Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Buscando pa luego, pa mañana, o para otro día. También los que busquen follamigo.
OrfeoGr
El puto amo
El puto amo
Mensajes: 1265
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 02:35

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por OrfeoGr » Lun, 30 Mar 2020, 21:10

Yo podría contaros miles de historias interesantes, porque soy viciosete y me encanta el morbo, y siempre he ido a la caza de aventuras.

Voy a comenzar por contaros una de mis primeras veces.

Yo era un chaval de 15 añitos. Ya había tenido alguna experiencia pero pocas y no muy satisfactorias. Y del culito era virgen aún. Eso sí, tenía muchas ganas de sexo. Me ponían por aquel entonces los tíos maduros.
De apariencia era aniñado, rubito, sin vello, de piel blanquita, creo que aparentaba menos edad.

Dos veces en semana iba de mi casa al conservatorio y viceversa andando. Era por la tarde, y a la salida del conservatorio pasaba siempre por delante de una tienda de ropa de hombre, a la hora del cierre de la misma. La tienda era atendida sólo por un dependiente guapisimo, un tío de unos 30 y algo, siempre trajeado. Era un tío muy amanerado.

A mi la pluma no me gusta demasiado, pero estaba con las hormonas disparadas, y su amaneramiento era una garantía de que lo mismo, si lograba calentarlo y seducirlo, podría acabar haciendo algo con él.

Así que cada tarde que pasaba por allí me detenía en el escaparate e intentaba seducir al tío. Lo miraba, me mordía el labio, me tocaba el paquete.....etc. La mayoría de las veces era desesperante porque ni me miraba, ni reparaba en mí. Otras veces me daba miedo que pudiera enfadarse, o vergüenza, y me marchaba caliente, sin haber conseguido nada.

Pero como me paraba dos veces en semana, durante mucho tiempo, el tío acabó por mosquearse y un día, que estaba ya echando el cierre, me abordó. Salió a la calle y se vino hacia mí.
Me pregunto lo que quería, no supe muy bien que contestar, me quedé bloqueado, pero inmóvil, totalmente seducido por esa belleza. Y dios como olía a perfume de macho. Me miro a los ojos, y me invitó a entrar a la tienda. Me dijo: ¿pero estas seguro de lo que quieres? ¿estas seguro de que deseas entrar?.......le dije que sí, que me apetecía entrar, y mucho....

Una vez cerrada la tienda, entramos en la trastienda, y allí, entre trajes y ropa masculina, y con un intenso olor a perfume masculino, ese hombre me hizo el amor sobre la moqueta del suelo, y mi culo se aficionó a tragar rabo. Además, me enseñó a besar, y me utilizó como quiso. También me folló sobre una mesa de cristal, y en los probadores.

A partir de ese día, tenía una cita caliente dos veces por semana, porque siempre acababa en la tienda de vuelta a mi casa, para disfrutar de su polla. Y estuve así varios años, aprendiendo a complacer a un buen empotrador, disfrutando del sexo, con toda el hambre de un pequeño aprendiz de zorrita......

Y gracias a esta aventura, que me salió bien, me convertí en un chico valiente, que cuando tenía un deseo intentaba siempre hacerlo realidad....y comencé a follar con más tíos....y me convertí en una puta a la que le encanta dar placer....

Avatar de Usuario
madridsur1969
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 02 Dic 2019, 09:07

Y de repente un trio.

Mensaje por madridsur1969 » Mar, 31 Mar 2020, 15:06

Era una sobremesa cualquiera, me meto en el chat y encuentro dos tíos de Ciempozuelos que tienen sitio en su curro, en una nave en el polígono industrial, les digo como soy y lo que me gusta y me dan la dirección y quedamos.
Eran dos curritos que se quedaban solos a la hora d comer y se lo montaban en las oficinas.
No es que tuviera nada de especial a parte de que a mí me parece una pasada montártelo todos los días con un compañero de curro y si encima tienes la opción de invitar a alguien más...
El caso es que nos despelotamos los tres y alterne sus pollas en mi boca y en mi culo hasta que se corrieron y yo también, dejando el suelo de la oficina con buenas corridas que se encargaron de limpiar ellos, lo dicho nada en especial pero poderme comer dos pollas no me pasa todos los días.
Adicto al porno, las pajas, trabajos y dilataciones anales, sexo con tíos, tías, tráns...

