Chico de (casi) 25, #BuscandoLoImposible

Si te has cansado de follar y buscas pareja o amiguetes. NO SEXO, para eso estan los otros foros.
BuscandoLoImposible
Recién llegao
Recién llegao

Chico de (casi) 25, #BuscandoLoImposible

Mensajepor BuscandoLoImposible » Mié, 22 Nov 2017, 12:35

Después de haberme dado por vencido buscando a alguien para compartir mi vida, de muchas rupturas sin sentido y dolorosas y de estar mucho tiempo prácticamente solo he decidido publicar este mensaje para intentar encontrar a alguien afín a mi (De ser posible de mi edad por supuesto!).

Soy muy muy cariñoso y adoro el plan de manta y pelis junto a alguien en plan mimos abrazos y demás :333

Me gusta mucho todo el tema relacionado con el mundo de la informática ya que durante mucho tiempo he trabajado en negocios relacionados con ello (si algún día llegamos a quedar y ves mi casa lo entenderás), por lo que también busco a alguien afín a ello (a ser posible oye!).

Por otro lado me encanta cocinar (he trabajado en un italiano como ayudante de cocina y la pasta y la pizza casera ya puedes imaginar como me sale :P) también me encanta salir a comer en sitio nuevos y/o de moda.

También me encanta visitar sitios nuevos y dar algún que otro laaaaargo paseo (con un buen tema de conversación y compañía se agradece), se me da muy bien escuchar como podréis llegar a comprobar :D

En la parte superficial, casi 25 años, 1.83m, 140kg y versátil más pasivo en la cama (lo sé, un barrilete pero con muy buen corazón y con mucha energía!).

Busco alguien que comparta hobbies, y busque una relación seria (si tienes animales mejor que mejor!!) también conocer y hacer nuevos amigos (ya que no soy de Madrid, llevo aquí 1 año) y tener buenas conversaciones.

Si has llegado hasta aquí (muchas gracias y perdonad por el testamento!) y te decides a mandarme un mensaje podrás llegar a comprobar cómo soy y las cosas que hago por mis amigos (como ir a la otra punta de España para hacer algo tan simple como repararte el ordenador :D).

Muchas gracias a todos! (Os contestaré a los MP!), es muy difícil encontrar chicos majos con quienes compartir sentimientos, emociones y aficiones!.

Nudista_PauCarab81
Soy un follador respetable
Soy un follador respetable

Re: Chico de (casi) 25, #BuscandoLoImposible

Mensajepor Nudista_PauCarab81 » Vie, 24 Nov 2017, 12:07

Leñe, tenemos muchas cosas en común, pena que sea un abuelo jajaja

BuscandoLoImposible
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor BuscandoLoImposible » Vie, 24 Nov 2017, 12:25

Nudista_PauCarab81 escribió:Leñe, tenemos muchas cosas en común, pena que sea un abuelo jajaja

La verdad es que si, casi 9 años... hasta la fecha eres el único que me ha escrito algo :cry:

Xaval Mulato wapo
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor Xaval Mulato wapo » Sab, 25 Nov 2017, 20:42

Hola Buscando** la verdad es que has escrito el post mas bonito que he leído en mucho tiempo..-es mas-,creo no haber leido nada semejante por aquil.. La verdad es que no creo que yo sea el perfil de chico que estas buscando.. ni creo que tu seas del mio.. pero no quiero dejar pasar la ocasión de decirte que alguien que escribe esas palabras tan bonitas deberían de lloverle las ofertas..
1 abrazo
BE4

BuscandoLoImposible
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor BuscandoLoImposible » Sab, 25 Nov 2017, 22:38

BE4 escribió:Hola Buscando** la verdad es que has escrito el post mas bonito que he leído en mucho tiempo..-es mas-,creo no haber leido nada semejante por aquil.. La verdad es que no creo que yo sea el perfil de chico que estas buscando.. ni creo que tu seas del mio.. pero no quiero dejar pasar la ocasión de decirte que alguien que escribe esas palabras tan bonitas deberían de lloverle las ofertas..
1 abrazo
BE4

Aunque ya hemos intercambiado algún MP (y esta respuesta llega algo tarde) cuando me pongo a escribir me suelen salir cosas como estas de lo más profundo de mi y aunque tenga mis cosas malas creo que hasta la fecha tengo más buenas :).

En cuanto a lo de las “ofertas” Nadir se a animado a decirme nada “serio” ni ha hablarme para conocerme un poco... :( (todavía).

ssr29
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor ssr29 » Dom, 26 Nov 2017, 11:33

Muy currado el post, espero que tengas suerte y alguien se anime a conocerte ;)

BuscandoLoImposible
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor BuscandoLoImposible » Dom, 26 Nov 2017, 12:41

ssr29 escribió:Muy currado el post, espero que tengas suerte y alguien se anime a conocerte ;)

Muchas gracias! Aunque todavía no hay nadie, es triste pero es cierto :(

Xaval Mulato wapo
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor Xaval Mulato wapo » Dom, 26 Nov 2017, 15:49

BuscandoLoImposible escribió:
BE4 escribió:Hola Buscando** la verdad es que has escrito el post mas bonito que he leído en mucho tiempo..-es mas-,creo no haber leido nada semejante por aquil.. La verdad es que no creo que yo sea el perfil de chico que estas buscando.. ni creo que tu seas del mio.. pero no quiero dejar pasar la ocasión de decirte que alguien que escribe esas palabras tan bonitas deberían de lloverle las ofertas..
1 abrazo
BE4

Aunque ya hemos intercambiado algún MP (y esta respuesta llega algo tarde) cuando me pongo a escribir me suelen salir cosas como estas de lo más profundo de mi y aunque tenga mis cosas malas creo que hasta la fecha tengo más buenas :).

En cuanto a lo de las “ofertas” Nadir se a animado a decirme nada “serio” ni ha hablarme para conocerme un poco... :( (todavía).

Mp

ssr29
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor ssr29 » Dom, 26 Nov 2017, 18:12

ssr29 escribió:Muy currado el post, espero que tengas suerte y alguien se anime a conocerte ;)

Paciencia! Seguro que alguien sale o al menos una amistad que eso siempre es de valorar.

Xaval Mulato wapo
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor Xaval Mulato wapo » Dom, 26 Nov 2017, 21:13

ssr29 escribió:

Paciencia! Seguro que alguien sale o al menos una amistad que eso siempre es de valorar.

..y además de amistad y conocer gente que ya es un + (* a mi no me ha pasado nunca)* pero en ocasiones de 1 amistad puede surgir algo más.. XD

Jardi
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Mensajepor Jardi » Dom, 03 Dic 2017, 01:35

Háblame y te respondere

Volver a “Se busca novio o colegas”