Ruta cruising - Casa de Campo

Buscando pa luego, pa mañana, o para otro día. También los que busquen follamigo.
madrileño63xGoya
Soy un follador respetable

Re: Ruta cruising - Casa de Campo

Mensajepor madrileño63xGoya » Dom, 21 Ene 2018, 22:41

Ulisex escribió:Madre mía la que se forma por nada.
No voy a decir nada de lo que habéis escrito en estos últimos posts, sólo diré que nunca llueve a gusto de todos.
Quien organiza puede contar o no con la opinión si la pide, pero en un foro tan amplio en edad condición circunstancias gustos, opino que habría que poner fecha y hora y quien pueda que se acople.
No soy ni pretendo ser maestro de nadie pero creo que para organizar una quedada hay que empezar con mucha tolerancia paciencia y generosidad, sobre todo ésto último porque es cierto que tras muchos mensajes algunos interesados luego desaparecen, pero con eso hay que contar.
Si BisexMan dice que otro organice; el testigo está para que lo tomé quien quiera y una quedada ya sea ruta o no, en la casa de campo, puede hacerla cualquiera que conozca esas zonas y hay muchos en el foro que las conocen.
Si nadie se ofrece, están los mapas cruising y la voluntad y aventura de cada cual para ir por su cuenta,; al fin y al cabo la ruta era una forma "elegante" de hacer una quedada para sexo además de su fin orientador.

Paz y amor, y salud para todos.

Es que cuando alguno organiza una quedada, es él el que pone el día, lugar y hora, y el que puede se acopla. Habrá mucha gente que prefiera en laborable por las tardes y quien prefiera en fin de semana, quien prefiera a plena luz del día o por la noche. Es muy difícil contentar a todos, por eso se propone y quien pueda, se une.
También hay que tener en cuenta que en este foto hay muchos malquedas y calientapollas, que se apuntan a todo y luego desaparecen.
Yo maduro de 54 tacos, 1,75 m y 95 k., con sitio zona Barrio Salamanca, metro de Goya. No me va la penetración, pero si mamadas, pajas, morreos, revolcarnos en la cama, magreos, ropa interior.
Si pides fotos, da foto primero.

BisexMan
He probao.. y me ha gustao

Mensajepor BisexMan » Lun, 22 Ene 2018, 16:47

madrileño63xGoya escribió:La verdad es que no se para que escribir si no sabes lo que lees.
YO HE DICHO que también hay gente que trabaja por las tardes, SI LA ORGANIZAS por la tarde, mejor parta ti, yo no voy, si la organizas en fin de semana pues voy.
Puedes organizarla cuando te venga en gana e ira el que pueda y quiera, y el que no pueda no ira, así de sencillo es. YO NO HE DICHO NUNCA que quiera organizarlas, ha dicho que a la que me vaya bien iría.
Te podías haber ahorrado la mitad de tu negativo comentario...... sin acritud.

Antes de recriminar a otra persona su incomprensión lectora, es conveniente aplicarse el cuento, repasar lo que se escribe, que para eso está por escrito, y tratar de no caer en contradicciones y mentiras. El colmo es decir que se ha dicho una cosa, cuando se ha escrito otra.

TÚ NO HAS DICHO "también hay gente que trabaja por las tardes". De ser así, menuda perogrullada, ¿no? También hay gente que trabaja por las mañanas... También hay gente que trabaja por las noches. ¿Eso es lo que has dicho? NO.

TÚ HAS ESCRITO "Ten en cuenta que también hay quien trabaja por las tardes como es mi caso". Ten en cuenta (no también) y "es mi caso". Aclaración. Y añades, a continuación "Habría que combinarlas entre semana y fin de semana." Sugerencia, si lo lees de buen rollo. Si no, mandato. O sea, organiza, pero combina, eh. Habría que...

NO escribiste "Entre semana no voy. Fin de semana sí voy". Leamos.

Por supuesto, continuando con las perogrulladas, puedo organizar cuando me venga en gana, e irá el que pueda y quiera. Nos ha jodío. GRACIAS por la aclaración.

NO DICES QUE QUIERAS ORGANIZAR, pero, el mismo día y a la misma hora, te apuntarías a lo que se currara otro, al que te permites mandar, u ordenar, cómo lo tiene que hacer, para tu conveniencia de asistencia.

¿Por qué no organizar, si te viene bien y puedes? Como bien dice, con buen criterio, un poco más abajo Ulisex, para organizar algo se necesita tolerancia, paciencia y generosidad. No todo el mundo reúne esas características. A la vista está.

Teniendo toda la razón, y como organizador en ocasiones, también lo añado para los interesados y participantes. Sed tolerantes, pacientes, y generosos con quienes organizan. Si no, se queman, y no hay quien lo haga. Ya lo estáis viendo. Me apunto, pero que organice otro.

Dicho todo lo anterior, permíteme, una vez que ya sé (gracias) que puedo organizar cuando me venga en gana, que combine lo que quiera como quiera, y de qué manera ahorro mis esfuerzos, ya que está claro cómo ahorras tú los tuyos.

madrileño63xGoya

Mensajepor madrileño63xGoya » Lun, 22 Ene 2018, 23:15

Que si hombre que si, yo he ordenado, impuesto, mandado que se hagan las cosas como a mi me da la gana, llevas toda la razón.
Amen.
Yo maduro de 54 tacos, 1,75 m y 95 k., con sitio zona Barrio Salamanca, metro de Goya. No me va la penetración, pero si mamadas, pajas, morreos, revolcarnos en la cama, magreos, ropa interior.
Si pides fotos, da foto primero.

BisexMan

Mensajepor BisexMan » Mar, 23 Ene 2018, 04:14

Si tú lo dices... Eres el que tienes razón. :lol:

Volver a “Más tarde”