Aeropuerto

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid http://www.gaymadridsexoahora.com/cruising.html
Karl45
Recién llegao
Recién llegao

Aeropuerto

Mensajepor Karl45 » Jue, 24 Ago 2017, 07:58

¿Alguien sabe si sigue habiendo cruising en algunos baños del aeropuerto? Últimamente casi nunca encuentro nada. Hace unos meses tuve un encuentro casual en la T4, justo antes de embarcar, pero en las zonas de acceso al público, nada de nada desde hace tiempo. Quizá no he encontrado los baños adecuados...

MAMOraboAHORA
El puto amo
El puto amo

Re: Aeropuerto

Mensajepor MAMOraboAHORA » Mar, 12 Sep 2017, 12:45

Ni idea! Primera noticia de que hubiera ligoteo en aeropuerto!!

Karl45
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor Karl45 » Mar, 12 Sep 2017, 16:48

Claro que había. Existieron unos baños en la T2 en el pasillo que va del metro a las puertas de embarque donde pasaba de todo. Los cerraron hace ya tiempo. Desde entonces, ya no he vuelto a encontrar casi nada, sólo muy ocasionalmente.

madrileño63xGoya
He probao.. y me ha gustao

Mensajepor madrileño63xGoya » Mar, 12 Sep 2017, 21:31

Había varios WC, algunos superdiscretos, que invitaban hasta a ponerse en pelotas. Y raro era que no se montaran orgías, pero los han ido cerrando poco a poco, y, uf, la última vez que fui era desalentador, solo había abiertos dos o tres.
Yo maduro de 54 tacos, 1,75 m y 95 k., con sitio zona Barrio Salamanca, metro de Goya. No me va la penetración, pero si mamadas, pajas, morreos, revolcarnos en la cama, magreos, ropa interior.
Si pides fotos, da foto primero.

madrileño63xGoya

Mensajepor madrileño63xGoya » Mar, 12 Sep 2017, 21:33

En la zona próxima al metro, en sus mejores tiempos, había hasta 6 WC abiertos, con tema en todos ellos. Empezabas en uno y te los ibas recorriendo uno a uno. Ahora da pena.
Yo maduro de 54 tacos, 1,75 m y 95 k., con sitio zona Barrio Salamanca, metro de Goya. No me va la penetración, pero si mamadas, pajas, morreos, revolcarnos en la cama, magreos, ropa interior.

AlbertoM

Mensajepor AlbertoM » Mié, 13 Sep 2017, 00:17

Lógico que dé pena, y que los cierren todos. Nosotros mismos nos cargamos los sitios.

Allí había tema, pero la gente le entraba a todo dios, a saco, como si aquello fuera una sauna, y no un WC donde la gente de paso entraba a mear. Si hasta decís que daba pie a ponerse en bolas...

Pues claro que los cierran!!!!! Entra un tío a mear, ve a otro en pelotas, meneándosela, y a otro un poco más allá comiéndosela a otro, y qué va a hacer? Ir a la poli a decirlo.

Yo he entrado, tras un viaje de trabajo, a ver si había tema, y la gente era tan descarada que me salí.
Y dos tíos me siguieron, por los pasillos tocándose el paquete e insinuándose...

madrileño63xGoya

Mensajepor madrileño63xGoya » Mié, 13 Sep 2017, 01:34

AlbertoM escribió:Lógico que dé pena, y que los cierren todos. Nosotros mismos nos cargamos los sitios.

Allí había tema, pero la gente le entraba a todo dios, a saco, como si aquello fuera una sauna, y no un WC donde la gente de paso entraba a mear. Si hasta decís que daba pie a ponerse en bolas...

Pues claro que los cierran!!!!! Entra un tío a mear, ve a otro en pelotas, meneándosela, y a otro un poco más allá comiéndosela a otro, y qué va a hacer? Ir a la poli a decirlo.

Yo he entrado, tras un viaje de trabajo, a ver si había tema, y la gente era tan descarada que me salí.
Y dos tíos me siguieron, por los pasillos tocándose el paquete e insinuándose...

Ehh, tranqui que yo he contado lo que he visto, en un hilo que han abierto sobre el Aeropuerto.
Además, no se que puedes esperar en WC donde se practica el cruising.
Y es lo mismo que el que lo hace en el Retiro, Casa Campo, Ventas, y va dejando los restos.
Lo mejor es que te vayas a saunas, locales de ambiente, bares, etc, aunque me temo que es mas de lo mismo.
O te lo haces en tu casita, o en todos los sitios en lo mismo. No hay que rasgarse las vestiduras.
Y el cierre de los wc del aeropuerto es por reformarlos, aunque muy lentamente. En otras terminales del aeropuerto ya se ven reformados.

chubmad26
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor chubmad26 » Lun, 30 Oct 2017, 13:00

Si sigue habiendo tema en los baños lo que ahora están en los que están en la planta baja de la T2 de camino a la T1 pasado unas pantallas d e información de vuelos. Este finde he estado y me he comido unos buenos rabazos. Hay que ser discretos eso sí: el sábado calleron uno de Iberia, uno de rayanair y otro de las maletas. Y unos cuantos más. Si os animáis mandadme privado. Busco gente joven que de rabo.

Karl45
Recién llegao
Recién llegao

Mensajepor Karl45 » Lun, 27 Nov 2017, 20:27

Es cierto, hace dos días al volver de un vuelo pasé por ahí y había dos personas. Uno se fue al llegar yo, pero el otro no... resultó un final de viaje muy placentero...

comemela25
Soy un follador respetable

Mensajepor comemela25 » Dom, 03 Dic 2017, 19:53

Por experiencia propia los baños de la planta baja de la t2 siempre se encuentra a alguien, y despues descubri los baños q estan enfrente a las taquillas del parking que esta màs alla de la
Entrada del metro y esos son mejores son mas grandes y menos cantoso si quieres hacer algo

Joven28ya
El chico de oro
El chico de oro

Mensajepor Joven28ya » Lun, 04 Dic 2017, 02:53

En definitiva todavía existen esos baños en uso
Pero no sé dónde quedan
Alguien puede dar más datos
Un saludo

xicomajo24

Mensajepor xicomajo24 » Mié, 06 Dic 2017, 21:19

Yo paso bastante cuando me apetece quedarme desnudo y comer pollas hasta que me llenen de lefa el pecho mientras me manosean el ojete. Eso sí, tened en cuenta de que los baños son usados por niños, viajeros o trabajadores.

Volver a “Mapa Cruising”