Ruta cruising - Casa de Campo

Buscando pa luego, pa mañana, o para otro día. También los que busquen follamigo.
Ulisex
Soy un follador respetable

Ruta cruising - Casa de Campo

Mensajepor Ulisex » Mar, 02 Ene 2018, 17:12

Hola foreros. Me consta que algunos tienen interés en conocer el cruising de la Casa de Campo (zonas, horas y días más interesantes ).
Pues bien, propongo hacer una ruta un día, a convenir, por la Casa de Campo , recorriendo estas zonas y haciendo "catas" allí donde los participantes consideremos oportuno. (Si queremos ) ;)
Para hacerlo más discreto enviad mensaje privado indicando el día de la semana y el horario que os interesa, y con ello estableceremos la fecha y avisaré a los interesados, indicando también el punto de encuentro.
Por privado facilitaré el nick de los que formemos el grupo a los participantes para poder estar conectados todos.
Se podrá hacer a pié o bici, según lo que pidais ; pero, con uno que no pueda llevar bici, bastará para que sea a pié.
Además de conocer la zona, serviría para conocernos.
Bastará con uno sólo que se apunté para hacer la ruta, pero mejor si somos más. :P
Salu2

Por favor, por mensaje privado .
Mejor con vello.

Alex 36

Re: Ruta cruising - Casa de Campo

Mensajepor Alex 36 » Mar, 02 Ene 2018, 17:49

Yo voy ahora para allaa ver que pillo

Alex 36

Mensajepor Alex 36 » Mar, 02 Ene 2018, 18:16

Estoy aqui ya alguien se anima?

Ulisex

Mensajepor Ulisex » Mar, 02 Ene 2018, 18:44

Alex36, tienes m. Privado.
Mejor con vello.

Ulisex

Mensajepor Ulisex » Mar, 02 Ene 2018, 19:11

Aclaraciones :
No será hasta después de Reyes.
Si se hace a pié (ya hay gente que no lleva bici ), mejor con ropa deportiva.
Hay quien sólo puede en día laboral y otros sólo fin de semana; veremos si hacemos dos, para dar más facilidades.

IMPORTANTE: esto es GRATIS, sin lucro para nadie (alguien me ha preguntado que cuánto cuesta la ruta ).
Opino que un paseo por la Casa de Campo siempre es agradable; y en este caso con morbo añadido, quizás más. ;)
Mejor con vello.

Ulisex

Mensajepor Ulisex » Mié, 03 Ene 2018, 08:04

Ulisex escribió:Hola foreros. Me consta que algunos tienen interés en conocer el cruising de la Casa de Campo (zonas, horas y días más interesantes ).
Pues bien, propongo hacer una ruta un día, a convenir, por la Casa de Campo , recorriendo estas zonas y haciendo "catas" allí donde los participantes consideremos oportuno. (Si queremos ) ;)
Para hacerlo más discreto enviad mensaje privado indicando el día de la semana y el horario que os interesa, y con ello estableceremos la fecha y avisaré a los interesados, indicando también el punto de encuentro.
Por privado facilitaré el nick de los que formemos el grupo a los participantes para poder estar conectados todos.
Se podrá hacer a pié o bici, según lo que pidais ; pero, con uno que no pueda llevar bici, bastará para que sea a pié.
Bastará con uno sólo que se apunté para hacer la ruta, pero mejor si somos más. :P
Salu2

GRACIAS por vuestros mensajes.

Una vez recibidos varios mensajes de interesados tenemos las siguientes
Fechas :
1 Ruta cruising (fin de semana) - sábado 13 enero, 17:30 h
Punto de encuentro por privado.

2 Ruta cruising (día laboral) - lunes 15 enero, 18:00 h
Punto de encuentro por privado

Si la climatología no fuera favorable (lluvia o cualquier otro elemento que la haga desaconsejable), se suspenderá la ruta y buscaremos otra fecha.

Ambas rutas a pié.

Como indicaba en el post, además del punto de encuentro, daré el nick de los apuntados en cada grupo por privado poco antes de la fecha, para incluir a los que puedan incorporarse durante este tiempo.

Nuevos usuarios interesados que envíen m. privado indicando fecha seleccionada.

Recuerdo : es aconsejable ropa deportiva o al menos calzado cómodo.
Mejor con vello.

