Grupo de Dominantes y sumisos

Buscando pa luego, pa mañana, o para otro día. También los que busquen follamigo.
bisexmad2002
Recién llegao
Recién llegao

Grupo de Dominantes y sumisos

Mensaje por bisexmad2002 » Vie, 06 Sep 2019, 02:50

No he visto en el foro un grupo con esta temática, asi que lo abro.
Un lugar para que podamos quedar ya sea porque un dominante busca un sumiso o lo contrario.
En mi caso, más sumiso que dominante, busco obedecer y dar placer. Los interesados ya saben dónde encontrarme.
Ojalá muchos se apuntasen a este tema y se pueda montar un buen grupo.
Casado, versátil/pasivo 45 años, 180cm, 85kg, oso. Con machos soy sumisa y muy puta.
Con CD/Trans/Trav encantado! En este caso soy dominante y versátil:twisted:

sumisofisting
Soy un follador respetable
Contactar:

Re: Grupo de Dominantes y sumisos

Mensaje por sumisofisting » Vie, 06 Sep 2019, 09:17

Casado sumiso bisex pasivo vicioso guarrete muy puta. Busco amos o activos cañeros dominantes para ser su perro. También travestis dominantes.
44 años moreno pelo corto gordo con barriga y tetas 170alt 110kg 15cm culo muy tragon vicioso guarrete muy puta

Bix36
Me follo to lo que se menea

Mensaje por Bix36 » Vie, 06 Sep 2019, 10:09

Buena idea amigo. Yo me ofrezco como sumiso. Abierto a propuestas. Alto guapete depilado. 39 años. Me gusta pajear mamar morbo higine discreccion. Tambien pongo culo para juguetes que tengo. Me gusta mucho que me lefes los pies. Busco alguien serio y discreto.

maduron

Mensaje por maduron » Vie, 06 Sep 2019, 11:13

Dominante...me encanta que me mamen azoto pezoneo y ..doy lluvia me vaan sumisos sin vello o depilados tengo sitio a veces

severomadrid20006

Mensaje por severomadrid20006 » Vie, 06 Sep 2019, 12:13

Hola yo macho maduro cañero , en busca de sumiso dejar forma de cotnacto

bisexmad2002
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por bisexmad2002 » Vie, 06 Sep 2019, 13:04

severomadrid20006 escribió:
Vie, 06 Sep 2019, 12:13
Hola yo macho maduro cañero , en busca de sumiso dejar forma de cotnacto
Te he enviado un MP
Casado, versátil/pasivo 45 años, 180cm, 85kg, oso. Con machos soy sumisa y muy puta.
Con CD/Trans/Trav encantado! En este caso soy dominante y versátil:twisted:

Pasmasc
He probao.. y me ha gustao

Mensaje por Pasmasc » Vie, 06 Sep 2019, 13:55

Pasivo masc 37 años

tiograndeydominante

Mensaje por tiograndeydominante » Vie, 06 Sep 2019, 16:44

Mola!!!!!!
46,1.85,100kg.
INTERESADO EN AFEMINADOS Y CROSDRESSER PASIV@S Y SUMIS@S.

pzacastillapasivo
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por pzacastillapasivo » Dom, 08 Sep 2019, 15:52

aqui sumiso gustando casi de todo, para buenos dominantes. Disponible
pasivo muy morboso. Me gusta dentro de mi rol casi todo. Muy morbosete y un mamón de primera. Puedo también ser sumiso con los tios adecuados.

