Gente mayor

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid http://www.gaymadridsexoahora.com/cruising.html
casadosur45
Recién llegao
Recién llegao

Gente mayor

Mensajepor casadosur45 » Lun, 06 Nov 2017, 17:31

Buenas tardes podeis decirme en que zona hay mas gente madura a partir de 55? gracias de antemano

blackmath
He probao.. y me ha gustao

Re: Gente mayor

Mensajepor blackmath » Lun, 06 Nov 2017, 23:12

Por mi experiencia, detrás del hospital de Getafe y en el descampado de Moratalaz
34 | 1,86m | 92kg | vers-act

Joven-Pasiv

Mensajepor Joven-Pasiv » Dom, 12 Nov 2017, 17:18

Podrías ser más explícito con el hospital de Getafe, cuando dices detrás, te refieres a alguna zona en concreto? Puedes detallar un poco más por favor, de igual modo te pido lo mismo con el descampado de moratalaz, son sitios q no conozco y me gustaría tus indicaciones para poder llegar

jb1982
Soy un follador respetable

Mensajepor jb1982 » Lun, 13 Nov 2017, 11:38

Gente mayor te vas a encontrar en el 99% de las zonas

casadosur45
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor casadosur45 » Lun, 13 Nov 2017, 17:09

Pues me ha tocado el 1% por lo menos a las zonas que he ido, polvoranca y mostoles entre las 3 y las 10, y tampoco he conseguido encontrar lo del hospital de Gtafe

vallekasmamon
Me follo to lo que se menea

Mensajepor vallekasmamon » Mar, 14 Nov 2017, 07:49

jb1982 escribió:Gente mayor te vas a encontrar en el 99% de las zonas

Es lo que te iba a decir... en casi todos los lados hay, y y así no mayor de 50 y pico, ya de 60 y 70 y pico que ni se cortan macho... vaya tela...

jb1982

Mensajepor jb1982 » Mar, 14 Nov 2017, 19:37

casadosur45 escribió:Pues me ha tocado el 1% por lo menos a las zonas que he ido, polvoranca y mostoles entre las 3 y las 10, y tampoco he conseguido encontrar lo del hospital de Gtafe

Por que parte de mostoles hay cruissing ??

OCTOEL

Mensajepor OCTOEL » Mié, 15 Nov 2017, 02:19

vallekasmamon escribió:

Es lo que te iba a decir... en casi todos los lados hay, y y así no mayor de 50 y pico, ya de 60 y 70 y pico que ni se cortan macho... vaya tela...

Pues no se porque dices vaya tela, la mejor mamada que puedo recordar me la ha hecho un tio con 60 o mas

vallekasmamon

Mensajepor vallekasmamon » Mié, 15 Nov 2017, 07:47

OCTOEL escribió:
vallekasmamon escribió:

Pues no se porque dices vaya tela, la mejor mamada que puedo recordar me la ha hecho un tio con 60 o mas

No, pero no lo digo porque como sean ellos o Sean mayores, de verdad, si a mi con tíos de 50 y mucho me encanta estar jeje

Pero hay algunos que no se cortan, te empiezan a perseguir, te tocan el coche... y en centros comerciales peor, en los baños no se cortan un pelo, entran y salen mil veces llamando La a atención, le entran a todo, a mi un día uno siguiéndome por la estación... y es un canteo

Y no lo digo que lo hagan todos y Sean todos así, pero si se forma bastante general, sobre todo los muy mayores...

printone

Mensajepor printone » Mié, 15 Nov 2017, 20:11

En valdemoro tienes de todo

blackmath

Mensajepor blackmath » Sab, 18 Nov 2017, 09:39

Joven-Pasiv escribió:Podrías ser más explícito con el hospital de Getafe, cuando dices detrás, te refieres a alguna zona en concreto? Puedes detallar un poco más por favor, de igual modo te pido lo mismo con el descampado de moratalaz, son sitios q no conozco y me gustaría tus indicaciones para poder llegar

Detrás del hospital de Getafe me refiero a un descampado que hay en la parte trasera del hospital, en el terreno que une Leganés con Getafe. Detrás del hospital están las piscinas y el polideportivo, pues justo detrás está el descampado, con una torre de alta tensión, pues ahí.

El descampado de Moratalaz es el terreno que queda entre las calles José Bergamín, Fuente Carrantona y la M-23, en la parte más alta
34 | 1,86m | 92kg | vers-act

26.XUPO_RABO
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor 26.XUPO_RABO » Lun, 20 Nov 2017, 15:48

OCTOEL escribió:
vallekasmamon escribió:

jjajaja qué pocas mamadas de calidad te han hecho a ti... qué lástima. En cuanto a viejos pues... si quieres viejos, te los vas a encontrar en todos y cada uno de los lugares y zonas de cruising. Si buscases de 18 o 19... eso ya sería otro cantar.

OCTOEL

Mensajepor OCTOEL » Lun, 20 Nov 2017, 18:15

26.XUPO_RABO escribió:
OCTOEL escribió:
vallekasmamon escribió:

jjajaja qué pocas mamadas de calidad te han hecho a ti... qué lástima. En cuanto a viejos pues... si quieres viejos, te los vas a encontrar en todos y cada uno de los lugares y zonas de cruising. Si buscases de 18 o 19... eso ya sería otro cantar.

A ver, para empezar ni sabes cuántas mamadas me han hecho y mucho menos cuál ha sido la calidad de las mismas, por tanto eso de "que lástima" igual te lo podrías aplicar a ti mismo.
Cuando salgo a algún lugar no voy con una idea preconcebida de tio con el que estar, por eso, para mi es sencillo, estaré con aquel que me guste y yo le guste a el tenga la edad que tenga.
Mi única objeción respecto de la edad es hacia los muy jóvenes, esos que tu dices que son más difíciles de encontrar en los lugares de cruising, sinceramente no me gustan, prefiero un tio hecho y maduro, sin más, aunque a veces se encuentra alguno que puede sorprender por su grado de madurez y normalidad.
Esto es como todo, cada uno tenemos nuestras preferencias sin más y allá cada cual con las suyas y ante todo respetar, es lo mejor que podemos hacer, no crees?

Volver a “Mapa Cruising”