Grupo saunas

Buscando pa luego, pa mañana, o para otro día. También los que busquen follamigo.
Serrano
Recién llegao
Recién llegao

Re: Grupo saunas

Mensaje por Serrano » Sab, 03 Feb 2018, 10:46

Yo estuve un día en la Lavapiés reformada ... me mareé de dar vueltas y no ligar ... una pena porque el sótano mola por ser amplio y tal ...

madrileño63xGoya
Soy un follador respetable

Mensaje por madrileño63xGoya » Sab, 03 Feb 2018, 11:01

Serrano escribió:Yo estuve un día en la Lavapiés reformada ... me mareé de dar vueltas y no ligar ... una pena porque el sótano mola por ser amplio y tal ...
Eso dicen, que ahora va muy poca gente. ¿Será por los precios?.
Yo maduro de 55 tacos, 1,75 m y 95 k., con sitio zona Barrio Salamanca, metro de Goya. No me va la penetración, pero si mamadas, pajas, morreos, revolcarnos en la cama, magreos, ropa interior, ducha. Polla no circuncidada.
Si pides fotos, da foto primero.

bicorn85
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por bicorn85 » Sab, 03 Feb 2018, 11:06

Yo joven me pone mucho que maduro me lleve a sauna y me disfrute cuerpo sexy. Si alguno se apunta ahora por la mañana estoy libre

madrileño63xGoya

Mensaje por madrileño63xGoya » Sab, 03 Feb 2018, 11:23

Ulisex escribió:
madrileño63xGoya escribió:
Serrano escribió:Yo estuve un día en la Lavapiés reformada ... me mareé de dar vueltas y no ligar ... una pena porque el sótano mola por ser amplio y tal ...
Eso dicen, que ahora va muy poca gente. ¿Será por los precios?.
Pues no la veo disparatada en comparación.
Ayer 14 euros y con dispensadores en cabinas, cosa que en la Octopus son 15 euros y te cobran 50 céntimos por un sobrecito de lubricante, que me parece más miserable el gesto que lo que es el importe.
Y los lunes 12 euros.
Lo que me llamó la atención es que la entrada supone estancia de 8 horas y si estás más debes pagar y en las reseñas de su web un cliente decía que los empleados lo buscaron por exceder el tiempo, jajaja, me pregunto cómo será eso, y hasta dónde llegan a buscarte, imagina...
Es un precio normal comparado con el resto de saunas, pero disparatados en relación a los que había antes de la reforma.
Efectivamente, como ya lo he comentado en alguna ocasión, la estancia máxima en la sauna son 8 horas. Lo podían haber ampliado tras la reforma y subida de precio.
Y si, si te pasas de hora te buscan para advertirte que si sigues en la sauna tienes que volver a pagar, y doy fe de ello, ya que a mi me pasó en una ocasión. No me di cuenta de la hora y me buscaron para avisarme.
Yo maduro de 55 tacos, 1,75 m y 95 k., con sitio zona Barrio Salamanca, metro de Goya. No me va la penetración, pero si mamadas, pajas, morreos, revolcarnos en la cama, magreos, ropa interior, ducha. Polla no circuncidada.

madrileño63xGoya

Mensaje por madrileño63xGoya » Sab, 03 Feb 2018, 12:00

Ulisex escribió:
madrileño63xGoya escribió: Y si, si te pasas de hora te buscan para advertirte que si sigues en la sauna tienes que volver a pagar, y doy fe de ello, ya que a mi me pasó en una ocasión. No me di cuenta de la hora y me buscaron para avisarme.
Alucino, y ¿ cómo saben quién es el cliente de la taquilla (x) que lleva más de ocho horas, entre muchos o pocos, clientes?
Van preguntando ¿eres/alguien es el de la taquilla X?.

Pepesur

Mensaje por Pepesur » Sab, 03 Feb 2018, 14:15

Y hay gente que se tira más de 8 horas en una sauna? yo no duro mas de 4 y estando en la barra (menos en Pta. Toledo) tomando cervezas o hablando con alguien...

nenemadrid25
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por nenemadrid25 » Sab, 03 Feb 2018, 14:50

a MI me molaría ir hoy a una sauana a eso de las 7/8, pero no se cual. Cual me recomendais?? Chico dde 27 años guapete

Kosete76

Mensaje por Kosete76 » Dom, 04 Feb 2018, 13:59

Algún Osete va a ir esta tarde a la Octopus?

masc_46
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por masc_46 » Dom, 04 Feb 2018, 14:27

Seguro que habrá osetes en Octoplus..

Jovenguapete24
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Jovenguapete24 » Dom, 04 Feb 2018, 17:43

Yo voy a ir hoy a la de lavapies, los domingos se pone bien... alguien se anima?

