Grupo Sierra Noroeste

Buscando pa luego, pa mañana, o para otro día. También los que busquen follamigo.
NoroesteSierra
He probao.. y me ha gustao

Grupo Sierra Noroeste

Mensaje por NoroesteSierra » Mié, 18 Jun 2014, 18:32

Los que vivimos en la Sierra Nororeste lo pasamos canutas para poder quedar, es una zona muy extensa donde estamos desperdigados por los pueblos, con las dificultades que eso acarrea. Si vives o te mueves por el eje de la A6 (Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Colmenarejo, Galapagar, Torredolones, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Collado Villalba, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Alpedrete, Guadarrama, Collado Mediano, Becerril, El Boalo, Navacerrada y Cercedilla) este es tu grupo.

No importa si eres gay o bisexual, si estás o no en el armario, casado o no, pero si con alguna frecuencia sientes la necesidad de quedar con otros tíos, pues de eso se trata, que hagamos un grupo con todos los de la zona, los que vivimos aquí o los que vienen con regularidad por trabajo, fin de semana o vacaciones. Nuestra problemática suele ser común: las largas distancias, el tiempo escaso, la necesidad de discreción y la falta de sitio, aquí no tenemos saunas, bares liberales, ni lugares de cancaneo o cruising para ir a descargar, todo eso nos lo pone muy difícil. Estaría bien identificar lugares donde poder quedar tranquilos por la sierra, si lo sabes o quieres desarrollar una zona, cuéntalo por aquí también.

La idea es que nos pongamos de acuerdo a través de este hilo de mensajes y que nos sumemos todos, activos, pasivos o versátiles para que directamente y sin tener que partir desde cero, cuando podamos quedar preguntemos o miremos directamente aquí si hay alguno dispuesto a quedar en ese momento, para así facilitar el contacto.
Sería bueno que dijéramos unos datos básicos tales como EDAD, GAY/BI, CASADO/SOLTERO, CARACTERÍSTICAS FÍSICAS, ACTIVO/PASIVO/VERSÁTIL,SITIO/NO SITIO y cualquier otra información que te parezca relevante. Empiezo yo:

54 años, gay, casado, 173cm, 73 kg, barba, calvo, pasivo, rara vez con sitio, con coche.
Maduro, casado. Morreos, magreos, pajas, oral, penetración (pasivo, versátil en todo lo demás). Dicen soy atractivo, que estoy y que follo bien, pero va en gustos. Sin sitio, me gusta el campo. Para tíos masculinos de más de 21 años. Saluda

No User

Re: Grupo Sierra Noroeste

Mensaje por No User » Mié, 18 Jun 2014, 19:20

Casado bisex 42, 175, 72, sin sitio. Muy morboso, sin besos ni penetraciones, lo demas vers.

tio100%
Soy un follador respetable

Mensaje por tio100% » Mié, 18 Jun 2014, 20:49

Me sumo al grupo. Buena idea
act, gym, 38, wpo

shushu

Mensaje por shushu » Mié, 18 Jun 2014, 23:42

Me uno al grupo. 58 años, 1,73, 75 kgs. Pasivo con sitio. Aparte de sexo, ¿Hay alguien interesado en actividades como ciclismo, senderismo, etc?

MoteroMaduro
Contactar:

Mensaje por MoteroMaduro » Jue, 19 Jun 2014, 00:16

Otro mas para el grupo, 60 años 185 cm 105 k, casado, canoso, versatil mas pasivo, sin sitio, En mi perfil teneis mas disponibilidad sobre mi disponibilidad y gustos.
60 años, 183 cm 100 k, 15 cm.
Casado, versatil-pasivo, con mañanas libres.
Busco alguien como yo, con años y kilos y sin tabues.

Telegram: MoteroMaduro
Skype; MoteroMaduro

SI QUIERES SABER MAS DE MI, PUEDES MIRAR MI PERFIL

MoteroMaduro
Contactar:

Mensaje por MoteroMaduro » Jue, 19 Jun 2014, 08:20

Yo tengo las mañanas mas o menos libres y suelo salir por la Sierra en moto o cualquier otra actividad, alguno de vosotros tiene libre por las mañanas?. Lo del sitio ya nos encargariamos de solucionarlo si hay ganas de pasarlo bien.

Espero vuestras noticias, por aqui o por privados.

Skype; MoteroMaduro

NoroesteSierra

Mensaje por NoroesteSierra » Jue, 19 Jun 2014, 11:00

Bienvenidos wxxme, morbobisex, tio100%, raimon, shushu, MoteroMaduro, heteropasivo28a, JaviNorte.
Ya somos 9, la mayoría pasivos ¿Será por eso que no follamos mucho? jejeje, espero que no y lleguen los activos además de tio100% que sino no se dará abasto con todos.
Bromas aparte, voy a abrir un hilo de mensajes también en "Follar pero ya" para que vayamos contando nuestras disponibilidades y que dejemos este hilo de mensajes de "Follar, pero en otro rato" para presentarnos, organizarnos, identificar lugares para quedar y montar alguna kedada por ejemplo.
Maduro, casado. Morreos, magreos, pajas, oral, penetración (pasivo, versátil en todo lo demás). Dicen soy atractivo, que estoy y que follo bien, pero va en gustos. Sin sitio, me gusta el campo. Para tíos masculinos de más de 21 años. Saluda

shushu

Mensaje por shushu » Jue, 19 Jun 2014, 11:32

Si se trata de hacer una quedada, tendríamos que buscar un lugar al aire libre. Si tenemos una reunión de 3 o 4 yo tengo sitio.