Avatar de Usuario
madridsur1969
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 02 Dic 2019, 09:07

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por madridsur1969 » Mar, 31 Mar 2020, 15:08

Otro día me desplacé a un polígono de Alcorcón a mamarsela a un maduro que trabajaba solo en una pequeña oficina y cuando le apetecía recibía mamones para que se la comieran en su mesa de trabajo y ese día me tocó a mí.
Adicto al porno, las pajas, trabajos y dilataciones anales, sexo con tíos, tías, tráns...

pedro40
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable
Mensajes: 414
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 12:42

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por pedro40 » Mar, 31 Mar 2020, 16:42

joder como me ponen estos relatos, mi primera experiencia fue con 14 años mas o menos haciendo auto stop en alcorcón, me paro una furgoneta, y el tio dejo a la vista una revista porno gay, yo nunca lo habia visto, me puso muy cachondo, me dijo que lo mirase sin prisas, paro en un lugar discreto, puso unas cortinillas, y empezo a sesabrocharme el pantalón¡. Me saco la polla y empezo a chuparla, nunca había tenido sexo, y menos una mamada como esa, me puso muy, pero que muy cachondo, el tio se saco el rabo y empezo a pajearse, me dijo que se la tocara, pero yo dije que no, entre el miedo y la verguenza no quise tocarle. Me corri en su boca y me marche. Nunca se me olvidará esa primera mamada.

mamonatotal
Recién llegao
Recién llegao
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 05 Feb 2020, 22:03

La primera polla en mi boca fue la mía.

Mensaje por mamonatotal » Mié, 01 Abr 2020, 23:47

Desde aquel dia en el cine (ver mi relato anterior) pensaba cada vez más en hombres mayores que yo mientras recordaba el calor y textura de aquella polla y sus cojones asociados. Pajeándome a diario me concentré en practicar las pajas que soñaba con hacer cuando me atreviera a volver al cine a buscar suerte.

Se me ocurrió un día que seria bueno poder probar y chupar alguna polla, y a falta de otra cosa se me ocurrió que quizás podría intentar alcanzar mi polla con mi boca. Entonces era joven y flexible y empecé a probar echando hacia atrás mis piernas hasta que mis pies tocaban la almohada y mi polla quedaba casi al alcance de mi boca. No fue fácil y me costó un tiempo entrenar mi flexibilidad hasta que por fin pude alcanzar y dar las primeras lamidas a mi propia polla.

Con un poco más de práctica llegué a meter mi glande en la boca y chuparlo mientras me masturbaba hasta que conseguí correrme y llenar mi boca por primera vez del semen de un hombre.

Asi pude figurarme el placer de mamar y ser mamado y fue mi adiestramiento para mis futuras experiencias en el arte mamatorio.
Madurito, pasivo y sumisete. Sin sitio, frecuento saunas Moratalaz y Octopus. Putita mamona total e integral con culito acogedor para conocedores. Me gusta travestirme y verme bien zorrita para mis chicos.

S40850
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 10 May 2019, 17:46

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por S40850 » Jue, 02 Abr 2020, 03:12

Unos días antes del virus, me fuy un lunes ha la sauna moratalat.
Entre y me di una vuelta, llegue hasta el bar y vi que un tío entraba al cuarto oscuro que hay al lado.

