Cruising con camioneros

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid https://www.google.com/maps/d/embed?mid ... q6q8&hl=es
Serio
He probao.. y me ha gustao

Re: Cruising con camioneros

Mensaje por Serio » Sab, 10 Feb 2018, 19:16

Alguno sabe algo de si hay tema con camioneros en el PK 43 y en el area de Villacastin?Ambas en la A 6

follame abuelo
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por follame abuelo » Lun, 12 Feb 2018, 20:02

hola, podéis poner el enlace de google maps de la gasolinera cepsa esa de la a3, gracias

Serio

Mensaje por Serio » Dom, 25 Feb 2018, 19:05

Alguien que pueda dar más información del tema de cruising con camioneros en polígonos de Madrid?Gracias

jlop
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por jlop » Vie, 02 Mar 2018, 11:52

Yo me acabo de comer un buen poyon de un camionero q estaba buenismimo en el poligono de valdemoro. se me quedo mirando y abrio una puerta y aproveche para acercarme para preguntarle algo y cuando fui a preguntarle estaba sentado en el puesto del conductor con la polla fuera y dura haciendose un pajazo. sin hablar subi y me la comi ufffff que buena estaba. tambien he pillado por el cla donde el nasica

Rabokop32
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Rabokop32 » Lun, 05 Mar 2018, 16:34

Yo tuve mi 1ª experiencia la semana pasada con un camionero. Estaba por la zona de San Fernando de Henares visitando un cliente y me conecté a la app Wapo. Me salía cerca el camionero pero estaba currando en un muelle de carga. Me comento que tenía que hacer el descanso por la zona de cabanillas, que pararía por allí a descansar. Allá que me fui con todo el calentón.
Llegamos a la par, aparcó su camión y me subí a su cabina. Al subir flipé con el camionero, un chaval de 36 años muy wapete, buen cuerpo definido, con algún tatuaje..... y aquello se marcaba demasiado!!!!. Me puse brutisimo.
Bajó la cama de atras, y empezamos a magrearnos bastante. No tardamos en quitarnos la ropa y empezar a comernos de arriba a bajo el uno al otro. Acabamos follandonos a saco el uno al otro.
Para ser mi primera vez en una cabina, quedo el listón muy alto y con ganas de que me vuelva a llamar cuando vuelva de nuevo de ruta.

Serio

Mensaje por Serio » Jue, 29 Mar 2018, 13:38

Alguien podría enviar el enlace de la area que habla morbazo 36?Ayer he intentado llegar y no supe cómo.Gracias
He puesto también en el GPS Valdemingomez y me llevo por una carretera sin asfaltar pero que el area la dejaba en la autoría.Imposible llegar.Gracias

chublee
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por chublee » Vie, 30 Mar 2018, 00:59

https://goo.gl/maps/V34jnc6toHF2
Prueba pinchando el enlace.

blackmath

Mensaje por blackmath » Vie, 30 Mar 2018, 07:56

Serio escribió:Alguien podría enviar el enlace de la area que habla morbazo 36?Ayer he intentado llegar y no supe cómo.Gracias
He puesto también en el GPS Valdemingomez y me llevo por una carretera sin asfaltar pero que el area la dejaba en la autoría.Imposible llegar.Gracias
ojito con poner eso en el GPS que te puede llevar a la Cañada Real Galiana que está justo al lado, y te recomiendo no entrar ahí
35 | 1,86m | 92kg | vers-act

Gordoactvo50mostoles
Soy un follador respetable

Mensaje por Gordoactvo50mostoles » Vie, 30 Mar 2018, 15:14

Pues tan difícil no es llegar allí, es la gasolinera que hay en la M50 antes del desvío a la A3.
Gordo, 162 95kl velludo activo zona mostoles.sin sitio, casado polla normalita 14cm

Mamonsinparar
Me follo to lo que se menea
Me follo to lo que se menea

Mensaje por Mamonsinparar » Vie, 30 Mar 2018, 17:40

Yo del oficio tmb la via de servicio que hablan de la M-50 se ve bastante bien en los descampados del poligono dw hormigueras (VK) En frente ahi muchos escampados . Si entras por la cepsa a los descampados dejando la cepsa a la izq segun vas entrano al fondo del todo a la derecha se corta la carretera detras del muro ahi un arbolito pekeño ahi e pillao muchas veces gente cascandosela y e mamado mas adentro al atardecer puedes hacer loque quiras ahi un pequeño barranco camino y tunel nada como ponrte e rodillas y esperar van muchs parejitas de todo tipo en cpcje pero siempe ahi añgun miron que acaba bajandose

jlop
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por jlop » Sab, 31 Mar 2018, 01:25

Gordoactvo50mostoles escribió:Pues tan difícil no es llegar allí, es la gasolinera que hay en la M50 antes del desvío a la A3.
Pues yo a esta nunca he ido. Hay muchos camioneros? La recomendáis?

