Experiencia en shower bar calle pelayo

Relatos, historias y fantasías sexuales
Responder
Osomultiusos
Soy un follador respetable

Experiencia en shower bar calle pelayo

Mensaje por Osomultiusos » Mar, 09 Ago 2022, 13:49

Había salido a dar una vuelta con unos amigos no me lo estaba pasando bien puesto que uno de ellos es un "mala copa"y decidí hacer una bomba de humo eran las 00:15 de la noche había bebido unas cuantas cervezas y me encontraba contentillo pero cachondo andando por el centro yo solo cuando me vino la idea de acercarme a un local con cuarto oscuro con la intención de irme a casa descargado.
Busque en Internet no quedaba uno muy lejos de mi situación shower bar se anunciaba como una especie de bar/sauna...
Llego al lugar pago mi entrada el código de vestimenta es simple me dice el camñarero en bolas o en gayumbos tu decides abajo tienes las taquillas.Me decanto por ir en bolas con una toallita que me dan en el bar,hay 9 tíos algunos mas jóvenes y otros más maduros me pego una ducha y a buscar tema.
Me meto al cuarto oscuro y me sigue un maduro le palpo la polla y no me convence busco algo más grande....salgo del cuarto y me voy a la barra y un mulato de la barra me hace señas las cuales devuelvo y doy media otra vez rumbo al cuarto oscuro el me sigue y le espero frente a la puerta para que no de muchas vueltas,le veo entrar y le agarró del paquete,parece que se alegra unos sobes y aquello está a punto no lo dudo y me agachó a chuparsela es fina al principio y gruesa en su final,tanto que no me da a mano a cerrarla entera se la chupo y me la mto hasta la garganta con la lengua por fuera y aprovecha para follarme la boca a su ritmo yo solo trago hasta los huevos y respiro cuando la saca entre lagrimas que me caen de los ojos por el esfuerzo de tragarme entero ese rabo.
El está a tope y tira de mi brazo hacia arriba lo pillo a la primera me levanto,me da la mano y me lleva cual perrito a una de las cabinas,pasamos por delante de dos tíos que le miran la polla a mi macho y luego a mi sonrientes,entramos a la cabina me hace poner en 4 patas y de una bolsita saca lubricante y condones,me unta el ojete de lubricante y me mete dos dedos del tirón, aullo con los dos intrusos en mi culo los mete y saca un par de veces extendiendo el lubricante por dentro.
-No llores tanto que ahora te meto la polla.
-Llevo 3 meses sin dar el culo no seas bruto.
-No me importa tienes que aguantar puto
Acto seguido se puso detras de mi se puso el condon se frotó contra mi ojete para lubricarlo y cuando noto el hoyo me la clavo hasta los huevos,grite e intente quitarme pero me sujeto y yo no podía moverme mucho puesto que tenía la pared delante.
-Aguanta puto
-Asi no puedo me has hecho daño
-Callate cabron que me pones más cerdo
Y empezó el metesaca sin dudar me destrozada por dentro pero no paraba.
-Para tío no lo aguanto.
No contesto solo siguió metiendo y sacando su polla de mi culo.
-Joder tío que me estás jodiendo.
-Calla puto que me desconcentras.
Me quite de manera brusca mi ano al salir su polla sintió un alivio.
Ya depies y haciendo ademán de irme me empujó contra la cama.
-Tu no me dejas así puto súbete otra vez y pon tu culo de cerdo
Nose que me paso pero su voz autoritaria me hizo hacerle caso
-Ves puto es lo que quieres que te reviente.
El depies detrás de mi y yo a 4 otra vez subió a esa banca ofreciendole mi ano dolorido me puso una buena cantidad e lubricante en el ano y sin más me volvió a meter su polla entera de un empujon hasta los huevos.
-Cabron eres muy bruto para!!!
-Calla puto que ya te podías haber ido y sigues aquí
No hubo respuesta por mi parte más que la de intentar relajar el ano mientras me metía y sacaba su rabo,me deje follar aunque me dolía cada embestida la sumisión que me provocó su última frase me hizo quedarme en esa posición,al cabo de un rato ya no me dolía y lo noto porque empezó a sacar su polla de mi culo entera y al volver a meterla no tenía ni que guiarla y me la ensartaba hasta los huevos,la sensación de que me la sacará entera y me dejará el ojete abierto era indescriptible y empecé a gemir con sus embestidas.
-Según te vi sabía que te iba a follar como un puto que eres cabron tu culo esta abierto gracias a mi rabo.