Me metí detrás de el y cuando llegue al fondo ha oscuras empecé ha palpar hasta que di con el, le cogí le quite la toalla y me quite la mia y empezamos a rrestregarnos, le empecé ha comer los pezones y ha sobarle la polla y los huevos con mis manos.
Cuando estaba empalmado, me puse de rodillas y empecé a chuparsela como loco, cuando me di cuenta estaban otros dos tíos detrás míos con sus pollas dándome en la cara.
El primero se sentó y me cogió del culo y me sentó encima de el, mientras yo inclinado hacia delante me comia un de las otras dos pollas, cuando me di cuenta, estaba sentado y notando como su polla empujaba hasta que entro en mi culo de un golpe, entonces empecé ha moverme hacia delante y atrás metiéndome la polla en mi culo y la otra en mi boca.
Me follaron el culo y la boca un buen rato hasta que se estaba follando mi boca empezó ha gemir y se corrió y se quito.
Entonces el otro que estaba esperando me dijo, me toca ha mi, empecé ha buscar su polla con mis manos y alucine, cuando la cogí, un pollon que no veas, no lo abarcaba con la mano, empecé ha lamerlo e intente meterlo en la boca, pero no me entraba ni el capullo, el otro seguía formándome el culo.
Entonces me cogió de la mano y tiro de mi, y me dijo, vente conmigo ha una sala los dos.
Me levante y le dije al otro lo siento me voy luego te veo.
Nos fuimos ha una sala y cerramos la puerta, empezo ha sobarme y nos restregamos morreandome con el como locos, yo no no suelo morrear con tios, pero estaba muy cachondo, me tumbo boca abajo en la camilla se tumbo encima y empezó a restregar ese pollon entre mis cachas del culo, bajo y me lo empezó ha comer y lubricar con lubricante que llebaba, se tumbo encima y note como buscaba mi culo con su tremenda polla, hasta que lo encontró.
Empezó ha empujar muy despacio hasta que note que empezaba ha entrar, notando como se abría, luego empujo y note como entraba como nunca lo habia notado ya se lo que es morder la toalla.
Se paro con la polla dentro tumbado encima, mientras me comía el cuello y yo me giraba para morrear con su lengua, entonces me dijo al oido te boy ha pegar la follada de tu vida, y empezó ha moverse, yo notaba como me entraba y salía, la notaba dentro de mi como me golpeaba dentro y notaba mi culo súper abierto y palpitando, entonces empezó ha darme embestidas como un burro, yo gemía y gritaba como un perro, no veas que espectáculo, y ha los cinco minutos, me paso lo que nunca me había pasado, empecé ha decirle que me iba ha correr y el me decía follandome fuerte, córrete carbón, y empecé ha correrme ha chorros como nunca mientras el seguía follandome sin parar.
Me quede muerto tumbado boca abajo, y entonces se quito sacando la polla de mi culo, y me dijo ya te has corrido pues ahora curratelo para que me corra yo.
Se tumbo boca arriba y dijo súbete y metetela en cunclillas y follate mi polla.
Me subí encima le cogí la polla impresionante, y me sente encima notando como me entraba y me abría el culo otra vez, empecé ha subir y bajar pero no podía ni sentarme del todo por que no me entraba entera, me daba miedo así entraba mucho más y encima el estaba más cachondo y más dura, entonces me cogio del culo y empezo ha darme meneos mientras yo subía y bajaba, notaba como me daba dentro de la tripa, y joder empecé ha tiritar y el seguía follandome ha saco, cuando me di cuenta estaba corriendome otra vez encima de su tripa, entonces me quito de encima se puso delante de mi cara ha masturbarse yo se la lamia como una perra y flipaba con como me había entrado tremenda polla y sin daño ninguno, cuando empezó ha sollozar y yo a comerle el capullo, me retiro la cabeza y empezó ha lanzarme chorros de lefa en mi cara en mi boca, por todo el pecho, tremenda corrida, nos tumbamos y nos acariciamos y hablamos un rato.
Entonces decidimos ir a las duchas para limpiarnos.
Nos fuimos juntos y nos duchamos uno al otro, yo no podía parar de sobarle la polla me tenía fascinado, nos restregabamos en la ducha, y yo se la limpiaba con mis dos manos, cuando vi que se estaba empalmando en la ducha otra vez, le pegue dos meneos con mi mano y otra vez dura, entonces me puso contra la parez de azulejos me abrió las piernas y empujo y me la metió de un golpe, empezó ha follarme contra la pares y empezaron ha temblarme las piernas, me follo un buen rato y fue muy morboso había tíos mirando.
Esta vez con tanto morbo y tanta gente mirando no aguanto mucho y note como no podía más la saco y se corrió encima de mi culo chorreandome todas las piernas.
Nos terminamos de duchar y nos fuimos un rato ha sentarnos, y estuvimos hablando, era la primera vez que venia ha una sauna era un tío de unos 50 años y se había comido una viagra,
Queria más, pero yo a parte que tenía que irme no podía más, creo que es la primera vez que digo no ha seguir follando, siempre quiero más.
Me dijo que se pasaría otro lunes por la mañana, pero con todo esto del virus ha sido imposible, espero que no se olvide y pase cuando esto acabe.

