CENA TEATRO CINE.. CHICO A HOMBRE MADURO QUE LE GUSTE COMPARTIR UNA CENA IR AL TEATRO A UNA EXPO...

Si te has cansado de follar y buscas pareja o amiguetes. NO SEXO, para eso estan los otros foros.
Responder
bicorn85
He probao.. y me ha gustao

CENA TEATRO CINE.. CHICO A HOMBRE MADURO QUE LE GUSTE COMPARTIR UNA CENA IR AL TEATRO A UNA EXPO...

Mensaje por bicorn85 » Mar, 13 Feb 2018, 15:52

BUSCO UNA REALCION ESPECIAL Y MUY DISCRETA
BUSCO UN HOMBRE MADURO DISCRETO PARA RELACION DE AMISTAD ESPECIAL, COMPARTIR UNA CENA, TEATRO, CINE, ALGUNA OBRA PICANTE CABARET... ETC

Jardi
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Re: CENA TEATRO CINE.. CHICO A HOMBRE MADURO QUE LE GUSTE COMPARTIR UNA CENA IR AL TEATRO A UNA EXPO...

Mensaje por Jardi » Mar, 20 Feb 2018, 22:32

Vale podíamos conocernos

bicorn85

Re: CENA TEATRO CINE.. CHICO A HOMBRE MADURO QUE LE GUSTE COMPARTIR UNA CENA IR AL TEATRO A UNA EXPO...

Mensaje por bicorn85 » Jue, 22 Feb 2018, 15:57

Ok dime como

neron
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Mensaje por neron » Dom, 04 Mar 2018, 10:14

Hola. Me encantaría tener con quien compartir todo eso y más cosas. Yo maduro de 58 en la zona sur de Madrid. Saludos

Chaqui
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Chaqui » Dom, 18 Mar 2018, 10:04

bicorn85 escribió:CENA TEATRO CINE.. CHICO A HOMBRE MADURO QUE LE GUSTE COMPARTIR UNA CENA IR AL TEATRO A UNA EXPO...
BUSCO UNA REALCION ESPECIAL Y MUY DISCRETA
BUSCO UN HOMBRE MADURO DISCRETO PARA RELACION DE AMISTAD ESPECIAL, COMPARTIR UNA CENA, TEATRO, CINE, ALGUNA OBRA PICANTE CABARET... ETC
hola, lo mismo es tarde, je,je, pero me gusta tu propuesta, yo 44 años, 170, 73k, guapete, me gusta el cine, leer, el teatroi, salir al campo y por supuesto salir a cenar y tomar algo,

Activo40Alcala
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Activo40Alcala » Jue, 29 Mar 2018, 23:50

Me apunto a la propuesta. Gracias

Responder