-Gracias
SI , le di las gracias por romperme el culo y casi violarme pero yo en el fondo era lo que quería y el lo había sabido ver.
Su polla ya me entraba sin más,sus huevos golpeaban los míos en cada embestida y yo solo le dejaba follarme me abría las nalgas con mis manos para que su polla me entrase entera con cada arremetida.
En esas estábamos el detrás follandome cuando de pronto abrió la puerta del cuartucho y la dejó así.
-Que haces??cierra
-Tengo calor y quiero que vean como te enculo puto
Mientras siguíera follandome no me importa me dije a mi mismo y en eso estábamos cuando se oyó ora voz que hizo que pasara algo de vergüenza al decir en alto.
-Kevin este es el que llora tanto???
-Si, estaba muy cerrado pero ya no.
Dijo sacando su polla y abriendo mis nalgas para que el amigo me viera el ano dilatado tras el paso de su polla.
-Joder tío puedo???
-Si claro dale que voy a por mi copa.
Me acababa de ceder a otro tío sin preguntarme??pensé,seguro lo tenían planeado.Lo cual averigüe enseguida pues el mulato se hecho a un lado llendose sin decir nada y su amigo le tomó el relevo.
-Te voy a seguir abriendo el culo yo puto se que no te importa y si te importa te jodes.
Yo no me moví y note su glande contra mi ojete lubricadose era más ancho pues al pegarlo a mi ano cubría todo su glande y hacia que me dilatara y cuando estuvo mojado me la metió igual que el mulato de golpe hasta la empuñadura su polla no la había visto pero me abría más mi ano dilatado aunque no llegaba tan profundo empezó a darme embestidas con mucha rabia buscando mis lloriqueos otra vez.
-Kevin te a roto el culo puto estas abierto de par empezar par ehhh??ya no te quejas de tenerla dentro del culo.
-Me hizo daño al principio...
--Y ahora solo lo gozas con una polla dentro verdad?
-Si la tuya es muy gruesa
-Si??? La notas bien dentro??te voy a estar dando por el culo un rato me tome una vinagra
-Si la noto claro lo haces muy bien.. me gusta que la saques de golpe y notar el aire en mi ano.
Le dije por si tuviera compasión de mis apetencias
-Que cerdo verás ahora
La saco de golpe y disfrutando del aire rozando mi ano estaba cuando note que se agachó y empezó a comerme el ano,me abría las nalgas y me soplaba dentro del ano me lamia y metía su lengua y lamia el interior me mordía y volvía a lamer hilos de babas corrían de mi ano hasta el suelo pasando por mis huevos,estaba en la gloria con su lengua recorriendo mi ano e intestino,notaba como mi ano se hinchaba con cada soplido y cuando lo expulsaba el aprovechaba y me lamia.
-Que rico ano se te hace la rosa al sacar el aire que rico
-Gerardo ya estas comiendole el culo al puto???
-Si tío esta súper dilatado y me encanta pero sí,ya me lo sigo follando.
Se levantó y volvió a meterme su grueso rabo dentro y empezó a moverse moverse.
Mi culo se lo trago sin problemas.
-Si haces lo de siempre se lo vuelves a chupar si quieres.
-Jajaja que cabron
No entendí eso muy bien,me empezaban a doler las rodillas llevaba mucho en 4 patas y las fuerzas de mis piernas empezaban a flaquear.
-Podemos probar otra postura??
Dije sin mucha confianza de que me hicieran caso
-Esperate la primera preñada va a ser así puto.
Sus embestidas fueron en aumento y mi ano me empezó a arder del frotis tan rudo.Note que su polla aún siendo gruesa se ponía algo más tiesa y dura y de pronto paro en seco con toda ella dentro de mi ano junto con un alarido y note algo caliente desparramandose dentro de mi.
-Argggsiii cabron te acabo de vaciar las pelotas dentro de tu culo puto.
-Queee???y el condon???
-Que condon ni que hostias cabron te he follado apelo y te preñado como mereces.Ahora puja que lo queremos ver salir que a Kevin le pone esto mucho.
-Cabron tu!!Que me follas apelo sin avisaaaar.
Se agachó como antes y empezó a lamerme el ano y a comerlo como antes.
-Puja cerdo quiero mi leche dale y callate
Hice el esfuerzo de pujar para soltar su leche de dentro de mi ano el cual se abría de par en par con su lengua dándome placer me mordía y lamia de arriba abajo y cuando lo note.
-Ahí sale tu leche cabron
-Te la había dejado bien adentro puto.Mira como le chorrea Kevin tiene el culo como una rosa soltando leche jajajjaa