Avatar de Usuario
Pasycd
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea
Mensajes: 888
Registrado: Vie, 25 Nov 2016, 12:30

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por Pasycd » Jue, 02 Abr 2020, 05:58

Muy excita te tu relato de la sauna, uffffff ya te digo.
Nunca he ido a una sauna y aunque me lo han ofrecido... Todo se quedó - hasta la fecha - en "agua de borrajas". Jejejeje ya llegará el día.
Oye una pregunta allí se follar con Condon? Donde lo llevas? Si vas en toalla o sin ella... Como nunca fui.
De hecho no se ni lo que hay dentro ni las condiciones u obligaciones cuando pasas.
Un salido. Suelo poner "saludo", pero con esta cuarentena... Uffffff más salido que saludo.
A ver si quedo con algunos-os de los que nos escribimos por MP, o de los del tema este, cuando pase esta historia. Que veo que hay buen rollito.
Ver mi perfil-No mareos,tlf ni fotos-Soy pasivo ó CD 100% -follamigo versátil, buen rabo para mamar, aunque prefiero ser follado- Sex a 3 y más
Ama CD ligth, con artilugios -máxima higiene- sitio metro Opañel- kedar es kedar

Avatar de Usuario
madridsur1969
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 02 Dic 2019, 09:07

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por madridsur1969 » Jue, 02 Abr 2020, 09:28

Pasycd yo he estado una vez en esa sauna o sea que no soy un experto, pero yo iba con la toalla puesta aunque puedes ir como quieras, creo que el condon lo llevaba en la mano.
La verdad es que cuando yo fui no habia mucha gente, era de diario y a media mañana, habia eso si una tia, bajita, madurita, nada escultural, pero como se dice por mi tierra, se la veia mas orgullosa que una mosca en un gargajo, vamos que iba de diva y era del fondo del saco, y en cuanto a hombres mucho abuelo y de pollones nada, asi que estuve dando vueltas hasta que en una cabina vi un tio de los que me gustan, corpachon con tripa pero apretado, algo calvo y polla decente, estaba tumbado descansando y le pregunte a la desesperada que si queria compañia y me dijo que si, asi que me meti en la cabina, no recuerdo si tenia puerta pero en cualquier caso estabamos a la vista, empece a comersela un rato y luego me dijo que quieria follarme y yo que estaba deseando le dije que encantado, me puso a cuatro patas y me la metio sin contemplaciones y me follo de principio a fin, sin tonterias, sin cambio de posturas ni hostias, una follada potente de principio a fin hasta que se corrio y me dijo que le habia encantado, que tenia un culo cojonudo, me cambie de cabinam me coloque a cuatro patas metiendo varios dedos en mi culo abierto pero no habia activos asi que fui a la ducha y me pire, no he vuelto aunque me gustaria volver, no se si a esta sauna o a otra con mas activos y mas pollones que me follen bien y salga de alli con el culo roto como leo en algunas historias de saunas, de algunos que cuentan que les han follado 4 , 5 o mas veces.
Adicto al porno, las pajas, trabajos y dilataciones anales, sexo con tíos, tías, tráns...

