El Estudiante...

El sitio perfecto para APORTAR sitios nuevos al mejor mapa de cruising de Madrid https://www.google.com/maps/d/embed?mid ... 000036&z=6
Man40
He probao.. y me ha gustao

El Estudiante...

Mensaje por Man40 » Lun, 27 Ene 2020, 14:26

Hace mucho que no voy. Como está la zona? Sigue puesta la cadena a la entrada? Donde se deja el coche ahora?? Yo Antes entraba con el coche hasta el fondo del todo, y alguna vez en el camino sin salida que sale a la izquierda. Que tal está ahora?

hetcasado46

Re: El Estudiante...

Mensaje por hetcasado46 » Jue, 30 Ene 2020, 18:20

Yo estuve la semana pasada y han quitado la vaya que limitaba la entrada. Ahora los coches están entrando hasta arriba según me dijeron, yo la verdad no entré porque no tenía tiempo para pasar un rato.
Casado con mujer de la zona de Alcalá de Henares, buscando conocer otros casados como yo. Me considero Guapete, Masculino, Educado y muy discreto. 185, 89, 18

paco39

Mensaje por paco39 » Sab, 01 Feb 2020, 00:02

Como esta esta noche? O cual es la mejor hora?

paco39

Mensaje por paco39 » Jue, 13 Feb 2020, 12:38

Por las noches como esta? Y como va el asunto, subes con el coche y la gente acude o sale como va? Gracias

Brunopasivowapo
Soy un follador respetable

Mensaje por Brunopasivowapo » Jue, 13 Feb 2020, 21:33

Ahora se puede subir hasta arriba y luego el camino de la izquierda que no tiene salida
Luego en el pinar que hay ocurren cosas interesantes
Mejor de noche
Por el día puede aparecer gente que solo va a pasear o merendar y es un poco fangoso
Ya no hay cadena a la entrada
Vuelve a ser como al principio

Hett33
Me follo to lo que se menea

Mensaje por Hett33 » Vie, 14 Feb 2020, 12:53

Donde es el estudiante que escucho mucho hablar de el y no se donde es?

mlag

Mensaje por mlag » Vie, 14 Feb 2020, 20:11

Si hay barrera dejan los coches justo antes de la misma, si no algunos suben hasta el Pinar y otros lo dejan por el principio. Lo ideal sería dejar el coche y andar un poco hasta las mesas o la ermita, para ver y ser visto. Lo digo porque yo cuando iba, la gente no bajaba de los coches y al final no se hace nada.

apmad
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por apmad » Vie, 14 Feb 2020, 22:21

Pues hoy está la barrera bajada

poppbator
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por poppbator » Dom, 16 Feb 2020, 18:50

Sigue cerrada hoy

pasivo_mamón

Mensaje por pasivo_mamón » Dom, 16 Feb 2020, 20:09

Vamos a ver, El Estudiante hace años que está muerto, tíos, eso para empezar. Por otra parte, cuando había movimiento, tiene razón Mlag, toda la razón del mundo, la gente no se bajaba de los coches y no se hacía absolutamente nada, era un simple desfile de vehículos subiendo y bajando, una romería que, de paso, servía para joderte los bajos si no llevabas un todoterreno. Luego, a casita con el calentón... Yo fui varias veces acompañado y me lo monté con las personas que iba, si no... "na de na". A mí siempre me ha hecho mucha gracia la gente que va a estos sitios, para el coche, empieza a jugar con el móvil y luego se queja de que nadie se anima... algunos todavía tienen mucho que aprender. Si vas de cruising, olvídate del coche y del móvil un ratito, guárdate los complejos en los bolsillos, bájate y date una vuelta...

JovMorb
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por JovMorb » Dom, 16 Feb 2020, 22:19

Puedes tener razon en que hay gente que no se baja del coche.
Pero en lo que dices que el estudiante está muerto no estoy de acuerdo.
Yo de hecho la ultima vez hace 10 días sobre las 8 de la tarde empecé a mamar a un tio y vinieron 2 más y me follaron.

pasivo_mamón

Mensaje por pasivo_mamón » Lun, 17 Feb 2020, 11:04

Que sí, si yo no digo que no puedan darse situaciones como la que describes, pero que nadie comenta el error de pensar que El Estudiante es como Sodoma y Gomorra, pues no es así. Es una zona completamente muerta, y no es la única... Casa de Campo ya va por el mismo camino desde hace tiempo, igual que el parque de El Retiro, etc.

urko
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por urko » Lun, 17 Feb 2020, 16:06

A estos sitios se debe ir con una actitud medianamente proactiva y sin muchas ínfulas si no quieres comerte los mocos, y aún así a menudo te vuelves a casa de vacío. Algunos pretenden quedarse en el coche mirando el móvil y que entre volando por la ventanilla Can Yaman a hacerles un hijo.