-Ya te digo ahora me vuelve a tocar puto
No discutí de poco serviría se puso a mi trasera y me volvió a enterrar el rabo del tirón.
-Este culo ya está para el cabron de Alí lo tiene desflorado total ya no aprieta
-No a venido hoy Alí Kevin
-Si a venido que lo he visto cuando he ido por mi copa.
-Jajajajjaa puto hoy te vas a ir pero con pañal
No entendí mucho estaba disfrutando de la follada que me estaba dando Kevin mi ano estaba tan abierto que apenas lo notaba pero lo que me gustaba era tenerle dentro.
-Vete a buscarle que yo ya termino y vemos como lo folla.
Me siguió follando a 4 patas un rato más de lo que Gerardo se había ido a por Alí
-No te importa que te folle apelo no???quiero preñarte yo también y hace tiempo no me follo un culo tan abierto.
-Llevas el condon no puedes correrte dentro
-Me lo quite antes tonto no iba a ir a la barra con un condon puesto déjate preñar así Alí lo tendrá más fácil.
-Quien es Ali???que le pasa??
-Es un moro que viene todos los fines de semana y no puede follarse a nadie nunca porque tiene un rabo excesivamente grande y solo le hacen mamadas.Pero creo que tu podrás aguantar su pollon dentro.
-Creo que es demasiado.No lo voy a hacer con el me voooyyy.
Dicho esto me dejo el rabo dentro como Gerardo y volví a notar como otro hombre se corría dentro de mi culo calentandolo por dentro con su espesa leche.
-Esta no la sueltes te valdrá de lubricante puto.
-No me lo voy a..
-Hola puto este es Ali y te va a follar un poco solo jejje
-No yo ya me iba estoy cansado.
Según lo dije Kevin se quito de detrás dejándome un vacío en el ano y notando como sin poder cerrarlo del todo se me escurrian los jugos de dentro.Me iba a incorporar pero Alí me lo impidió empujando mi espalda con una mano mientras con la otra guiaba su polla entre mis nalgas buscando mi ano.
-Abre culo puto.
No dijo más y note como empujaba su polla contra mi culo,no atino a primera pero si a la segunda y note como mi culo se abría a su paso.
-Arggg cabron sácala sácala me duele.No puedo
-Solo te metió la punta y 1/4 de rabo puto aguanta.
Me saco la polla y sonó un plof al sacarla,pense que se abría asustado del grito y me iba a dejar pero acto seguido lo volví a notar apuntar su glande contra mi ojete y me la volvió a meter de golpe.
-Ya tienes media metida cabron que bien se te estira el culo cerdo
Me la dejo tres segundos metida hasta la mitad yo soplaba gruñia y me la saco de golpe notaba como el aire se metía dentro del ano,tuve el pensamiento de y si no puedo volver a cerrarlo??Me iba a levantar con ese pensamiento estire los brazos para incorporarme levante la cabeza y el cabron del negro vio su oportunidad de nuevo y así volví a sentir su glande desnudo abriéndose paso dentro de mi centimetro a centímetro,pasando por todos los anillos rectales estirandolos al máximo y en un momento note como sus huevos golpeaban los míos.
-Bien puto te ha metido 28cm de polla marroquí en el culo como te sientes???jajsja
Me dijo Gerardo
-Si solo fuera eso Gerardo ahora se los va a sacar y volver a meter hasta correrse verdad Alí??
El marroquí no contesto de palabra con la totalidad de su polla dentro de mi la empiezo a sacar otra vez la tensión de mi ano iba en disminución y cuando había sacado todo menos el glande la volvió a meter.Me sentía empalado pero a la segunda estocada solté un ligero gemido.
-Humm
-Al puto le gusta ya dale duro
Fue el pistoletazo de salida para Alí me empezó a dar sin remilgos metiendo y sacando sus 28cm e polla yo me deje caer hacia delante apoyando la cabeza en la colchoneta y le deje hacer lo que quería.Mire hacia la puerta y vi a dos tíos más pajeandose viendo como me ensartaba la polla una y otra vez el marroquí.
-Quiero verte date la vuelta
Sumisamente me incorpore y al hacerlo se me salio la polla del culo,me di la vuelta y Alí me levanto las piernas apunto su polla y sin mucho esfuerzo encontro mi ojete y me la volvió a meter entera.Mi cara debió ser un poema pues Alí me preguntó.
-Duele?
-Vamos dame