Avatar de Usuario
Pasycd
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea
Mensajes: 888
Registrado: Vie, 25 Nov 2016, 12:30

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por Pasycd » Jue, 02 Abr 2020, 10:12

Uffffff eso debe molar sí. Jejejeje
Aunque no te creas todo lo que se cuenta, que esto es como el parchís - te comes una y cuentas... - jajajajaja
No en serio, imagino que sí habrá buenas folladas. Tengo un activo que viene a veces y éste sí me ha contado alguna buena que vio en esa misma sauna, con una piba de unos 50 añitos muy follable y puro vicio, con tíos haciendo cola fuera de donde estaban follandola ya varios. El dice que pasó y la folló con goma, todos iban igual. Y después de irse el, aun pasaron varios más uffffff debe ser la hostia contemplar algo así, y que te lo hagan... Mejor ni pensarlo. Vamos entrar y ponerse el cartel "Uso y disfrute". Claro que imagino que una vez vivido eso ya después... Que viene?
O lo mismo o ya se hará como aburrido con uno nada más, claro.
Puro vicio somos eh.
Yo he tenido buenas experiencias con más de 1 y luego me encantan los polvos normales a dos.
Cuidarse mucho y suerte, "salidos".
Ver mi perfil-No mareos,tlf ni fotos-Soy pasivo ó CD 100% -follamigo versátil, buen rabo para mamar, aunque prefiero ser follado- Sex a 3 y más
Ama CD ligth, con artilugios -máxima higiene- sitio metro Opañel- kedar es kedar

Avatar de Usuario
madridsur1969
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 02 Dic 2019, 09:07

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por madridsur1969 » Jue, 02 Abr 2020, 11:29

Yo he llegado a estar con tres tios mas, algun trio y con un matrimonio de pinto que ella estaba buenisima y me la comi de arriba a abjo.
No se si follarme una tia por el mero hecho de follarmela es lo que mas me gusta, creo que no, a mi una tia, bueno y un tio tambien, me gusta comermela, mas que follar y punto, disfruto mucho de las sensaciones que me proporcina mi boca, y la la vez me pedo pajear o sea que por ese lado estoy cubierto y ademas comiendo que me encanta, no se si me he explicado, jejeje.
Adicto al porno, las pajas, trabajos y dilataciones anales, sexo con tíos, tías, tráns...

Avatar de Usuario
Pasycd
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea
Mensajes: 888
Registrado: Vie, 25 Nov 2016, 12:30

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por Pasycd » Jue, 02 Abr 2020, 11:58

Tu, tu, tu... Tu lo que eres es un degenerado! Jeje :lol:
Yo estuve una vez con una pareja también, les encantó mi trasero y piernas a ella sobre todo. Y pasamos una buena tarde, de sexo y también me la comí mientras me dejaron, ya que luego me tocó a mi, tengo un recuerdo muy chulo de esa movida. Ambos me querían de CD, a ella le encantó verme vestida, además para la ocasión tenía lencería y un vestido nuevos. Uffffff menudo zorreo, por favor. Toda una experiencia,buenísima de principio a fin.
Ver mi perfil-No mareos,tlf ni fotos-Soy pasivo ó CD 100% -follamigo versátil, buen rabo para mamar, aunque prefiero ser follado- Sex a 3 y más
Ama CD ligth, con artilugios -máxima higiene- sitio metro Opañel- kedar es kedar

Avatar de Usuario
madridsur1969
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 02 Dic 2019, 09:07

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por madridsur1969 » Jue, 02 Abr 2020, 14:34

Como no le vas a encantar vestida así, si cuando miro tu foto empiezo a babear.
Adicto al porno, las pajas, trabajos y dilataciones anales, sexo con tíos, tías, tráns...