Pasycd

Mensaje por Pasycd » Dom, 08 Sep 2019, 17:32

Está bien el grupo creado por el tema, pero con toda sinceridad ; ni he hayado el sumiso que se precie de serlo, salvo alguna excepción, ni el Amo, excepto 1, que se gane el título, como tal.
Sumisos que no lo son -o a duras penas o no puedes atizarles como es debido, o lo prueban y no les va pues era su primera vez--etc. Aun así alguno-a repite y se va suave como un guante. Que gustazo esos Pffffff
Y Amos que como tal ni se presentaron a su 1 cita o piden ser follados por una pasycd, que bien claro pone en su firma, lo que es (con un poco de tiempo y feeling) todo puede ser, doy fe,pero en la 1 cita...
En fin un batiburrillo sin pies ni cabeza.
Sobre todo, antes de presentaros como tal :
- Asegúrate de ser lo que dices ser.
- Si no lo has ni probado (ambas cosas) prueba y luego defínete.
- Sumisos-as hay muchos-as, y niveles... Uffffff.
- Amos-as lo mismo que sumisos. Quizás menos Amas,a los pechos me remito.
Sin menospreciar a nadie, todos merecemos una oportunidad, no hagamos perder el tiempo ni a unos ni a otros. Si no lo tienes claro o te estás iniciando (en cualquiera de los roles) dilo, sin dudar.
Que ni yo, soy profesional ni lo pretendo , en ninguno de ellos. Solamente aviso y advierto.
Aqui todos andamos dando palos de ciego y probar es bueno.
Recuerda que entre el. Sumiso-a (mamoncete) que se, deja hacer al siervo-a, exclavo-a. Hay un camino muuuuuuuuuy largo.
Y entre el Amo-a (dominante) que le mola mandar en la situación y atizar algún cachete , al Amo que manda, domina, castiga, atiza y massssss ... Uffffff una diferencia enorme.
Eso sí cuando se juntan los 2, arde Troya.
Aun así me mola el tema abierto y al margen del tutorial, me apunto.
A mi me van ambos roles, y en un nivel medio alto de dolor sin llegar a lo extremo. Los niveles siempre por MP.
Mi avatar firma y perfil hablan por mi.
Y creo que digo todo esto en el inicio del tema, antes que prosiga, que lo lean los interesados.
Ver perfil-No mareos, tlf ni fotos-Soy pasivo,o bien"CD100%"para todo-buen rabo, doy de mamar,no suelo follarte -Explosiva,depilada
Ama CD ligth, con ropa y demás cosas -Exijo y doy máxima higiene-con Sitio discreto:metro Opañel

vicio31
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por vicio31 » Dom, 08 Sep 2019, 18:05

yo sumiso 170/75/38 cuerpo depilado muy mamon, buen culo. me encanta ser usado dominado y ofrecido a otros machos

Aspero
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Aspero » Dom, 08 Sep 2019, 18:52

Pues opino igual que tu, Pasycd, en mi caso me gusta dominar y me encuentro que al segundo azote, van que arden , y ya me joden todo el rollo ,,,,,,en fin ya me saldrá algún sumiso que encaje bien.

pzacastillapasivo
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por pzacastillapasivo » Dom, 08 Sep 2019, 19:06

Aspero escribió:
Dom, 08 Sep 2019, 18:52
Pues opino igual que tu, Pasycd, en mi caso me gusta dominar y me encuentro que al segundo azote, van que arden , y ya me joden todo el rollo ,,,,,,en fin ya me saldrá algún sumiso que encaje bien.
yo creo que te puedo dar muy buen resultado Aspero :)
pasivo muy morboso. Me gusta dentro de mi rol casi todo. Muy morbosete y un mamón de primera. Puedo también ser sumiso con los tios adecuados.

bear35

Mensaje por bear35 » Dom, 08 Sep 2019, 19:35

Busco sumiso k le guste comer culo y k m lo esté lamiendo todo el tiempo k le pida esté como esté y luego ponga boca para k reciba mi leche. M desplazó. Zona vallecas

Gordito452017
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Gordito452017 » Lun, 09 Sep 2019, 15:03

Vengo a apuntarme a este grupo.

Soy AMO con experiencia y experto en fusta, latigo y azotes. Domino el arte de castigar y creo poder decir que todo/as los sumisos/as que han probado mis sesiones han quedado muy satisfecho/as.

