Zona sur torrejon de la calzada con ganas de polla

Sexo por toda España y fuera de ella. Vacaciones, viajantes, camioneros, compartir coche para un viaje...
Responder
mamon28sur
El puto amo
El puto amo

Zona sur torrejon de la calzada con ganas de polla

Mensaje por mamon28sur » Mié, 22 May 2019, 12:03

Con sitio busco macho activo para mamar y me follen

Aitossm
Recién llegao
Recién llegao

Re: Zona sur torrejon de la calzada con ganas de polla

Mensaje por Aitossm » Vie, 31 May 2019, 07:59

Te he enviado varios mensajes privados y nunca me has contestado. No cuesta decir sí o no
Este es mi nuevo perfil hasta el día 27 de junio ya que me han bloqueado.
Casado bisex activo 57 años 170 72k. Vivo en Yuncos (Toledo) y sin sitio

The Joker
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por The Joker » Vie, 31 May 2019, 09:35

No insistas Aitossm, mamon28sur es uno de los mayores calientapollas y mentirosos del foro, además que, según él, tiene 28 años.....bueno , lleva teniendo 28 años desde por lo menos hace 4 años. Una vez conseguí quedar con él y nada más verle me di media vuelta....el tio pasa de largo los 40 años o más. No se que cojones busca este tipo de personas mintiendo.

Jaime40

Mensaje por Jaime40 » Vie, 31 May 2019, 10:39

Pues yo estuve con mamon28sur en su casa y no es mayor, aunque no se la edad que tiene. Lo que puedo decir es que tiene muy buen cuerpo y el pollon mas grande que yo he visto.

The Joker

Mensaje por The Joker » Vie, 31 May 2019, 11:09

efectivamente, mayor no es, quiero decir, no tiene 60 años...pero sus cuarenta largos si que los tiene, vamos, de sobra. Yo igual, fui a torrejón a la calle que me dijo y cuando le vi le dije que lo siento pero que no es como me dijo...se medio mosqueó encima...coño Me tendría que mosquear yo que me hizo ir desde plaza castilla a torrejón de la calzada (a tomar por culo vamos) para absolutamente nada ¿no?

Only4sex
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Mensaje por Only4sex » Vie, 31 May 2019, 17:36

Por eso mínimo verse en foto....

mamon28sur
El puto amo
El puto amo

Mensaje por mamon28sur » Lun, 03 Jun 2019, 11:06

PERICOPALOTES, yo nunca he dicho que tengo 28 años, que mi nick diga 28 no significa que se refiera a mi edad, a Aitos no le respondo porque ya le he dicho varias veces por aquí y por un chat que no me mola (no entiendo el porque te metes en algo que no sabes).

A Aitos le dices que soy un calienta pollas que una vez quedaste conmigo y nada mas verme te diste media vuelta, pero luego le respondes a Jaime40 que viniste a torrejon y me dijiste que lo sientes pero no soy como te he dicho, en que quedamos?

Yo nunca miento en como soy y asta mando foto cuando me la mandan,no tengo problemas de edad y mucho menos físico, tengo buen cuerpo tengo pollon y buen culo, entenderás que puedo no gustar y me pueden no gustar, no?

Yo nunca kedo con tios de muy lejos por el simple hecho de no gustarnos y no me hace gracia que se tengan que desplazar.

Gracias Jaime40, quedamos cuando kieras y repetimos esos buenos momentos

The Joker

Mensaje por The Joker » Lun, 03 Jun 2019, 11:36

mamon28sur escribió:
Lun, 03 Jun 2019, 11:06

A Aitos le dices que soy un calienta pollas que una vez quedaste conmigo y nada mas verme te diste media vuelta, pero luego le respondes a Jaime40 que viniste a torrejon y me dijiste que lo sientes pero no soy como te he dicho, en que quedamos?

No tiene ningún sentido que pidas esa "Aclaración"...es exáctamente lo mismo, fui y al verte me di media vuelta diciéndote que no eras como me dijiste. Ir, verte, no gracias, hasta luego. Si, tu, en la calle 12 de Octubre. Y si, me hiciste ir desde a tomar por culo si, diciéndome que andabas muy caliente y que querias polla y que tenías 28 años....y lo más gracioso es que hemos coincidido varias veces por el chat después de aquello y me decias que tenias 28 años, otras 29...otras 35....según el día...hasta que un día te pillé y me confesaste más de 40. Si eso no es mentir, que baje dios y lo vea. Y no, nunca mandas foto, aunque se te envíen....imaginamos que para mantener tu engaño.

Estás cazadísimo colega y ya no engañas a nadie.

Responder