Avatar de Usuario
Pasycd
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea
Mensajes: 888
Registrado: Vie, 25 Nov 2016, 12:30

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por Pasycd » Vie, 03 Abr 2020, 10:20

Jajajajaja jajajajaja
Pues... No has visto na.
Verás :
Un día contacté con un chico que nunca - según decía - había estado con un tío, y menos aún con una CD, me preguntó si era femenina, si vestía entera o solo unas medias, si me maquillaba, etc. Y le dije que según pongo en mi perfil, era 100% CD si así lo quería. En fin me dijo que vendría y que estaría muy nervioso seguramente.
El riesgo de plantón era altísimo, normalmente, lo es. Pero siendo primerizo, y demás, se multiplica. Aún así me preparé y dejé la cita acorde a la situación. Siempre lo hago así para evitar currármelo en balde.
Sonó el timbre y cuando subió le estaba esperando en ese descansillo que tantos secretos guarda. Muy bien arreglada, toda sexy de negro, todo, todo y todo.
Entramos, nos presentamos y sentamos, el quería verme así y que fuera excitante.
En el sofá me sentaba con las piernas cruzadas dejando ver... Lo justo y nada. Se le veía nervioso, pero no quitaba ojo, al servír algo más de refresco en su vaso o el mio, cada vez le mostraba más al abrir levemente la faldita ajustada. La piel del sofá tiraba de ella y ya era inevitable mostrar carne, cuando eso sucedió tiré de la faldita muy coqueta. El no perdía detalles - yo tampoco - Y su paquete iba en aumento era evidente. Poco a poco y como descuidada abrí las piernas y mis braguitas le sacaron los ojos de órbita, paso a sentarse a mi lado y a meter mano entre mis muslos y más allá, también los pechos y a comerme el cuello y el escote, poco a poco bajó hasta mi entrepierna y me lamia las medias y la ropa interior, el video de fondo, pasó a ser precisamente eso - fondo- se desistió entero, era muy velludo y una poya bastante curiosa bien firme y lista para chupar, y así lo hice hasta que me aviso de su excitación y el punto de eyaculación tan alto. Me volvió a levantar la faldita y me lamió toda, me dejó en lencería y restregaba sus zonas erógenas por toda ella me follo los pechos las braguitas me dio la vuelta y me dio un repaso increíble, retiraba la tira de mi tanga y unas veces me lamía el ano y otras me follaba las nalgas con esa tirita del tanga sujetando su rabo tieso. Luego pase yo a la acción y le comí todos los huevazos y la poya, a buen ritmo , paró un momento y bajo a mis bragas las desplazó a un lado y me saco el sexo, lo lamió, se lo tragaba entero con ganas y sin parar, le avisé de mi próxima corrida, y me puso la mano en cu cabeza, oprimiendo lo justo y quizás un poco más le regalé una buena dosis de leche caliente, no se apartó ni un momento aunque no la tragó. Se deleita a con cada embestida mía mientras me sobaba toda entera rápidamente subió al sofá con los pies a cada lado mio y me clavó su cipote ya babeando bastante, me la restregaba por la cara y la clavaba en mi boquita de zorrita, así estuvo un poco hasta que se retiró un poco y me regó de lefazos toda mi lencería negra, fue una regada interesante, muy copiosa y larga, me dio la vuelta y volvió a hacer eso de la raja de mi trasero con la tira del Tanguita y con lo mojada que la tenía se estuvo un ratito allí deleitándose de la situación. Caímos rendidos en el sofá, charlamos un buen rato de la situación inicial y me confesó que bastante había tardado para lo cachondo que le había puesto desde el principio. Le había sorprendido y no había podido evitar comerme toda entera, nunca lo había hecho con alguien así. Y me dijo que volvería.
Ojalá os hagáis unas felices pajas con el relato.
Un "salido" y hasta la próxima aventura.
Ver mi perfil-No mareos,tlf ni fotos-Soy pasivo ó CD 100% -follamigo versátil, buen rabo para mamar, aunque prefiero ser follado- Sex a 3 y más
Ama CD ligth, con artilugios -máxima higiene- sitio metro Opañel- kedar es kedar

Cesareo
Recién llegao
Recién llegao
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 29 Mar 2020, 16:35

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por Cesareo » Vie, 03 Abr 2020, 23:18

Ufff Pasycd, cuando termine todo esto, me gustaría mucho conocerte. Menuda historia...