No se hizo de rogar me dobló las piernas sobre mi pecho y contra sus hombros y empezó a follarme de nuevo.Mi ano recibía ese pollon sin problemas y la postura me hacía estar totalmente expuesto a sus embestidas,no podía evitar ninguno de los centímetros que me entraban aunque no quería evitarlos realmente había algunas estocadas de la fuerza con la que me la metía que a mi recto le costaba digerir eran esas embestidas las que me hacían bramar y gruñir pero Alí no tenía piedad seguía a su ritmo frenetico de mete sacas.
-Déjalo bien preñado Alí quiero beber tu leche de su culo.
No se hizo de rogar después de más de 20 minutos con u pollon dándome placer a mi recto Alí el marroquí empezó a correrse dentro de mi con todo su pollon metido empezó a gruñir su polla se puso aún más tersa dentro de mi culo y empecé a sentir los espasmos del tronco de su pollon corriendose dentro de mi culo y de su glande soltandome la leche dentro fueron 6 espasmos asique seis cargas de semen depósito dentro de mi abierto ano,espero unos segundos y la saco de golpe dejándome con el culo totalmente expuesto y el ano abierto y húmedo,cosa que Gerardo aprovecho me sujeto de las piernas en la misma posicion para que no las bajará y metió su lengua en mi ano y empezó a lamermelo morderlo y pedirme que le soltase la leche del marroquí.
-Te ha dejado el culo desflorado puto
- Empuja la leche de Ali
- Se te sale el intestino un poco al apretar que rico meter la lengua
-Para Gerardo me gusta pero es demasiado
-Cuando me des la leche de Alí parare.Mientras te iré comiendo y lamiendo el intestino puto
Tarde un rato en lograr que la leche del marroquí empezara a salir la comida de culo era fenomenal y relajaba mi ano desflorado y me encantaba pero llego el momento y empezó a salirse la leche fue mucha la que salió toda casi de sopeton directamente a la boca de Gerardo que con cada
espasmo de mi culo abierto tragaba su racion de leche.Después de tragarsela me volvía a meter la lengua dentro del culo relamiendomelo por dentro.
Cuando terminó de salir leche se levantó y fuimos a el bar a tomar una copa los cuatro me dolían las piernas y de mi culo todavía salían jugos que corrían por mis piernas,les dije que me iba a duchar pero Kevin me agarró de la mano y me llevó directamente a la barra del bar y me puso un taburete para que me sentará.
-Siéntate puto y descansa.
Me senté en el taburete note el frío de la tela de plástico en mi ano y lo agradecí pero en un momento los jugos que salían de mi culo lo hicieron resbaladizo y me era difícil mantenerme quieto.Alí me vio y se rio.
-Toma pon la toalla que te será más cómodo
La puse y la verdad que hizo la función de dejarme quieto.
Pedimos 4 copas y Kevin sin vacilar dio el número de mi taquilla para apuntarlas me le quede mirando con cara de que haces??
-Nos invitas a los tres en agradecimiento a la leche que te hemos dejado dentro de tu culo verdad puto??
-Me llamo Carlos le conteste.
-Ok puto como quieras
Mientras nos tomamos las copas pagadas por mi empezamos a charlar Alí se puso a mi lado y de lo que hablamos empezó a meterme mano por la espalda y nalgas,acababa de darme la follada más brutal de mi vida y no supe decirle que no me apetecía que estaba cansado,hacía mitad de la copa Alí ya me sobaba con descaro en pleno bar me chupo la oreja y aprovecho para decirme por lo bajo.
-Saca el culo por fuera del taburete.
Kevin y Gerardo charlaban a lo suyo y yo aún cansado de la follada de antes con los tres eche el culo para atrás dejando el ano por fuera cosa que Alí aprovecho para meterme 4 dedos de su mano y empezar a moverlos dentro de mi.Me puso muy cerdo estar en plena barra del local dejándome meter media mano dentro del ano a la vista de todos.
Alí no lo dejo así en cuanto vio mi disposición pidio al camarero un lubricante se embadurno la mano y se agachó detrás de mi y sin ningún pudor me volvió a meter la mano dentro del ano la giraba palpaba mi intestino por dentro la volvía a girar mientras la iba empujando cada vez más dentro de mi recto,yo me dejaba algunas metidas me dolían más por la posición de los nudillos pero en definitiva cuando menos lo esperaba y estado en pleno extasis un hombre maduro se puso a mi lado al lado de la barra para pedir y me comentó.
-Tienes un ojete tragon chaval te a metido la mano y medio antebrazo dentro.
