Esta noche por suanzes

Buscando pa luego, pa mañana, o para otro día. También los que busquen follamigo.
Responder
Mamm46
Soy un follador respetable

Re: Esta noche por suanzes

Mensaje por Mamm46 » Dom, 23 Jun 2019, 19:15

Ojo con Kike95: ayer quedamos, más de 20 mensajes (que no muestro por respeto a la privacidad de ambos, pero con todo lujo de preguntas de todo lo que íbamos a hacer: supongo que para hacerse la paja con más detalle) y finalmente dijo que salía a las 22:00 de currar y que a las 22:30 estaba en mi casa. Último mensaje: Genial, tío, ahora te veo. Por supuesto, no vino, no volvió a contestar a mis mensajes ni conectarse en toda la noche y ahora que se ha conectado y los ha leído (le pedía alguna explicación) tampoco ha dicho esta boca es mía. Ya lo sabéis: otro fake. Tomad nota.

warrete
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por warrete » Mar, 20 Ago 2019, 18:26

bocamarrana escribió:
Dom, 23 Jun 2019, 19:15
Ojo con Kike95: ayer quedamos, más de 20 mensajes (que no muestro por respeto a la privacidad de ambos, pero con todo lujo de preguntas de todo lo que íbamos a hacer: supongo que para hacerse la paja con más detalle) y finalmente dijo que salía a las 22:00 de currar y que a las 22:30 estaba en mi casa. Último mensaje: Genial, tío, ahora te veo. Por supuesto, no vino, no volvió a contestar a mis mensajes ni conectarse en toda la noche y ahora que se ha conectado y los ha leído (le pedía alguna explicación) tampoco ha dicho esta boca es mía. Ya lo sabéis: otro fake. Tomad nota.
Lástima que no te leí a tiempo
Habia quedado con él a hacerle una sesion de fotos mañana. :(

Mamonazopasivo

Mensaje por Mamonazopasivo » Mar, 20 Ago 2019, 18:33

Jajajaja... de esos hay un webo: erwinfer, Cañero, etc...
Mucho bla, bla, bla... y luego, cuando has quedado, de pronto desaparecen. Y no contestan nunca más. Al menos, estos no me han hecho salir de casa, aunque sí prepararme el ojal... para nada!

Responder