Cachorritas
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Mensaje por Cachorritas » Jue, 19 Jun 2014, 14:24

YO TAMBIEN ME UNO YA 39A 185 85K SANO LIMPIO Y LEGAL PASIVO CON GANAS DE CHUPAR QUE SE CORRAN EN MI BOCA Y ME PENETREN DEJANDOME LA LECHE DENTRO PARA DEJARME EMBARAZAO CON SITIO EN OCASIONES Y POSIBILIDAD DE DESPLAZAR
Versátil sano limpio discreto y legal gustando lencería y ganas de disfrutar dando y que me den

Oso30

Mensaje por Oso30 » Jue, 19 Jun 2014, 16:47

Yo 30 activo 170 90 kg me van maduros y veo q la mayoría lo sois perfectooooooooo

deportista_28años

Mensaje por deportista_28años » Jue, 19 Jun 2014, 17:54

28 años versátil más pasivo de gym culazo y rabazo depilado 180 83 kg muy morboso y mamón curro por la zona que habéis dicho por lo que no tengo sitio

MoteroMaduro
Contactar:

Mensaje por MoteroMaduro » Jue, 19 Jun 2014, 21:45

Mañana por la mañana saldre a dar una vuelta en moto por la Sierra, la zona me da igual, puedo cubrir un arco entre Torrelaguna y San martin de Valdeiglesias.
Saldre sobre las 8:30 para volver a casa sobre las 11:30 o 12.
Si alguno estais interesado, aunque solo sea en tomar un cafe y conocernos, enviadme un privado.

Uso telegram en el movil y mi nick es MoteroMd

Skype; MoteroMaduro

morbosoactivo74

Mensaje por morbosoactivo74 » Jue, 19 Jun 2014, 22:35

Hola yo casado activo muy morboso. Me gustan mucho las mamadas pajas morreos. Por Villanueva de la cañada.

Oso30

Mensaje por Oso30 » Jue, 19 Jun 2014, 23:48

Algún o varios maduros para este finde x rozas

NoroesteSierra

Mensaje por NoroesteSierra » Vie, 20 Jun 2014, 11:41

Ya somos 15, en un día, no va mal ¿no? hay esperanzas jaja
A los que ya estaban morbobisex, tio100%, raimon, shushu, MoteroMaduro, heteropasivo28a, JaviNorte se han sumado lustolivier, cachorritas, fpf11, Oso30, BiVersatilConGanas, deportista_28años, nene26, morbosoactivo74,
Pero para variar hoy he publicado en "Follar Ahora" mi mensaje "Sierra Noroeste Ahora" diciendo que tenía sitio y me he quedado con las ganas, a ver si en otro momento hay más suerte.
Recordamos que este hilo de mensajes "Grupo Sierra Noroeste" del foro "Follar, pero en otro rato" es para presentarnos, organizarnos, identificar lugares para quedar y montar alguna kedada por ejemplo. Cuando tengáis disponibilidad para follar en el momento hay que publicarlo en "Follar Ahora", según las reglas de la web.
Saludos, buen finde y a ver si nos podemos conocer pronto...

sierragala1977
Recién llegao
Recién llegao
Contactar:

Mensaje por sierragala1977 » Vie, 20 Jun 2014, 12:24

Hola,yo bisex soltero versatil 177cm 85k osito con poco vello, me van besos magreos de todo morboso vicioso, disponible mañanas entre diario y tardes los fines de semana,con sitio a veces, con coche, por galapagar, un saludo.
Por Galapagar.

madbiscsdo

Mensaje por madbiscsdo » Vie, 20 Jun 2014, 12:43

Me apunto a este grupo para lo que sea. Yo activo 1.87 100 moreno varonil . tiarron. Me mola todo menos que me follen. Más actual.

madbiscsdo

Mensaje por madbiscsdo » Vie, 20 Jun 2014, 12:43

Más activo.

Grizzly44

Re: Grupo Sierra Noroeste foto

Mensaje por Grizzly44 » Vie, 20 Jun 2014, 13:09

Hola a todos yo osete pasivo gym 45 las matas discreto disponible más de mañanas peludete buen culo 687315370 Fran , no tengo sitio sí coche también me molan machos gordos o muy gordos ,

machobi46casado
El puto amo
El puto amo

Mensaje por machobi46casado » Vie, 20 Jun 2014, 13:51

Yo tambien me uno casado 47 178 85 activo y curro por la sierra noroeste
Casado activo 51años 178 y 85 y juguetón

Responder