Zona Nudista Vado Carretas

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid https://www.google.com/maps/d/embed?mid ... 000036&z=6
Responder
Oscarsex
Me follo to lo que se menea

Zona Nudista Vado Carretas

Mensaje por Oscarsex » Dom, 05 May 2019, 10:05

Como empieza la temporada, y han preguntado muchos como se llega, vuelvo a dejar el plano de como llegar a esta zona.
Por la M607 de Colmenar a Cerceda, pasado el cuartel del goloso, se llega al parking de Puente medieval (indicado en la carretera). Desde este parking hay un camino pintado en puntos azules para llegar al segundo parking de vado carretas. este camino está prohibido a particulares, aunque todo el mundo pasa con el coche a riesgo de que te multen los forestales si te pillan. Andando son 15-20 minutos.
Desde este parking, a la izquierda de un muro de piedra, sale un sendero que lleva directamente a la zona nudista. esta zona, cuando viene el buen tiempo se llena de tios en bolas. El bosquecillo es zona cruissing. Las mejores horas son a partir de media tarde hasta que oscurece.

Oscarsex

Re: Zona Nudista Vado Carretas

Mensaje por Oscarsex » Dom, 05 May 2019, 10:09

Adjuntos
Plano1.jpg

digape
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por digape » Mié, 08 May 2019, 19:53

Me encanta esa zona. En cuanto suban un poco las temperaturas iré de cuando a cuando a despelotarme un rato, ya que me da mucho morbo.

Oscarsex

Mensaje por Oscarsex » Mar, 14 May 2019, 20:24

Corrijo un detalle. No es el cuartel del goloso, es el que hay en la salida de Colmenar hacia Cerceda. Al poco de pasar el cuartel ese, ya viene el desvío a puente medieval.

Desterx89
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Desterx89 » Lun, 20 May 2019, 23:24

Os han multado a alguno?

Tattooed
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Tattooed » Mar, 21 May 2019, 17:03

El año pasado había un tío tomando el sol en tanga y me dijo que le habían denunciado
Soy hombre de 1.90 de altura,depilado entero con láser,piercing en ombligo y pezones,tatuajes en pubis glúteos y ano.
Busco maduro con sitio que sea activo y le guste atar y azotar para relación estable.besos

Desterx89
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Desterx89 » Mar, 21 May 2019, 21:36

Tattooed escribió:
Mar, 21 May 2019, 17:03
El año pasado había un tío tomando el sol en tanga y me dijo que le habían denunciado
Pero por entrar con el coche o por estar en tanga?

Tattooed
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Tattooed » Mar, 21 May 2019, 22:23

Como lo van a denunciar por estar en tanga jaja.Fue por pasar con el coche,porque creo que el camino es privado
Soy hombre de 1.90 de altura,depilado entero con láser,piercing en ombligo y pezones,tatuajes en pubis glúteos y ano.
Busco maduro con sitio que sea activo y le guste atar y azotar para relación estable.besos

Tattooed
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Tattooed » Mié, 22 May 2019, 21:20

Alguno ha ido ya este año al vado?

digape
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por digape » Vie, 24 May 2019, 07:21

Yo dos o tres veces ya. Buen ambiente en cuanto ha salido un poco el sol. Suelo ir alguna tarde entre semana.

Responder