CHICO CORNUDO SUMISO A HOMBRE MADURO QUE LE GUSTE MONTARME VIENDO FOTOS DE MI NOVIA

Buscando pa luego, pa mañana, o para otro día. También los que busquen follamigo.
Responder
mblpc
He probao.. y me ha gustao

CHICO CORNUDO SUMISO A HOMBRE MADURO QUE LE GUSTE MONTARME VIENDO FOTOS DE MI NOVIA

Mensaje por mblpc » Mar, 16 Oct 2018, 23:01

SOY CHICO CON NOVIA, MUY MORBOSO CORNUDO, ME PONE QUEDAR CON HOMBRE MADURO BI MANDON QUE ME ORDENE ENSEÑARLE FOTOS DE MI CHICA DESNUDA VER SUS TETAZAS EN FOTOS MIENTRAS ME DICES LO QUE QUIERAS DE ELLA , TAMBIEN SI ERES BISES QUE ME ORDENES PAJEARTE O INCLUSO PONERME A CUATRO PATAS TENGO CULAZO MUY SEXY SIN VELLO PARA FOLLARMELO COMO SI FUERA EL DE MI NOVIA, PUEDO LLEVAR LENCERIA DE ELLA QUE ME QUEDA MUY SEXY, POR FAVOR SOLO HOMBRES MUY MORBOSOS DISCRETOS Y QUE NO LES IMPORTE PAGAR HOTEL PARA ENCUENTROS

tedoypolla

Re: CHICO CORNUDO SUMISO A HOMBRE MADURO QUE LE GUSTE MONTARME VIENDO FOTOS DE MI NOVIA

Mensaje por tedoypolla » Mié, 17 Oct 2018, 07:13

2014-02-07 17.03.44.jpg
osea no tienes sitio , quieres que te monte , de donde eres ? puedes conseguir bragas usadas ?
casado 48 a 1,73 ,88 kg , no fibrado , macho activo , buena polla , me gusta todo, comer y follar culos jovenes, rol padre hijo

mblpc

Re: CHICO CORNUDO SUMISO A HOMBRE MADURO QUE LE GUSTE MONTARME VIENDO FOTOS DE MI NOVIA

Mensaje por mblpc » Mié, 17 Oct 2018, 20:12

si claro puedo ir con braguitas usadas de ella
escribeme por privado si quieres quedar

pablope3
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Mensaje por pablope3 » Mié, 17 Oct 2018, 22:39

yo tambien cornudo y bisex y me pone mucho que me den cañita mientras ven fotos de mi chica o me montan como si fuera ella tambien me pongo sus tanguitas y braguitas, escribidme privado

Responder