Alex93mad

Mensaje por Alex93mad » Lun, 17 Feb 2020, 18:04

urko escribió:
Lun, 17 Feb 2020, 16:06
A estos sitios se debe ir con una actitud medianamente proactiva y sin muchas ínfulas si no quieres comerte los mocos, y aún así a menudo te vuelves a casa de vacío. Algunos pretenden quedarse en el coche mirando el móvil y que entre volando por la ventanilla Can Yaman a hacerles un hijo.
Pues a mí la última vez que estuve en el estudiante, no me dio tiempo a apagar el motor y tenía un Primo lejano de Can Yaman que quería follar diciéndomelo en la ventana :lol:

Chico86
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Chico86 » Mar, 18 Feb 2020, 11:04

Pásivo mamon que gran verdad acabas de contar, es algo que nunca he entendido todos vamos a esos sitios por morbo y calentón y lo normal es llegar bajar y buscar no quedarte en el coche esperando que alguien llegue cuando muchas veces no se ve lo que ahí en el coche. Pero no sería la primera vez q veo gente que va a pasar la noche sin intención de nada es muy triste si no quiero nada me quedo en mi casa tan Agusto

johnsalley

Mensaje por johnsalley » Mar, 18 Feb 2020, 11:22

Respecto a lo que decis de que esta muerto, nada mas lejos de la realidad, llevo varias semanas pasandome, sobre todo los viernes a mediodia y siempre he pillado, lo que pasa es que hay que bajarse del coche y ser un poco proactivo, si te quedas parado en el coche lo normal es que te vayas como has venido, hay que dejarse ver e implicarse un poco, otra cosa es que te gusten los que van o no.
Saludos.

poppbator
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por poppbator » Mar, 18 Feb 2020, 13:08

No está muerto en absoluto. Es una zona que la gente tiene en cuenta para acercarse cuando busca algo. Ahora que te guste la el tipo de perfiles que van o no es otra cosa. Con la barrera abierta daba mas juego. Ahora con la barrera bajada el espacio es muy pequeño.

Morboahora37
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Morboahora37 » Mar, 25 Feb 2020, 13:00

Antes de llegar a la ultima rotonda hay un camino a la derecha que promete

Asertivo
Recién llegao
Recién llegao

Mensaje por Asertivo » Mar, 25 Feb 2020, 14:35

Después de un largo periodo sin valla, pudiendo campar por la zona sin ningún problema (siempre y cuando no se tuviera en mucha estima los bajos del coche) han vuelto a colocar la barrera que impide el acceso, más allá de un pequeño aparcamiento no apto para mas de diez coches bien apretados, justo a la entrada. El espacio se había recuperado en cuanto a la presencia de gente y la zona de arriba, la del pinar, era la más activa. A alguien le debe de joder mucho que allí se folle porque no tiene explicación que cierren un parque (salvaje, pero parque al fin y al cabo) con mesas y zona recreativa. No habrá problemas mayores en Alcobendas como para que el Ayuntamiento (supongo que será la administración pública competente) esté pendiente de lo que allí hace la gente? Incomprensible de todo punto. A eso se dedican nuestros servidores públicos......

hotwheels

Mensaje por hotwheels » Jue, 27 Feb 2020, 10:32

Asertivo escribió:
Mar, 25 Feb 2020, 14:35
Después de un largo periodo sin valla, pudiendo campar por la zona sin ningún problema (siempre y cuando no se tuviera en mucha estima los bajos del coche) han vuelto a colocar la barrera que impide el acceso, más allá de un pequeño aparcamiento no apto para mas de diez coches bien apretados, justo a la entrada. El espacio se había recuperado en cuanto a la presencia de gente y la zona de arriba, la del pinar, era la más activa. A alguien le debe de joder mucho que allí se folle porque no tiene explicación que cierren un parque (salvaje, pero parque al fin y al cabo) con mesas y zona recreativa. No habrá problemas mayores en Alcobendas como para que el Ayuntamiento (supongo que será la administración pública competente) esté pendiente de lo que allí hace la gente? Incomprensible de todo punto. A eso se dedican nuestros servidores públicos......
Aunque comparto la rabia que da que cierren algo "tan útil", por decirlo de alguna manera: está prohibido en la comunidad de madrid circular con coche fuera de los caminos habilitados. Pasa también en el Polvorín de Collado Mediano; incluso los municipales se pasan a multar a los que se salen del camino principal. Y luego está el tema de las basuras y restos que dejamos. Aunque esto último, seguirá ocurriendo accedas con coche o andando.

Probablemente lo que pretenden es que la gente se busque otro lugar donde ir.
Listo para mamar!

Responder