Josep08

Mensaje por Josep08 » Dom, 04 Feb 2018, 18:00

Ulisex escribió:Alguno mañana en la de Lavapiés por la tarde, después de las 17:00 más o menos. ??
Hola yo me apunto a ir

madrileño63xGoya

Mensaje por madrileño63xGoya » Dom, 04 Feb 2018, 18:37

Ulisex escribió:Alguno mañana en la de Lavapiés por la tarde, después de las 17:00 más o menos. ??
Joder, que pena. Mañana tengo un compromiso por la tarde, si no me acercaba, a ver si nos conocíamos.
A ver si vas otro día y me puedo pasar.
Saludos.

Josep08

Mensaje por Josep08 » Dom, 04 Feb 2018, 18:41

Jajaja malas sorpresa por....jiji

madrileño63xGoya

Mensaje por madrileño63xGoya » Dom, 04 Feb 2018, 18:41

Ulisex escribió:
madrileño63xGoya escribió:
Joder, que pena. Mañana tengo un compromiso por la tarde, si no me acercaba, a ver si nos conocíamos.
A ver si vas otro día y me puedo pasar.
Saludos.
Pues claro que iré otro día, Si mañana no me llevo malas sorpresas, claro.
Ya sabes que ahora tengo un par de semanas libre. A ver si podemos coincidir otro día, jejeje.
Saludos.

Josep08

Mensaje por Josep08 » Dom, 04 Feb 2018, 19:05

Al final cuantos os animais a kdar en la sauna

novato
Me follo to lo que se menea

Mensaje por novato » Lun, 05 Feb 2018, 07:10

Hola, por favor alguien me puede informar como funciona esto de las saunas?yo no he ido nunca me podeis contar como funciona eso? Por que entiendo que es un sitio público donde va gente que no va a follar etc... si no a la sauna a cuidar su cuerpo o es un lugar especifico donde el folleteo es una opción ?
Es que a mi me pone muy cachondo y me imagino en una sauna con alguien comiendome el rabo o haciendo un sesentainueve y ver a otros haciendo algo similar, yo soy versatil 46 1.75 63kg muy buen rabo y joder me gustaría probar pero no me atrevo por que si hay alguien comiendote el rabo y entre alguna persona que no es de ese ambiente vaya corte.
Y allí imagino que te daran toalla no? Y si es un sitio específico imagino que habrá condones, ducha etc...
Perdona mi ignorancia pero nunca he visto una sauna.
Gracias de ante mano.
Saludos.

madrileño63xGoya

Mensaje por madrileño63xGoya » Lun, 05 Feb 2018, 08:49

Ulisex escribió:
novato escribió:Hola, por favor alguien me puede informar como funciona esto de las saunas?
Gracias de ante mano.
Saludos.
Pues efectivamente si hablamos de una sauna gay, es un lugar donde se cuida el cuerpo y también la mente, pero como también dices, el folleteo es sin duda la técnica más empleada para lograrlo. ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madrileño63xGoya

Mensaje por madrileño63xGoya » Lun, 05 Feb 2018, 08:52

novato escribió:Hola, por favor alguien me puede informar como funciona esto de las saunas?yo no he ido nunca me podeis contar como funciona eso? Por que entiendo que es un sitio público donde va gente que no va a follar etc... si no a la sauna a cuidar su cuerpo o es un lugar especifico donde el folleteo es una opción ?
Es que a mi me pone muy cachondo y me imagino en una sauna con alguien comiendome el rabo o haciendo un sesentainueve y ver a otros haciendo algo similar, yo soy versatil 46 1.75 63kg muy buen rabo y joder me gustaría probar pero no me atrevo por que si hay alguien comiendote el rabo y entre alguna persona que no es de ese ambiente vaya corte.
Y allí imagino que te daran toalla no? Y si es un sitio específico imagino que habrá condones, ducha etc...
Perdona mi ignorancia pero nunca he visto una sauna.
Gracias de ante mano.
Saludos.
A la sauna gay se va follar, lo demás es secundario.
Así que, si hay alguien comiéndote la polla y entra otro, lo mas probable es que se una a vosotros, si le dejáis.
Y si, te dan toalla.
Saludos.

novato

Mensaje por novato » Lun, 05 Feb 2018, 09:38

Ok. Muchas gracias por la información.
Habrá que probarlo.

OCTOEL

Mensaje por OCTOEL » Lun, 05 Feb 2018, 09:45

novato escribió:Ok. Muchas gracias por la información.
Habrá que probarlo.
Yo tampoco fui nunca a una sauna, aunque he estado animado a ir en alguna ocasión, pero por circunstancias aún no fui.
Sin embargo, me sigue dando mucho morbo lo que por aquí leo, así que estoy decidido a ir y lo mismo pruebo con la de Puerta de Toledo por aquello de que hay parking cerca.

Responder