PolloMadrid

Mensaje por PolloMadrid » Lun, 02 Abr 2018, 13:26

Habéis pillado con camioneros por la A2 a la altura de Torremocha (aprox km 112 sentido Madrid) o algun camionero que vaya por alli?? Tengo ganas de morbazo

Serio

Mensaje por Serio » Mar, 10 Abr 2018, 08:54

Buenos días.
Alguien que pueda compartir alguna táctica para entrarle a un camionero aparcado en algun area o cuando vas en carretera? Si hay algun código,alguna comunicación no verbal.Osea,hacerle ver que quieres tema.Algo que sea efectivo.

gay_22a

Mensaje por gay_22a » Mar, 10 Abr 2018, 16:25

Mamonsinparar escribió:
Vie, 30 Mar 2018, 17:40
Yo del oficio tmb la via de servicio que hablan de la M-50 se ve bastante bien en los descampados del poligono dw hormigueras (VK) En frente ahi muchos escampados . Si entras por la cepsa a los descampados dejando la cepsa a la izq segun vas entrano al fondo del todo a la derecha se corta la carretera detras del muro ahi un arbolito pekeño ahi e pillao muchas veces gente cascandosela y e mamado mas adentro al atardecer puedes hacer loque quiras ahi un pequeño barranco camino y tunel nada como ponrte e rodillas y esperar van muchs parejitas de todo tipo en cpcje pero siempe ahi añgun miron que acaba bajandose
y sobre que hora fue?

Serio

Mensaje por Serio » Mar, 17 Abr 2018, 08:50

Visto que,con camioneros españoles está un poco complicado,alguno sabe en qué polígonos de Madrid suele haber movimiento de camioneros extranjeros,portugueses,rumanos,polacos,etc?

jlop
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por jlop » Dom, 22 Abr 2018, 09:42

Serio escribió:
Mar, 17 Abr 2018, 08:50
Visto que,con camioneros españoles está un poco complicado,alguno sabe en qué polígonos de Madrid suele haber movimiento de camioneros extranjeros,portugueses,rumanos,polacos,etc?
Pues yo casi siempre ha sido con españoles. De hecho ayer en la gasolinera que hay en la A1 cerca de guadalix me pille a uno que tenía mucho morbazo y olía a macho ibérico.

discret270

Mensaje por discret270 » Jue, 26 Abr 2018, 20:59

En la atalaya M50 la gente para, fuma, y poco más, y en valdemingomez nada. Hay que parar a alguna hora o alguna seña concreta?

comemela25

Mensaje por comemela25 » Sab, 05 May 2018, 11:43

Los findes suele aver poca cosa, yo cuando mas he pillado a sido sobre las 12-3 dela tarde, q paran a comer. Despues el rollo es qdarte en el coche a esperar alguna señal o algo, por ejemplo uno se vajo y empezo a ablar x el movil tocandose el paquete, otro t abre la puerta, o tu puedes peovicarles tambien, pajenadote en el coche. O sales y t empiezas a tokr el paquete.

Serio

Mensaje por Serio » Mar, 15 May 2018, 08:57

Alguno que sepa otros lugares donde pueda haber,camioneros extranjeros parados??Gracias

Mito35
El puto amo
El puto amo

Mensaje por Mito35 » Dom, 20 May 2018, 17:21

Hola chicos

os cuento mi experiencia de hoy,resulta que a mí los camioneros ni tú ni fa,pero esta mña fui a la Volvo y había uno muy caxhas exhibiéndose sin camiseta ,en su camión ,se le han acercado varios incluido yo y nada .Todo esto lo cuento porque no entiendo porque se pone ahí ,yo creo que no hay un código para entrarle ,yo le dije hola me contestó me insinué y nada ni flores ,Jajajaja,el tío estaba muy bueno eso si pero no me quedo claro si quería o no .

Gracias

Responder