Busco amante/amigo para encuentros sexuales periódicos en Madrid. Yo sin sitio.

Buscando pa luego, pa mañana, o para otro día. También los que busquen follamigo.
tormadrid
Recién llegao
Recién llegao

Busco amante/amigo para encuentros sexuales periódicos en Madrid. Yo sin sitio.

Mensaje por tormadrid » Mar, 16 Oct 2018, 21:48

Hola, estoy buscando a un hombre joven o mayor (pero de mentalidad madura) en Madrid, para tener encuentros sexuales de vez en cuando. Yo maduro, 48 años, vivo en familia, por lo tanto no tengo sitio, estoy fuera del armario y busco a un tío fuera del armario también (paso de casados o aquellos que no tengan claro lo que buscan o quieren). Físico normal, estatura media, ojos marrones, calvo. Interesado en un tío fuera del ambiente: noche-alcohol-drogas, de físico normal, no me atraen los cachas, pero para mi la importancia reside en la personalidad. Quiero un hombre educado, con cultura y conversación, fuera de los habituales gañanes o gente primitiva. Abstenerse futboleros. Pues también podemos compartir aficiones más allá del sexo. La pluma si no es exagerada me da igual, prefiero a alguien que vaya de frente, que no la panda de hipócritas casados o no que llevan doble vida. Busco a un tío que tenga agallas de quedar, nada de escudarse en el anonimato. El hecho de no tener sitio no es problema si nos gustamos, se puede ir en coche, hotel o en un parque para estar tranquilos. Mis gustos sexuales: sexo siempre seguro, nada de sexo descerebrado como es la tónica habitual de muchos, me gusta el sexo oral, hacerlo y recibirlo, el sexo intercrural, masturbar, corrernos juntos, chuparnos los testículos, jugar con los pezones etc. NO SEXO ANAL, NO A LA PENETRACIÓN. Mientras la persona esté sana, tampoco importa si tiene alguna minusvalía. Estoy harto de que todo pase por los roles: activo o pasivo, respeto los gustos de cada persona, pero no busco SEXO ANAL. Las fotos no son necesarias porque busco quedar en persona, por lo tanto me sobran. Nos comunicamos por aquí para pasar a llamarnos y fijar cita y hora de encuentro. Vivo cerca de casa de campo. No interesado en latinos en busca de "papito" y en los que buscan dinero. Ni cobro, ni pago. Doy y pido seriedad. Gracias.

Responder