Mire hacia atrás y vi a Alí y realmente lo que me acababa de decir el señor era cierto.Alí me miró se rio puso la otra mano en la espalda buscando que me volviera a poner en posición y cuando noto que no había tanta presión me empezó a abrir y cerrar la mano dentro del culo notaba sus dedos y la palma de la mano acariciar mi intestino masajearlo la metía y sacaba con mayor velocidad.
-Mira Gerardo ven.
Gerardo vio el panorama y fue rápidamente detrás mio
-Empuja para fuera puto que te la voy a sacar.
Hice lo que me ordenó y en cuanto noto que hacia presión hacia fuera me saco el antebrazo y la mano abierta de un tirón mientras Gerardo me abría las nalgas lo máximo posible
-Madre mía!!!puto Alí te a sacado 8 centímetros de recto por fuera no lo metas aguantalo.
Aguante haciendo fuerza hacia fuera como me dijo Gerardo que se agachó abrio su boca y se metió los 8 centímetros de recto en ella y me introducía la lengua dentro del agujero.Asi estuvo el tiempo que pude aguantar con eso fuera la descripción de lo que sentí no sabría describirla pero me encantó como pasaba la lengua por todo el prolapso(luego me entere de como se llamaba) como lo chupaba y metía su lengua dentro.
Cuando no pude más y me relaje se metió dentro llego Ali y sin mediar palabra cuando estaba bebiendo un sorbo de la copa me metió su polla otra vez a mi dilatado culo.Termine el sorbo de la copa justo cuando sus huevos topaban con mi perinero.Me estuvo follando delante de todos un buen rato haciendo de la follada un espectáculo que atrajo al resto de hombres del local que según llegaban se ponían a pajearse otros dos pasivos encontraron rabos que chupar gracias a él espectáculo que estaba ofreciendo la polla de Alí entrando y saliendo de mi ano.
Alí se había corrido antes y estaba durando mucho mi ano me ardía de sobremanera a estas alturas pero no me importaba y desde que me metió la mano y el antebrazo me propuse complacer al el marroquí mientras pudiera y el estuviera disfrutando.
A los 45 minutos de follada Alí se volvió a correr dentro de mi y me saco la polla de golpe yo hice fuerza de nuevo para sacar el prolapso y soltar su leche pero Alí me lo metió para adentro con la mano taponandolo y me dijo al oído.
-Llévate mi leche a tu casa.
Oír eso me hizo cerrar el culo pero aún haciendo la mayor fuerza posible no podía y el preciado líquido depositado en el interior se me resbalaba.
-No puedo retenerlo dentro Alí,se me escurre tu leche.
-Estas demasiado dilatado hemos jugado mucho con tu culo,no te preocupes.
Estábamos hablándolo cuando uno de los maduros que se había estado pajeando me vino por sorpresa por detrás y sin preguntarme me metió la polla por el culo,apenas la sentí sino fuera porque se pego a mi espalda,me dio cuatro embestidas pero se paro y se fue diciéndome.
-Estas demasiado dilatado es como meterla en una bolsa.
-jajjajaja porque será Alí???
-Jajjaa puto cerdo que eres
-No hace 3 horas amigo.
Al rato me fui me vestí y me fui para casa en taxi le dejé una mancha igual que las de mis pantalones al pobre taxista de los jugos que me salían del ano.
Cuando llegue a casa me duche y me metí la manguera de la ducha en el ano con agua tibia mientras me hacía una paja soltaba el agua cuando notaba el recto lleno de agua y la soltaba cuando me corrí me fui a la cama.

vidahetero29
Recién llegao
Recién llegao

Re: Experiencia en shower bar calle pelayo

Mensaje por vidahetero29 » Mar, 09 Ago 2022, 19:31

Excelente experiencia, amigo. En el Shower Bar me lo he pasado de puta madre más de una noche.

maduron
El puto amo
El puto amo

Mensaje por maduron » Mié, 10 Ago 2022, 14:52

Tu problema es que ahora para darte placer hara falta un caballo :shock

Calayon

Mensaje por Calayon » Mié, 10 Ago 2022, 14:56

maduron escribió:
Mié, 10 Ago 2022, 14:52
Tu problema es que ahora para darte placer hara falta un caballo :shock
No des ideas

Benito40

Mensaje por Benito40 » Mié, 10 Ago 2022, 23:58

Muy bueno el relato. Me ha puesto muy cerdo.
Chico 42 años pasivo buscando activo para disfrutar juntos del sexo entre tios.

Pasivomamonsur
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Pasivomamonsur » Vie, 16 Sep 2022, 17:33

Me ha encantado. Creo que da para mucho este relato. Lo bien que se pasa en las saunas...

Responder