Juanchy
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Mensajepor Juanchy » Mié, 03 Ene 2018, 10:36

Hola. Yo podrè el lunes 15. Gracias x organizarlo

vicio
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor vicio » Mié, 03 Ene 2018, 11:11

yo me apunto para el lunes

sobosmorbosos
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Mensajepor sobosmorbosos » Mié, 03 Ene 2018, 12:25

Yo me apunto pero mejor no andar mucho no? Jjjjjj
me molaria ir a mirar enseñar sobar algo q me soben un poco y no se si algo mas......espero q no le importe a ninguno

Ulisex

Mensajepor Ulisex » Mié, 03 Ene 2018, 12:36

Ok.
Mejor seguimos por mensajes privados como indicaba desde el primer post. , para no dispersar la información.
Gracias.
Mejor con vello.

Ulisex

Mensajepor Ulisex » Mié, 03 Ene 2018, 20:10

Ulisex escribió:
Ulisex escribió:Hola foreros. Me consta que algunos tienen interés en conocer el cruising de la Casa de Campo (zonas, horas y días más interesantes ).
Salu2

GRACIAS por vuestros mensajes.

Una vez recibidos varios mensajes de interesados tenemos las siguientes
Fechas :
1 Ruta cruising (fin de semana) - sábado 13 enero, 17:30 h
Punto de encuentro por privado.

2 Ruta cruising (día laboral) - lunes 15 enero, 18:00 h
Punto de encuentro por privado

Si la climatología no fuera favorable (lluvia o cualquier otro elemento que la haga desaconsejable), se suspenderá la ruta y buscaremos otra fecha.

Ambas rutas a pié.

Como indicaba en el post, además del punto de encuentro, daré el nick de los apuntados en cada grupo por privado poco antes de la fecha, para incluir a los que puedan incorporarse durante este tiempo.

Nuevos usuarios interesados que envíen m. privado indicando fecha seleccionada.

Recuerdo : es aconsejable ropa deportiva o al menos calzado cómodo.

Supongo que las cifras variarán hasta llegar la fecha, y no actualizaré el hilo todos los días, pero hoy como inició pongo al corriente :

Sábado dia 13: 4 apuntados
Lunes dia 15: 9 apuntados

Gracias por vuestra participación.
Mejor con vello.

Alex 36

Mensajepor Alex 36 » Jue, 04 Ene 2018, 18:46

Yo lunes 15

Ulisex

Mensajepor Ulisex » Jue, 04 Ene 2018, 20:20

Alex 36 escribió:Yo lunes 15

Te pongo mensaje privado.
Mejor con vello.

Ulisex

Mensajepor Ulisex » Vie, 05 Ene 2018, 00:01

Buenas.
Dada la discreción que algunos de los participantes me pide y las dudas de cómo incorporarse al grupo en el punto de encuentro, os comunico que también por mensaje privado, con la información que ya he indicado que facilitaré, os daré una especie de CONTRASEÑA, de modo que no os resultará violento ni cortante preguntar si es o no de esta ruta la persona o grupo de personas a quienes preguntéis al llegar, seamos nosotros o cualquiera ajena a ésto.

Tranquilidad!!! Sólo pido que no llueva y podamos hacerlo.
By.
Mejor con vello.

Ulisex

Mensajepor Ulisex » Vie, 05 Ene 2018, 16:47

Actualización:

Algunos de los que os habéis apuntado me consultáis si sigue el plan; por supuesto que sí.

Lo que sí me interesa es que los apuntados os presentéis el día señalado con puntualidad.
Si por alguna razón alguien no va a ir, por favor, me lo comunica previo a la fecha por privado.

Sábado día 13: 6 apuntados
Lunes día 15: 14 apuntados

No pretendo , como ya he dicho , actualizarlo diariamente. Si hubiera alguna novedad que fuera de conocimiento necesario para los apuntados lo publicaré por aquí o comunicaré por privados, según fuera el carácter de la misma.

Os recuerdo que el plan es de Ruta, pero con "catas". Si algunos se entusiasman en las "catas" podrán interrumpir allí la ruta :lol:, pero la idea es concluir el recorrido.

Salu2
Mejor con vello.

Ulisex

Mensajepor Ulisex » Dom, 07 Ene 2018, 18:16

AVISO posible cancelación de Ruta-cruising : para todos los que os habéis apuntado.

