarte pedro el marrano

Pedro el Romano

Mensaje por Pedro el Romano » Mar, 05 Nov 2019, 16:30