Como todo en esta vida, me gusta ir aprendiendo cosas nuevas e ir mejorando y superándome, no obstante soy consciente que aunque mucho es lo aprendido aun hay más por aprender y es un placer hacerlo en compañia agradable.

Debo decir que es cierto lo que he leido un poco más arriba y es una realidad que es dificil encontrar un sumiso/a de verdad. Yo tambien debo decir que solo he encontrado una persona que ha sido capaz de soportar, y en repetidas sesiones, castigos severos muy muy al limite de lo que llamamos dolor, sin inmutarse y es por eso que solo puedo decir que he tenido una SUMISA/O de verdad ( y seguimos disfrutando juntos, un azote apra ti que ya sabes quien eres).

Nada más, estoy abierto a disfrutar con quien le apetezca y se atreva y si le,gusta estoy abierto a trios con mi sumisa CD favorita (contacto por privado). No importa edad, sexo o fisico, todo el mundo es bienvenido si es correcto.

Saludos

Valibalito

Mensaje por Valibalito » Lun, 09 Sep 2019, 15:11

Yo tambien totalmente pasivo y sumiso.
Busco activos. Soy pasivo 38/180/95 y vivo en la Sierra Oeste Madrid. No tengo sitio. Me gusta todo

Aitossm

Mensaje por Aitossm » Lun, 09 Sep 2019, 16:10

Totalmente de acuerdo con Pasycd ..no es fácil encontrar gente con las ideas claras. La mayoría de las veces confundimos Amo/Sumiso con un polvo warro de que te coman el culo y dar dos bofetadas...
Hay una gama tan amplia y variada en el tema Sumisión que la Wikipedia se queda corta!!!!
También creo que hasta que no pruebas no sabes donde puedes llegar, tanto Amos como Sumisos.
Y sobre todo es importante que des con la persona adecuada!!!
Siempre se aprende y se sorprende uno en este tema...incluso hay veces que sin ser switch, hay gente que le apetece cambiar de rol, bien en una sesión o con otra persona.
Yo sigo buscando ese Sumiso que todo Amo desea. Así que si algúno se anima a probar ya sabe.... privado y a charlar.
No te lo pienses más y el probar no cuesta nada.
Casado bisex activo 57 años 170 72k. Vivo en Yuncos (Toledo) y sin sitio

Pasycd

Mensaje por Pasycd » Lun, 09 Sep 2019, 16:48

Pues a ver si me la presentas "Gordito452017"
Hay que ver que suerte tienen algunos-as. Jejejeje
Ver perfil-No mareos, tlf ni fotos-Soy pasivo,o bien"CD100%"para todo-buen rabo, doy de mamar,no suelo follarte -Explosiva,depilada
Ama CD ligth, con ropa y demás cosas -Exijo y doy máxima higiene-con Sitio discreto:metro Opañel

osoPasivo
Recién llegao
Recién llegao
Contactar:

Mensaje por osoPasivo » Lun, 09 Sep 2019, 20:56

Yo soy sumiao no masoquista, abierto a ser sumiso de Amo fijo, fiel a el o a quien el me ordene
Josœ, oso, gordete, masculino, barba, complaciente, leal, sin sitio.

Airemoreno

Mensaje por Airemoreno » Mar, 10 Sep 2019, 07:48

Porque creen que "dominante" significa que te azota y te quema y que "sumiso" aguanta golpes y demás? Eso es rollo sadomaso Que nada tiene que ver con dominante y sumiso. Sino con la conversación del dolor en placer. Si el gusto está en azotar o solo mear a saco y tal, decidlo que sois cerdos y que buscáis eso.
Para dominar hace falta cerebro, conocer la mente y el amor. Para someterse hace falta lo mismo y muchos huevos.
Tampoco es necesario ser guarros.
Yo soy pasivo. Y me mola. 40

Responder