No soy el hombre del tiempo pero sí veo la que cae sin ver las noticias.

Estoy atrapado en Ávila, y sigue nevando.

Antes sacaban a los Santos para solucionar la sequía y ahora parece que es más eficaz organizar una Ruta-cruising para ello; será que en las alturas también cambian las cosas ;)

Sólo quiero advertir de la situación, por si suspendemos la ruta , para que nadie se sorprenda.
Vamos a ver cómo se va pasando el temporal y si finalmente se suspende ya avisaré de nuevas fechas.

Gracias por vuestra comprensión, y quiero que sepáis que soy el primero que lamenta tener que suspenderla.

Saludos.
Mejor con vello.

madrileño63xGoya

Mensajepor madrileño63xGoya » Dom, 07 Ene 2018, 18:26

La verdad es que la ruta y el plan me gustaban mucho, pero no me apunté a la vista del tiempo que hace. Quizás cuando haga mejor tiempo, dentro de unos meses, si la planteáis de nuevo, seguro que me uno.
Antaño, cuando a la Casa de Campo se podía entrar en coche, iba bastantes veces, sobre todo a zonas donde te podías despelotar y andar en bolas sin problemas. Más de una experiencia tuve por allí.
Solo una cosa no me ha quedado muy clara: si al final de la ruta se podría montar entre los asistentes el folleteo, en una zona discreta. Sería un aliciente mas para hacer la ruta.
Bueno, espero que en algún momento sea partícipe de esta nueva experiencia que promete.
Saludos.
Yo maduro de 54 tacos, 1,75 m y 95 k., con sitio zona Barrio Salamanca, metro de Goya. No me va la penetración, pero si mamadas, pajas, morreos, revolcarnos en la cama, magreos, ropa interior.
Si pides fotos, da foto primero.

Ulisex

Mensajepor Ulisex » Dom, 07 Ene 2018, 18:33

madrileño63xGoya escribió:La verdad es que la ruta y el plan me gustaban mucho, pero no me apunté a la vista del tiempo que hace. Quizás cuando haga mejor tiempo, dentro de unos meses, si la planteáis de nuevo, seguro que me uno.
Antaño, cuando a la Casa de Campo se podía entrar en coche, iba bastantes veces, sobre todo a zonas donde te podías despelotar y andar en bolas sin problemas. Más de una experiencia tuve por allí.
Solo una cosa no me ha quedado muy clara: si al final de la ruta se podría montar entre los asistentes el folleteo, en una zona discreta. Sería un aliciente mas para hacer la ruta.
Bueno, espero que en algún momento sea partícipe de esta nueva experiencia que promete.
Saludos.

Madrileño 63, las "catas " no eran otra cosa que eso mismo. Consideré que se entendería, pero si no es así, lo digo expresamente : "catas"=folleteo, a voluntad de los participantes.
Salu2
Mejor con vello.

madrileño63xGoya

Mensajepor madrileño63xGoya » Dom, 07 Ene 2018, 18:46

Ulisex escribió:
madrileño63xGoya escribió:La verdad es que la ruta y el plan me gustaban mucho, pero no me apunté a la vista del tiempo que hace. Quizás cuando haga mejor tiempo, dentro de unos meses, si la planteáis de nuevo, seguro que me uno.
Saludos.

Madrileño 63, las "catas " no eran otra cosa que eso mismo. Consideré que se entendería, pero si no es así, lo digo expresamente : "catas"=folleteo, a voluntad de los participantes.
Salu2

Gracias, ya me imaginaba que era eso jejeje. Sin las "catas" no tendría sentido la ruta.
A ver si viene el buen tiempo y organizamos una buena.
Saludos.
Yo maduro de 54 tacos, 1,75 m y 95 k., con sitio zona Barrio Salamanca, metro de Goya. No me va la penetración, pero si mamadas, pajas, morreos, revolcarnos en la cama, magreos, ropa interior.
Si pides fotos, da foto primero.

Ulisex

Mensajepor Ulisex » Dom, 07 Ene 2018, 18:55

De momento no está cancelada. ;)
Insisto, vamos a ver cómo van las lluvias, nieves y todos los elementos que parecen confabularse contra el plan :roll:
Mejor con vello.

Volver a “Más tarde”