Avatar de Usuario
crosslovers
Recién llegao
Recién llegao
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 21:26

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por crosslovers » Sab, 04 Abr 2020, 00:35

@Pasycd Ha sido el mejor relato de todos cuantos he leído hasta la fecha, supongo que porque he vivido situaciones similares mis primeras ocasiones, y me dejaron bien marcado para siempre.
Como dice la canción "cada uno da lo que recibe, y luego recibe lo que da... todo se transforma" ;)
I love it! :twisted:

Cesareo
Recién llegao
Recién llegao
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 29 Mar 2020, 16:35

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por Cesareo » Sab, 04 Abr 2020, 01:06

Nunca he estado en una sauna, pensé que solo iban hombres, no sabía que también entraban mujeres.
Quería preguntaros si la presencia de mujeres es algo normal o anecdótico?

Avatar de Usuario
Pasycd
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea
Mensajes: 888
Registrado: Vie, 25 Nov 2016, 12:30

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por Pasycd » Sab, 04 Abr 2020, 10:24

Gracias por los elogios. Un beso.
Lo cierto es que el que lo vivió, es del foro, pero no suelo revelar mis contactos salvo que me lo digan, o salgan ellos a la luz.
De hecho, fue uno de los que le resultó imposible venir a la cita del cine X. Pero haré otra, seguro.
Ojalá quedemos en breve, los que me mandáis MP y los que os ofrecéis por aquí. Ganas no faltan uffffff.
De hecho éste es unode los pocos temas que están activos y me alegro. Al menos mantenemos el nabo tieso jajajajaja jajajajaja
Ánimo a todos y un "salido".
Ver mi perfil-No mareos,tlf ni fotos-Soy pasivo ó CD 100% -follamigo versátil, buen rabo para mamar, aunque prefiero ser follado- Sex a 3 y más
Ama CD ligth, con artilugios -máxima higiene- sitio metro Opañel- kedar es kedar

Avatar de Usuario
Pasycd
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea
Mensajes: 888
Registrado: Vie, 25 Nov 2016, 12:30

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por Pasycd » Sab, 04 Abr 2020, 10:33

crosslovers escribió:
Sab, 04 Abr 2020, 00:35
@Pasycd Ha sido el mejor relato de todos cuantos he leído hasta la fecha, supongo que porque he vivido situaciones similares mis primeras ocasiones, y me dejaron bien marcado para siempre.
Como dice la canción "cada uno da lo que recibe, y luego recibe lo que da... todo se transforma" ;)
Si, la primeras relaciones fuera de lo esperado excitan y marcan de por vida. Un día os cuento la primera mía (el día que me decidí) aunque antes de esa hubo muchos... Devaneos. Intentos fallidos y juegos provocados. Pero nada serio. Pero todas ellas me iban marcando y me llevaron a decidirme a dar paso; a esa primera.
Eso sí, las pajas que me habré hecho con las anteriores "fallidas" uffffff PFFFFFFFFFFF.
Y me las sigo haciendo, porque las recuerdo casi todas eh.
De quién es esa canción que dices?
Ver mi perfil-No mareos,tlf ni fotos-Soy pasivo ó CD 100% -follamigo versátil, buen rabo para mamar, aunque prefiero ser follado- Sex a 3 y más
Ama CD ligth, con artilugios -máxima higiene- sitio metro Opañel- kedar es kedar

Avatar de Usuario
madridsur1969
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 02 Dic 2019, 09:07

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por madridsur1969 » Sab, 04 Abr 2020, 17:12

Pasycd, la canción es de Jorge Dreschler si no me equivoco, pero el calentón es mío, a ver si se despierta mi mujer de la siesta y me la follo que estoy que muerdo.
Adicto al porno, las pajas, trabajos y dilataciones anales, sexo con tíos, tías, tráns...

Avatar de Usuario
madridsur1969
He probao.. y me ha gustao
He probao.. y me ha gustao
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 02 Dic 2019, 09:07

Re: Grupo sexo online (charlas, fantasia relatos...)

Mensaje por madridsur1969 » Sab, 04 Abr 2020, 17:15

Es Drexler, más fácil, jeje je.
Adicto al porno, las pajas, trabajos y dilataciones anales, sexo con tíos, tías, tráns...

Responder